EDIFICIO EN VENTA EN EL CENTRO DE SANTA COLOMA DE GRAMANET EN SANTA COLOMA DE CERVELLÓ

Este edificio en venta destinado a hotel, es una excelente oportunidad de invertir en el centro de Santa Coloma de Gramanet. Un hotel a tan sólo 8 kilómetros de Barcelona más una vivienda según catastro. Los detalles del edificio Edificio completo en venta con superficie de 1.463 m2 más una vivienda de 58m2, está distribuido en 8 plantas y se adjunta una propuesta de rehabilitación para modernizarlo mejorando su funcionalidad. La distribución por niveles es la siguiente: Planta sótano tiene una superficie de 213 m2 y es sobre todo un almacén. Planta baja con una superficie de 179 m2 donde se encuentra la recepción, cafetería y 2 habitaciones suite. Planta entresuelo con una superficie de 197 m2 encontramos 3 habitaciones dobles + baños, 6 habitaciones simples y 2 baños. En la rehabilitación se propone combinar las habitaciones más mayores y transformándolas todas en suites. Planta primera con una superficie de 208 m2 hay 3 habitaciones dobles + baños, 6 habitaciones simples, 2 baños. En la rehabilitación se propone combinar las habitaciones más mayores y transformándolas todas en suites. Planta segunda, con una superficie de 208 m2 tenemos 3 habitaciones dobles + baños, 6 habitaciones simples, 2 baños. En la rehabilitación se propone combinar las habitaciones más mayores y transformándolas todas en suites. Planta tercera, con una superficie de 208 m2 hay 4 habitaciones dobles + baños, 5 habitaciones simples, 2 baños. En la rehabilitación se propone combinar las habitaciones más mayores y transformándolas todas en suites. Planta cuarta o ático con una superficie de 194 m2 encontramos 3 habitaciones dobles + baños, 2 habitaciones simples y 1 baño. En la rehabilitación se propone combinar las habitaciones y transformándolas en 2 apartamentos con salida a terraza. + un Piso en Planta baja de 60 m2 aprox: 2 habitaciones dobles, 1 baño, Salida de emergencia. Planta terrado con cubiertas de patios y ascensor con una superficie de 56 m2. La rentabilidad del edificio es del 8%. En el centro de Santa Coloma de Gramanet El hotel está situado en el centro de Santa Coloma de Gramanet una ciudad a tan sólo 7 kilómetros de Plaza Catalunya en Barcelona. Sólo el río Besós separa los dos municipios. Santa Coloma tiene accesos directos a las autopistas A7, C58, C31, B20, la ronda de Dalt, cinturón de Litoral y BV5001 (Carretera de La Roca).

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Edificio en venta en el centro de Santa Coloma de Gramanet Foto 1 / 4
Edificio en venta en el centro de Santa Coloma de Gramanet 0
Edificio en venta en el centro de Santa Coloma de Gramanet 1
Edificio en venta en el centro de Santa Coloma de Gramanet 2
Edificio en venta en el centro de Santa Coloma de Gramanet 3
loading
Precio: 2.250.000,00
2.250.000,00
Ver más anuncios de oi-realtor
24970684
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es