EDIFICIO CENTRICO PARA INVERSORES EN ESPAÑA

Edificio de 3 plantas con local. Consta de 371 m2 construidos, con una superficie gráfica de 87 m2. Está formado por un local en la planta baja y 3 pisos de casi 90 m2 preparados para almacen, oficinas, despachos y para que puedas reformar y adecuar a tu gusto. Lo mejor del edificio es que está en zona centrica, a un paso de calle muy transitada junto a la avenida de la Libertad, tiene cerca supermercados, colegios, plazas y parques.Es un edificio perfecto para invertir, teniendo en cuenta que es una zona con una alta demanda de alquileres y un barrio en el centro de la ciudad.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
EDIFICIO CENTRICO PARA INVERSORES Foto 1 / 3
EDIFICIO CENTRICO PARA INVERSORES 0
EDIFICIO CENTRICO PARA INVERSORES 1
EDIFICIO CENTRICO PARA INVERSORES 2
loading
Precio: 190.000,00
190.000,00
Ver más anuncios de casasvillamar
28125059
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es