DÚPLEX CON VISTAS AL MAR EN BENITACHELL EN BENITACHELL

¡OPORTUNIDAD! Dúplex con fantásticas vistas al mar en Benitachell, en residencial privado Cumbre del Sol, Benitachell. El apartamento consta de dos plantas y se distribuye en 3 dormitorios, 2 baños, salón y cocina totalmente equipada. También hay una gran terraza con fabulosas vistas al mar. Equipamiento: El apartamento está completamente amueblado. Aire acondicionado con posibilidad de controlar la temperatura en cada habitación. Lavadora y caldera. Barras de seguridad para ventanas. Terraza con pérgola. Gran piscina comunitaria en el territorio. Alrededores: el complejo residencial se encuentra a pocos minutos en coche de la pintoresca playa de Moraig, con centros comerciales y todas las comodidades cerca. Hay todos los servicios necesarios en el territorio del complejo: un supermercado, restaurante, farmacia, pistas de tenis, etc. Además, el complejo está ubicado en el punto mas alto de Benitachell, lo que garantiza las mejores vistas del mar Mediterráneo, las montañas y la naturaleza pintoresca, ¡que no dejará indiferente a nadie! Si desea obtener más información sobre esta propiedad u otra similar, no dude en ponerse en contacto con First Estate Costa Blanca. En First Estate Costa Blanca somos una empresa dinámica, con sede en Moraira, Calle Calatayud, nº 13, que está capacitada para ayudarlo de la manera más profesional a la transacción de su propiedad. En First Estate Costablanca somos especialistas. en la venta de inmuebles en Benidorm, Calpe, Moraira, Denia, Alicante y Jávea, así como sus comarcas vecinas. En First Estate Costa Blanca, valoramos el trabajo bien hecho.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Dúplex con vistas al mar en Benitachell Foto 1 / 4
Dúplex con vistas al mar en Benitachell 0
Dúplex con vistas al mar en Benitachell 1
Dúplex con vistas al mar en Benitachell 2
Dúplex con vistas al mar en Benitachell 3
loading
Precio: 188.000,00
188.000,00
Ver más anuncios de i.firstestatecostablanca.7605
44721937
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es