DÚPLEX EN EL EJIDO ZONA LOMA DE LA MEZQUITA EN EL EJIDO

Amplia casa sobre almacén situada en la calle García Lorca, una zona tranquila en La Loma de La Mezquita. Tiene una gran luminosidad por la orientación que tiene. La parte de abajo consta de un amplio garaje y en la parte de arriba nos encontramos con 1 habitación dobles y dos dormitorios simples, todos muy amplios, una de las habitaciones tiene balcón. Tiene 2 grandes baños, uno con plato de ducha y otro con bañera.Salón y cocina con salida a un gran patio exterior con lavadero. Extras: luminoso, semiamueblado, patio, supermercados, terraza, vado, autobuses, árboles, céntrico, parques, colegios. 100.000€ +8% I.T.P Menores 35 años 3,5% I.T.P. Tenemos a disposición del consumidor copia del documento informativo abreviado según Decreto 218/2005. El precio de los inmuebles no incluyen IVA, ni gastos notariales, registrales e impuestos de transmisiones patrimoniales(+8% I.T.P o 3,5% menores de 35 años). No cobramos comisiones al comprador.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Dúplex en El Ejido zona Loma de La Mezquita Foto 1 / 4
Dúplex en El Ejido zona Loma de La Mezquita 0
Dúplex en El Ejido zona Loma de La Mezquita 1
Dúplex en El Ejido zona Loma de La Mezquita 2
Dúplex en El Ejido zona Loma de La Mezquita 3
loading
Precio: 100.000,00
100.000,00
Ver más anuncios de inmobiliaria-vimar-ejido
24640879
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es