DOS CASAS DE PLANTA BAJA EN UNA MISMA PARCELA EN VENTA A 10 MINUTOS DE GIRONA. EN BESCANÓ

Dos casas de planta baja en una misma parcela en venta a 10 minutos de Girona. La parcela está ubicada en una colina que nos permite tener una vista impresionante, incluso de la catedral de Girona. En la parte más alta se encuentra la casa pequeña, de planta baja, con 2 habitaciones dobles, salón-comedor con chimenea, cocina independiente y un baño completo. Como está más elevada que la casa grande, disfruta de total privacidad e incluso tiene una entrada independiente. Por otro lado, la casa grande, impresiona la sala de estar-comedor presidida por una elegante chimenea, hay una habitación suite a mano derecha. Hacia la izquierda vamos a la zona de la cocina y sala de plancha, el porche conecta la cocina con la zona de barbacoa. Seguimos, vamos a la zona donde están las otras dos habitaciones dobles, una individual, un baño reformado recientemente, un lavabo y una sala de estar o habitación. En el mismo terreno hay otra edificación auxiliar, donde encontramos un amplio garaje para 4-5 coches, un taller, un comedor con chimenea, cocina y baño y un loft con baño. La propiedad tiene una piscina, de 13x5 metros, 3 entradas diferentes que permite disfrutar de total independencia en las dos casas y varios porches. Muy bien comunicada, esta propiedad está a menos de 6 kilómetros de Girona centro, a pocos minutos del pueblo de Bescanó y la salida de la AP7 en sólo 10 minutos de la puerta de la casa.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Dos casas de planta baja en una misma parcela en venta a 10 minutos de Girona. Foto 1 / 4
Dos casas de planta baja en una misma parcela en venta a 10 minutos de Girona. 0
Dos casas de planta baja en una misma parcela en venta a 10 minutos de Girona. 1
Dos casas de planta baja en una misma parcela en venta a 10 minutos de Girona. 2
Dos casas de planta baja en una misma parcela en venta a 10 minutos de Girona. 3
loading
Precio: 650.000,00
650.000,00
48459486
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es