DÚPLEX DE OBRA NUEVA EN EL CAMP D’EN GRASSOT EN BARCELONA

Moderno dúplex exterior ubicado en el distrito de Gràcia, en el barrio del Camp d’En Grassot. Está rodeado por principales vías de acceso: La Travessera de Dalt, la Ronda del Guinardó y la Calle de Pi i Margall. Muy cerca encontramos el Park Güell y el Parque de Las Aguas. Esta zona cuenta con diversos supermercados, colegios, restaurantes, parques, lugares de ocio, comercios y centros turísticos. Muy bien comunicado con líneas de metro, autobús y estaciones de Bicing. Disponemos de un dúplex exterior de 70 m2 con balcón. Está distribuido de la siguiente manera: Primera planta: Salón-comedor con salida al balcón, cocina office equipada y un baño completo. Segunda planta: Dos habitaciones dobles, una de ellas en suite con un baño completo. Dispone también de calefacción mediante suelo radiante y aire acondicionado por conductos. El sistema de climatización será a través de Aerotermia. Este es un sistema altamente eficiente al consumir menos energía que los sistemas de calefacción tradicionales. La finca dispone de ascensor, terraza comunitaria, solárium con piscina y bicicletero. Plaza de parking incluida en el precio. Los acabados son de alto standing. La excelente distribución de los espacios y la magnífica ubicación te permitirán vivir en un lugar cómodo, pero sobre todo encantador. Fecha prevista de entrega: Segundo semestre de 2022.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
DÚPLEX DE OBRA NUEVA EN EL CAMP D’EN GRASSOT Foto 1 / 4
DÚPLEX DE OBRA NUEVA EN EL CAMP D’EN GRASSOT 0
DÚPLEX DE OBRA NUEVA EN EL CAMP D’EN GRASSOT 1
DÚPLEX DE OBRA NUEVA EN EL CAMP D’EN GRASSOT 2
DÚPLEX DE OBRA NUEVA EN EL CAMP D’EN GRASSOT 3
loading
Precio: 495.000,00
495.000,00
Ver más anuncios de letsgocasa
49092246
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es