EDIFICIO REPRESENTATIVO EN UN ENTORNO EXCLUSIVO, ALICANTE CENTRO. EN ALICANTE

INICIA INMOBILIARIA presenta esta propiedad situada en uno de los edificios más distinguidos del centro de Alicante. Establecido frente al puerto marítimo y al representativo parque de Canalejas. La residencia goza de notables matices que hacen de esta una adquisición excepcional. Finca con vigilancia 24 horas.El inmueble cuenta con una superficie útil de 110 metros cuadrados, 144 construidos según información catastral. Dispone de 2 dormitorios uno de ellos es una suite con baño incorporado recientemente renovado. Salón comedor espacioso con una proyección de luz natural envidiable, este tiene acceso a una estupenda terraza acristalada con agradables vistas. La cocina es exterior y tiene una puerta de acceso directamente desde el exterior de la vivienda, además hay una zona de lavadero/galería. Elementos de confort:Sistema de climatización frio-calor centralizado su consumo está incluido en los gastos de la comunidad de propietarios. Armarios empotrados en todos los dormitorios. 2 baños completos reformados. Solado de Mármol, puertas de madera. Entorno:Frente al Puerto Deportivo, a escasos metros del núcleo comercial de Alicante-centro en donde hallará todo tipo de prestaciones y dotaciones. Garaje: Dispone de una cómoda plaza de garaje en un edificio colindante, precio de venta 25.000.-€.Los datos generales y la superficie del Inmueble se aportan salvo error u omisión, error tipográfico y según información aportada por la propiedad de dicho inmueble.Para cualquier información y/o visita no dude en contactar con INICIA INMOBILIARIA.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Edificio representativo en un entorno exclusivo, Alicante centro. Foto 1 / 4
Edificio representativo en un entorno exclusivo, Alicante centro. 0
Edificio representativo en un entorno exclusivo, Alicante centro. 1
Edificio representativo en un entorno exclusivo, Alicante centro. 2
Edificio representativo en un entorno exclusivo, Alicante centro. 3
loading
Precio: 375.000,00
375.000,00
Ver más anuncios de inicia-inmobiliaria
24689820
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es