DÚPLEX DEFINITIVO EN EL CENTRO DE CALELLA EN CALELLA

Fantástico dúplex en el centro de Calella con 130m2 construidos balcón y terraza que te permitirá vivir con las comodidades de una casa pero sin tener que desplazarte del centro. En la planta de abajo tenemos el salón comedor de 22m2 con salida al balcón de 7m2 al lado de la cocina office con galeria. También encontramos la Suite principal con un baño don bañera y tres piezas, las dos habitaciones individuales y un baño con ducha hidromasaje. Subiendo las escaleras de granito nos encontramos con un gran salón de 30m2 la terraza de 21m2 con pérgola para el toldo y la zona de despacho. Características: 130 m. de superficie, 11 m2 de cocina, 22 m2 de comedor, 30 m2 de salon, 28 m2 de terraza, 375 m. de la playa, una habitación doble y 2 habitaciones sencillas, 2 baños, propiedad seminueva, cocina equipada, carpinteria interior de madera, orientación sur, suelo de cerámico, carpintería exterior de aluminio / climalit. Extras: aire acondicionado, ascensor, balcón, barbacoa, bomba frío y calor, buhardilla, calefacción, gas ciudad, hidromasaje, pérgola, solárium, terraza, autobuses, céntrico, centros comerciales, centros médicos, colegios, costa, hospitales, supermercados, tren, vistas despejadas, zona de paso, zonas infantiles, parking opcional Venta: 305.000 € Mejor ven a visitarlo!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
DÚPLEX DEFINITIVO EN EL CENTRO DE CALELLA Foto 1 / 4
DÚPLEX DEFINITIVO EN EL CENTRO DE CALELLA 0
DÚPLEX DEFINITIVO EN EL CENTRO DE CALELLA 1
DÚPLEX DEFINITIVO EN EL CENTRO DE CALELLA 2
DÚPLEX DEFINITIVO EN EL CENTRO DE CALELLA 3
loading
Precio: 305.000,00
305.000,00
Ver más anuncios de kodarent-assessors-immobiliaris
28125354
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es