DUPLEX EN EL PUIG EN PUIG

SIN COMISIÓN INMOBILIARIA! Se vende vivienda dúplex en el Puig! Está distribuido en dos plantas, comunicadas por escalera interior. Todas las estancias son exteriores, lo que lo hace muy luminoso. Cuenta con una gran terraza. Tiene dos habitaciones con armarios empotrados y dos baños: uno con bañera y otro con bañera de hidromasaje. Gran salón en planta baja y cocina con balcones. Buenas calidades, para entrar a vivir. Situada en el Puig de Santa María, en una zona inmejorable, con vistas al Real Monasterio de Santa María. NO DUDES EN VISITARLA!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Duplex en el Puig Foto 1 / 4
Duplex en el Puig 0
Duplex en el Puig 1
Duplex en el Puig 2
Duplex en el Puig 3
loading
Precio: 111.200,00
111.200,00
Ver más anuncios de idelcasa
26698638
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es