DÚPLEX EN EL ESPARRAGAL EN ESPAÑA

Se vende dúplex en la Estación del Esparragal, al lado de todos los servicios: súper mercados, bancos, colegios, etc. Con servicio de tren, autobús y a  minutos de la autovía A-7. La vivienda consta de de dos plantas; en la planta bajo disponemos de un porche exterior, hall de entrada, salón/comedor, cocina con despensa, aseo, garaje para dos vehículos y patio/lavadero; en la primera planta se encuentran los tres dormitorios dobles y un baño completo con bañera. Cuenta con aparatos de aire en sus tres dormitorios, el salón y la cocina.El Esparragal es una de las cuatro diputaciones que integran el municipio de Puerto Lumbreras (Región de Murcia), situándose al noreste del mismo, limítrofe con el municipio de Lorca. Es la segunda más habitada, con 2.917 habitantes (2.011)Es esta su vivienda? No dude en llamar y pedir más información, resolveremos todas sus dudas y le acompañaremos en la venta hasta el día de la firma y entrega de llames. No se preocupe por nada!!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Dúplex en el Esparragal Foto 1 / 4
Dúplex en el Esparragal 0
Dúplex en el Esparragal 1
Dúplex en el Esparragal 2
Dúplex en el Esparragal 3
loading
Precio: 128.000,00
128.000,00
Ver más anuncios de 132255
55445443
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es