-
loading
Solo con imagen

Distribuidas

Listado top ventas distribuidas

España (Todas las ciudades)
La realidad virtual, la imagen, la cibercultura, las nuevas antropologías y las epistemologías de este siglo se explican gracias a los aportes valiosos de la literatura, la filosofía, el arte, el cine, la filosofía de la tecnología, la sociología de la tecnología y la pedagogía. Varios de estos estudiosos, entre los que se encuentran Brea, Carrillo, Castells, Gubern, Levy, De Kerckhove, Turkle, Serres, Boaventura de Sousa, Rorty y Orlan, desarrollan conceptos fundamentales tales como: virtualidad y realid...
Ver producto
Granada (Granada)
El Máster de Cine es un máster a tiempo completo, que dura 2 año. Durante el primero rodarás cortometrajes y en el segundo participarás en un Largometraje. Este máster tiene en total 799 horas lectivas (441 el primer año y 358 el segundo ) distribuidas en 6 trimestres. Aunque requerirá tiempo extra tuyo para realizar trabajo en casa y con tus compañeros y compañeras. A lo largo del máster verás casi todas las posibilidades del mundo del cine, y podrás especializarte en las que más tegusten.
6.000 €
Ver producto
Granada (Granada)
El máster de fotografía digital y retoque es un curso de fotografía full time, tiempo total. el curso dura 1 año. en este máster, la teoría y la composición de la imagen toman mucha importancia, así como la práctica semanal y el retoque. Realizar un máster de fotografía puede darte en empuje, la seguridad y la autoridad necesarias para comenzar con buen pie en la fotografía profesional. No se requiere un nivel fotográfico de entrada, el curso comienza por la base, pero avanza rápido.Asignaturas troncales: - Técnica fotográfica - Práctica fotográfica - Composición - Historia y estética de la fotografía - Teoría de la imagen digital - Revelado digital - Photoshop - Iluminación - Pensamiento creativo - Marketing para artistas visuales - Proyecto final de máster Asignaturas optativas: (a escoger 4) - Fotografía de moda - Reportaje social (bodas) - Fotografía callejera - Fotografía nocturna y lightp - Desnudo y artístico - Fotografía de stock - Vídeo para fotógrafos con dslr - Fotografía gastronómica - Fotografía boudoir - Fotografía conceptual Es un máster de 244 horas lectivas en total distribuidas. el horario son las tardes de lunes a viernes, con un total de 10-12 horas semanales aproximadamente.
2.360 €
Ver producto
Tarragona (Tarragona)
Publicado por Hospital Viamed Monegal Particular 43002, Tarragona, Tarragona España Oferta de empleo como Enfermera de quirofano y hospitalización en Hospital Viamed Monegal, Tarragona, Tarragona Publicada el: Tuesday, 19 Nov - 09:29 Nombre de la empresa: Hospital Viamed Monegal Número de trabajadores: 103 Sede central en: Tarragona Descripción de la empresa Somos una empresa que cuenta con ochenta años desde su creación, ubicada en el centro de Tarragona que se dedica a la Actividad Hospitalaria Ubicación Población: Tarragona Código Postal: 43002 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: Enfermera de quirofano y hospitalización Categorías: Atención a clientes - Atención al cliente Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 3 Descripción de la oferta: Funciones: Enfermera circulante e instrumentista Durabilidad: Minjimo de 1 año y posibilidad de indefinidio Descripción del puesto: Jornadas distribuidas por turnos, mañana, tardes y noches. Fecha de inicio: inmediata Estudios mínimos: DUE Nivel informático: Usuario. Se valorará positivamente conocimientod e Inglés. Requisitos Estudios mínimos: Diplomatura Experiencia mínima: No Requerida Imprescindible residente en: (Seleccionar) Contrato Tipo de contrato: Indefinido Duración: 1 año + Indefinido Jornada laboral: Completa Horario: Turnos rotatorios Salario Salario: 27.000 €- 30.000 € Bruto/año
Ver producto
Banyoles (Girona)
Publicado por Eurofirms Selección Particular 17820, Banyoles, Girona España Oferta de empleo como Tècnic Comptable Júnior (H/D) en Eurofirms Selección, Banyoles, Girona Publicada el: 19 Dec 2019 - 13:25 Nombre de la empresa: Eurofirms Selección Número de trabajadores: 225 Sede central en: Girona Descripción de la empresa Eurofirms, People first. Somos la primera empresa española del sector, y ofrecemos las mejores soluciones en trabajo temporal, selección de personal, formación y desarrollo de personas y externalización de servicios. Una compañía con tres pilares fundamentales: - Las personas, primero. Consideramos que el respeto, la confianza y la transparencia hacia todas las personas son la única manera de generar y hacer crecer el talento. - Tecnología e innovación constante. Nuestra apuesta por la innovación ha dado lugar al desarrollo de recursos tecnológicos que mejoran la gestión de los recursos humanos. - Garantía de calidad. Una compañía apoyada por la satisfacción de sus clientes, tanto trabajadores como empresas, fruto del esfuerzo y la excelencia. Estamos a tu lado. Disponemos de una amplia red de oficinas distribuidas por toda la Península Ibérica, en continua expansión. Fruto de nuestra política de empresa basada en la responsabilidad social y los valores compartidos de transparencia y respeto, hemos promovido también la creación de una fundación que integra a personas con discapacidad en el mundo laboral. Certificaciones: Calidad ISO 9001, Gestión ética y RSE SGE21, Seguridad y Salud OHSAS 18001. Ubicación Población: Banyoles Código Postal: 17820 Provincia: Girona País: España Descripción Puesto vacante: Tècnic Comptable Júnior (H/D) Categorías: Administración de empresas - Finanzas y contabilidad Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Per a important despatx multidisciplinar ubicat a Banyoles, cerquem un /a técnic /a comptable júnior per a incorporar a projecte estable. Les tasques que haurà de realitzar són: - Assessorament a nivell comptable a clients. - Entrada de comptabilitats o càrrega dels fitxers comptables dels clients. - Entrada d'assentaments diaris. - Tramitació d'impostos. - Elaboració de rendes. - Tramitació dels llibres comptables. - Entre altres tasques pròpies del lloc de treball. Requisits. -Formació ADE, empresarials o econòmiques -Interés per desenvolupar-se professionalment en l'àmbit comptable S'ofereix contractació per empresa en assessoria de referència en el seu sector. Horari: jornada completa de 40 hores setmanals amb tots els descansos establerts per llei. Salari negociable segons vàlua del/a candidat/a. Requisitos Estudios mínimos: Licenciatura Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: Titulació de diplomatura / llicenciatura en Ciències Econòmiques, Administració i Direcció d'Empreses, Empresarials o similars. Domini d'Excel, Contaplus i/o Suasor. Cerquem una persona analítica, organitzada, metòdica, resolutiva i amb orientació al client. Valorable residència al Pla de l'Estany o rodalies. Català i castellà nivell C. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28699505 Desde grupo faster, empresa especializada en la gestión de recursos humanos, nos encontramos en búsqueda de operarios/as de producción con amplia experiencia con carretilla frontal, para importante empresa cliente ubicada en riba roja del turia. para optar a este puesto, deberás tener experiencia como operario/a y carretillero/a en empresas del sector automoción. en caso de resulta seleccionado/a, tus principales funciones serán las siguientes: - abastecer máquinas (prensas) con materia prima. - revisión de la calidad. - anotar los datos necesarios en los partes de trabajo. - de forma esporádica, cuando haya necesidad, utilizarás la carretilla frontal eléctrica para apilar embalajes. ¿qué ofrecemos? - contratación de larga duración y con posibilidades de incorporación en plantilla de empresa. - oportunidad de incorporación en una multinacional consolidada en el sector de la automoción. - jornada de 40 horas semanales distribuidas en tres turnos rotativos: mañanas, tardes y noches. si cumples los requisitos necesarios para este puesto, y te consideras una persona responsable, comprometida y con ganas de trabajar en una gran empresa... ¡no lo dudes e inscríbete! para nosotros, tu talento suma. Salario: € brutos/año
Ver producto
Cassà de la Selva (Girona)
Publicado por Eurofirms Selección Particular 17244, Cassà De La Selva, Girona España Oferta de empleo como Database Administrator (H/M) - SQL Server en Eurofirms Selección, Cassà De La Selva, Girona Publicada el: 07 Nov 2019 - 13:47 Nombre de la empresa: Eurofirms Selección Número de trabajadores: 225 Sede central en: Girona Descripción de la empresa Eurofirms, People first. Somos la primera empresa española del sector, y ofrecemos las mejores soluciones en trabajo temporal, selección de personal, formación y desarrollo de personas y externalización de servicios. Una compañía con tres pilares fundamentales: - Las personas, primero. Consideramos que el respeto, la confianza y la transparencia hacia todas las personas son la única manera de generar y hacer crecer el talento. - Tecnología e innovación constante. Nuestra apuesta por la innovación ha dado lugar al desarrollo de recursos tecnológicos que mejoran la gestión de los recursos humanos. - Garantía de calidad. Una compañía apoyada por la satisfacción de sus clientes, tanto trabajadores como empresas, fruto del esfuerzo y la excelencia. Estamos a tu lado. Disponemos de una amplia red de oficinas distribuidas por toda la Península Ibérica, en continua expansión. Fruto de nuestra política de empresa basada en la responsabilidad social y los valores compartidos de transparencia y respeto, hemos promovido también la creación de una fundación que integra a personas con discapacidad en el mundo laboral. Certificaciones: Calidad ISO 9001, Gestión ética y RSE SGE21, Seguridad y Salud OHSAS 18001. Ubicación Población: Cassà De La Selva Código Postal: 17244 Provincia: Girona País: España Descripción Puesto vacante: Database Administrator (H/M) - SQL Server Categorías: Informática y telecomunicaciones - Administración de bases de datos Nivel: Especialista Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Eurofirms, empresa de recursos humans amb seu central a Cassà de la Selva (Girona) i que opera a nivell europeu i Sud-Amèrica, estem ampliant el nostre equip de desenvolupament amb la incorporació d'un/a administrador /a de base de dades. Com a membre de l´equip de programació i responsable de les dades, el teu rol principal serà el de gestionar les bases de dades corporatives i donar suport als altres membres de l´equip de programació en les tasques referents a l´accés i gestió de les dades. El lloc de treball inclourà la creació, implantació i gestió de bases de dades així com la configuració de les mateixes. Concretament, les teves responsabilitats seran: - Implementar i gestionar les bases de dades corporatives. - Crear i configurar bases de dades relacionals. - Proporcionar solucions per a assegurar la integritat de les dades i la seva disponibilitat. - Dissenyar polítiques i mètodes per a la distribució de les dades i el seu emmagatzematge. - Analitzar les dades corporatives i crear informes que ajudin a la presa de decisions en la intel·ligència de negocis (BI). - Optimització d´estructures de dades i consultes ja existents. Oferim: Projecte estable en un ambient jove, dinàmic, multidisciplinar i internacional. Som una empresa que fomenta la formació i el desenvolupament professional, per la qual ens agradaria incorporar una persona proactiva i amb ganes d'aportar idees de millora. Jornada completa, de dilluns a divendres en horari habitual entre les 08:00h i les 17:00h. Es disposa de flexibilitat horària. Salari negociable en funció dels coneixements i l'experiència aportada. A més, gaudim de beneficis socials (descomptes en gimnasos, fruita fresca gratuïta cada dia, assegurança mèdica als dos anys d'incorporació i tarda lliure el dia del teu aniversari). Requisitos Estudios mínimos: Ingeniería Técnica Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: No Requerido Requisitos mínimos: Experiència mínia demostrable com a administrador /a de bases de dades SQL Server. Valorable si es disposa d'experiència en altres bases de dades relacionals. Cerquem una persona proactiva, metòdica, amb visió global, capacitat de gestió i capacitat per treballar en equip. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa
Ver producto
Tarragona (Tarragona)
Publicado por Eurofirms Particular 43764, El Catllar, Tarragona España Oferta de empleo como Operario de mantenimiento (H/M) en Eurofirms, El Catllar, Tarragona Publicada el: Thursday, 16 Jan - 14:20 Nombre de la empresa: Eurofirms Número de trabajadores: 250 Sede central en: Girona Descripción de la empresa Eurofirms, People first. Somos la primera empresa española del sector, y ofrecemos las mejores soluciones en trabajo temporal, selección de personal, formación y desarrollo de personas y externalización de servicios. Una compañía con tres pilares fundamentales: - Las personas, primero. Consideramos que el respeto, la confianza y la transparencia hacia todas las personas son la única manera de generar y hacer crecer el talento. - Tecnología e innovación constante. Nuestra apuesta por la innovación ha dado lugar al desarrollo de recursos tecnológicos que mejoran la gestión de los recursos humanos. - Garantía de calidad. Una compañía apoyada por la satisfacción de sus clientes, tanto trabajadores como empresas, fruto del esfuerzo y la excelencia. Estamos a tu lado. Disponemos de una amplia red de oficinas distribuidas por toda la Península Ibérica, en continua expansión. Fruto de nuestra política de empresa basada en la responsabilidad social y los valores compartidos de transparencia y respeto, hemos promovido también la creación de una fundación que integra a personas con discapacidad en el mundo laboral. Certificaciones: Calidad ISO 9001, Gestión ética y RSE SGE21, Seguridad y Salud OHSAS 18001. Ubicación Población: El Catllar Código Postal: 43764 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: Operario de mantenimiento (H/M) Categorías: Otros - Sin especificar Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Para importante empresa del sector de la madera situada en el Catllar Tarragona buscamos operario de mantenimiento (H/M) para realizar las siguientes tareas: - Tareas programadas de revisión de maquinaria e instalaciones. - Limpieza y mantenimiento programada de maquinaria e instalaciones. - Reparación de averías en instalaciones y maquinaria. - Coordinación y gestión de reparaciones. Requisitos Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Medio Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: -Experiencia mínima 1 año en puesto similar al descrito. - Buscamos a una persona responsable, metódica y polivalente. - Valorable residencia cercana al puesto de trabajo. - Disponer del Carnet B y vehículo propio. Contrato Tipo de contrato: Otros contratos Jornada laboral: Completa
Ver producto
Banyoles (Girona)
Publicado por Eurofirms Particular 17244, Banyoles, Girona España Oferta de empleo como Conductor repartidor (H/D) carnet C + tacògraf + CAP (feina estable) en Eurofirms, Banyoles, Girona Publicada el: 05 Dec 2019 - 09:24 Nombre de la empresa: Eurofirms Número de trabajadores: 250 Sede central en: Girona Descripción de la empresa Eurofirms, People first. Somos la primera empresa española del sector, y ofrecemos las mejores soluciones en trabajo temporal, selección de personal, formación y desarrollo de personas y externalización de servicios. Una compañía con tres pilares fundamentales: - Las personas, primero. Consideramos que el respeto, la confianza y la transparencia hacia todas las personas son la única manera de generar y hacer crecer el talento. - Tecnología e innovación constante. Nuestra apuesta por la innovación ha dado lugar al desarrollo de recursos tecnológicos que mejoran la gestión de los recursos humanos. - Garantía de calidad. Una compañía apoyada por la satisfacción de sus clientes, tanto trabajadores como empresas, fruto del esfuerzo y la excelencia. Estamos a tu lado. Disponemos de una amplia red de oficinas distribuidas por toda la Península Ibérica, en continua expansión. Fruto de nuestra política de empresa basada en la responsabilidad social y los valores compartidos de transparencia y respeto, hemos promovido también la creación de una fundación que integra a personas con discapacidad en el mundo laboral. Certificaciones: Calidad ISO 9001, Gestión ética y RSE SGE21, Seguridad y Salud OHSAS 18001. Ubicación Población: Banyoles Código Postal: 17244 Provincia: Girona País: España Descripción Puesto vacante: Conductor repartidor (H/D) carnet C + tacògraf + CAP (feina estable) Categorías: Profesiones, artes y oficios - Transporte Departamento: 00 Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Seleccionem per empresa de la zona del Pla de l'Estany dedicada a la distribució de carn, una persona per a conduir el camió i fer el repartiment de la carn de vacú i boví a les distribuidores. Funcions: - Ajudar si cal en la càrrega del camió. - Desplaçament i repartiment de la carn fresca. - Descàrrega de les peces a la distribuidora client. S'ofereix feina estable, per ampliació de la flota de vehicles (contracte inicial per ETT) en consolidada empresa del sector. Requisitos Estudios mínimos: Otros títulos, certificaciones y carnés Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: Es requereix carnet C1 + CAP + tacògraf + punts del carnet Contrato Tipo de contrato: Indefinido Duración: Feina estable Jornada laboral: Completa Horario: Horari de matins, inici a les 5h.
Ver producto
Madrid (Madrid)
Ofertas de empleo segunda mano, ocasión en Madrid, Madrid Se necesitan chofer-funerario para procesos de selección en empresas funerarias distribuidas en toda españa, su labor será la del transporte, montaje del feretro y demás funciones, se precisa personal con carnet de conducir, con disponibilidad horaria, con o sin experiencia. Interesados pregunten por carmen en el 609-838-847 (llame con bolígrafo y papel para anotar). Detalles del trabajo Nombre de empresa Carmen Jornada laboral Selecciona una opción
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
Ofertas de empleo segunda mano, ocasión en Zaragoza, Zaragoza Se necesitan chofer-funerario para procesos de selección en empresas funerarias distribuidas en toda españa, su labor será la del transporte, montaje del feretro y demás funciones, se precisa personal con carnet de conducir, con disponibilidad horaria, con o sin experiencia. Interesados pregunten por carmen en el 609-838-847 (llame con bolígrafo y papel para anotar). Detalles del trabajo Nombre de empresa carmen Jornada laboral Jornada completa
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Publicado por BELROS Particular 08015, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Dependiente/a Tienda CC Arenas, Barcelona en BELROS, Barcelona, Barcelona Publicada el: Thursday, 23 Jan - 09:25 Nombre de la empresa: BELROS Número de trabajadores: 1200 Sede central en: Valencia/València Descripción de la empresa Desde su creación en 1982, Belros es la cadena líder en alimentación de entretenimiento, complementos y artículos de celebraciones. Actualmente somos un equipo con más de 1.200 personas distribuidas entre los más de 260 puntos de venta propios y nuestra Central de Gestión y Logística. Los más de 60 millones de clientes que visitan anualmente nuestras tiendas y nuestros más 30 años de experiencia en el sector, son la prueba del acierto de nuestro exclusivo modelo de gestión. La misión por la que trabajamos cada día es "Ofrecer a nuestros clientes una gran variedad de productos, con una excelente calidad, con un impecable servicio y dentro de un entorno lo más agradable y acogedor posible, tanto para las personas que visitan nuestras tiendas, como para nuestros empleados". Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08015 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Dependiente/a Tienda CC Arenas, Barcelona Categorías: Ventas al detalle - Venta al detalle Departamento: Tienda Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Empresa líder del sector de artículos de regalo y entretenimiento, selecciona personal para un puesto de refuerzo en su tienda ubicada en el Centro Comercial Arenas, en Barcelona. Las funciones a realizar son: - Mantenimiento de la imagen de tienda, asegurando una buena presentación y conservación de los productos. - Garantizar un excelente servicio de atención al cliente durante todo el proceso de venta. - Colocación y orden de mercancía según concepto, preparación y puesta en marcha de campañas, reposición de productos, fabricación de palomitas. - Limpieza de expositores, palomitera y tienda en general. - Gestión y mantenimiento de almacén. - Resolución de incidencias. Requisitos Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: Estar inscrito como demandante de empleo. Certificado Educación Secundaria Obligatoria (ESO). Experiencia en comercio y atención al público. Persona dinámica, con iniciativa y capacidad de trabajo en equipo. Disponibilidad para trabajar fines de semana/festivos, y flexibilidad horaria. Contrato Tipo de contrato: De duración determinada Jornada laboral: Parcial - Indiferente
Ver producto
La Cellera de Ter (Girona)
Publicado por Eurofirms Particular 17166, La Cellera De Ter, Girona España Oferta de empleo como ADMINISTRATIVO(H/M) EXPORTACION en Eurofirms, La Cellera De Ter, Girona Publicada el: Tuesday, 28 Jan - 12:20 Nombre de la empresa: Eurofirms Número de trabajadores: 250 Sede central en: Girona Descripción de la empresa Eurofirms, People first. Somos la primera empresa española del sector, y ofrecemos las mejores soluciones en trabajo temporal, selección de personal, formación y desarrollo de personas y externalización de servicios. Una compañía con tres pilares fundamentales: - Las personas, primero. Consideramos que el respeto, la confianza y la transparencia hacia todas las personas son la única manera de generar y hacer crecer el talento. - Tecnología e innovación constante. Nuestra apuesta por la innovación ha dado lugar al desarrollo de recursos tecnológicos que mejoran la gestión de los recursos humanos. - Garantía de calidad. Una compañía apoyada por la satisfacción de sus clientes, tanto trabajadores como empresas, fruto del esfuerzo y la excelencia. Estamos a tu lado. Disponemos de una amplia red de oficinas distribuidas por toda la Península Ibérica, en continua expansión. Fruto de nuestra política de empresa basada en la responsabilidad social y los valores compartidos de transparencia y respeto, hemos promovido también la creación de una fundación que integra a personas con discapacidad en el mundo laboral. Certificaciones: Calidad ISO 9001, Gestión ética y RSE SGE21, Seguridad y Salud OHSAS 18001. Ubicación Población: La Cellera De Ter Código Postal: 17166 Provincia: Girona País: España Descripción Puesto vacante: ADMINISTRATIVO(H/M) EXPORTACION Categorías: Otros - Sin especificar Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Para importante empresa del sector del comercio situada en la comarca de la Selva, busca un Administrativo(H/M) de exporaciónpara realizar las siguientes funciones: - Tareas administrativas diversas - Contacto con clientes internacionales. Requisitos Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Medio Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: GM de Gestión Administrativa - Dominio alto del inglés. - Experiencia mínima demostrable - Valorable otro idioma Contrato Tipo de contrato: Otros contratos Jornada laboral: Completa Horario: Jornada completa
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Publicado por SYNERGIE T.T., E.T.T. Cataluña Particular 08240, Cardona/Suria/Alrededores, Barcelona España Oferta de empleo como OPERARIO/A Inyección Plásticos en SYNERGIE T.T., E.T.T. Cataluña, Cardona/Suria/Alrededores, Barcelona Publicada el: Monday, 27 Jan - 14:26 Nombre de la empresa: SYNERGIE T.T., E.T.T. Cataluña Número de trabajadores: 1000 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa EL GRUPO SYNERGIE, multinacional francesa especializada en la gestión integral de los Recursos Humanos desde 1969, ofrece servicios globales de Trabajo Temporal, Selección, Formación, Consultoría y Outsourcing. Contamos con una amplia red de oficinas distribuidas en 13 países europeos (Alemania, Bélgica, Eslovaquia, España, Francia, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa y Suiza), en Canadá y en Australia. En España, dispone de 36 delegaciones en todo el país excepto Extremadura, Murcia y la Rioja. Nuestro objetivo es estar presentes en los principales núcleos económicos del país. Nuestra misión es contribuir en la importancia que tiene el empleo tanto para las empresas como para las personas, identificando las necesidades cambiantes del mercado de nuestros clientes y ofreciendo soluciones de Capital Humano que aporten valor. Somos un excelente equipo de profesionales capaces de desarrollar la empleabilidad de nuestros candidatos y empleados. Ubicación Población: Cardona/Suria/Alrededores Código Postal: 08240 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: OPERARIO/A Inyección Plásticos Categorías: Profesiones, artes y oficios - Artes plásticas Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Funciones Importante empresa de la Zona de Súria/Cardona precisa incorporar operario/a de inyección para realizar tareas de inyección y soplado. Se ofrece Contrato estable de lunes a viernes, con turnos rotativos de Mañana, Tarde, Noche, (cambio cada 2 semanas). Salario: 1.300-1.400 netos al mes Requisitos Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Medio Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Experiencia mínima en fábrica, como operario/a. Residencia en Súria/Cardona/alrededores. Disponibilidad immediata. Coche propio para desplazarse. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Intensiva - Indiferente
Ver producto
Toledo (Toledo)
OFRECEMOS CURSO PRESENCIAL DE PROTECCIÓN DE EQUIPOS EN LA RED. TE AYUDARÁ A MEJORAR TUS APTITUDES DENTRO DEL SECTOR COMERCIO U HOSTELERÍA. ESTE CURSO ES UNA HERRAMIENTA CON LA QUE APRENDERÁS A MOVERTE POR INTERNET DE UNA FORMA SEGURA. EL CURSO SE IMPARTIRÁ EN 10 HORAS PRESENCIALES DISTRIBUIDAS DE LA SIGUIENTE MANERA: SECTOR HOSTELERÍA: INICIO: 10 DE FEBRERO FIN: 11 DE FEBRERO HORARIO: 9:00H A 14:00H SECTOR COMERCIO: INICIO: 12 DE FEBRERO FIN: 13 DE FEBRERO MÁXIMO 10 PERSONAS POR CURSO. ¡CONTACTA CON NOSOTROS LO ANTES POSIBLE! ¡NO TE QUEDES SIN TU PLAZA!
Ver producto
Toledo (Toledo)
CURSO PRESENCIAL EQUIPOS DE RED - SUBVENCIONADO POR SEPE Aprenderás a mejorar tus aptitudes profesionales para tener una mejor competitividad laboral. Te ofrecemos una herramienta con la que aprenderás a moverte por internet de una forma segura, detectar virus, y proteger tu privacidad. El curso se impartirá en 10 horas presenciales distribuidas de la siguiente manera: Inicio: 19 de Febrero Fin: 20 de Febrero Horario: 10:00h a 14:00h ¡no te quedes sin tu plaza! Estamos en c/berna - nº1 - edificio Iberdrola - Academia getbrit!
Ver producto
Toledo (Toledo)
OFRECEMOS CURSO PRESENCIAL DE PROTECCIÓN DE EQUIPOS EN RED - GRATUITO SUBVENCIONADO POR EL SEPE. TE AYUDARÁ A MEJORAR TUS APTITUDES PROFESIONALES PARA TENER UNA MEJOR COMPETITIVIDAD LABORAL. ESTE CURSO ES UNA HERRAMIENTA CON LA QUE APRENDERÁS A MOVERTE POR INTERNET DE UNA FORMA SEGURA, DETECTAR VIRUS, EVITAR POSIBLES HACKEOS, Y PROTEGER TU PRIVACIDAD. EL CURSO SE IMPARTIRÁ EN 10 HORAS PRESENCIALES DISTRIBUIDAS DE LA SIGUIENTE MANERA: SECTOR HOSTELERÍA: INICIO: 17 DE FEBRERO FIN: 18 DE FEBRERO HORARIO: 9:00H A 14:00H SECTOR COMERCIO: INICIO: 19 DE FEBRERO FIN: 20 DE FEBRERO MÁXIMO 10 PERSONAS POR CURSO. ¡CONTACTA CON NOSOTROS LO ANTES POSIBLE! ¡NO TE QUEDES SIN TU PLAZA! ESTAMOS EN C/BERNA - Nº1 - EDIFICIO SOLIMAT - ACADEMIA GETBRIT!
Ver producto
Toledo (Toledo)
CURSO GRATUITO - EQUIPOS DE RED - SUBVENCIONADO PARA DESEMPLEADOS POR EL SEPE Nuestro curso te ayudará a mejorar tus aptitudes profesionales para tener una mejor competitividad dentro del mercado laboral. Obtendrás una herramienta con la que aprenderás a moverte por internet de una forma segura, detectar virus, evitar posibles hackeos, y proteger tu privacidad. El curso se impartirá en 10 horas presenciales distribuidas de la siguiente manera: Inicio: 19 de febrero Fin: 20 de febrero Horario: 9: 00h a 14: 00h ¡contacta con nosotros! ¡no te quedes sin tu plaza! estamos en c/berna - nº1 - edificio Iberdrola - academia getbrit! Contacto: 607 09 63 86
Ver producto
Torremolinos (Málaga)
ref. CON-ES-505290 Buscamos profesional para trabajo de Electricistas para otros trabajos de electricidad en Málaga Instalar lamparas en toda la casa, 14 unidades distribuidas en salon, cocina, habitaciones, etc.. Vacantes: 1 Experiencia: 3 años Contrato: No definido Horario: No definido Sector: Construcción - Electricistas - Instaladores
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Publicado por carmen Particular Barcelona Detalles de anuncio: Se busca chofer-funerario en tanatorio Barcelona, BCN Tipo de contrato: Permanente Se busca chofer-funerario para procesos de selección en empresas funerarias distribuidas en toda españa, su labor será la del transporte, montaje del feretro y demás funciones, se precisa personal con carnet de conducir, con disponibilidad horaria, con o sin experiencia. Interesados pregunten por carmen en el seis cero nueve ocho tres ocho ocho cuatro siete
Ver producto
Madrid (Madrid)
Se necesitan chofer-funerario para procesos de selección en empresas funerarias distribuidas en toda españa, su labor será la del transporte, montaje del feretro y demás funciones, se precisa personal con carnet de conducir, con disponibilidad horaria, con o sin experiencia. Interesados pregunten por carmen en el 609-838-847 (llame con bolígrafo y papel para anotar) .
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo programación y unidades didácticas, de la materia de historia del arte de 2º de bachillerato. Material elaborado recientemente con el que obtuve un 9,70 de calificación final (la máxima nota del tribunal) en la última convocatoria, año 2018. El material ha sido personalmente elaborado y las actividades planteadas en las unidades didácticas son de gran originalidad. Consta de más de mil páginas distribuidas entre las doce unidades didácticas correspondientes. Incluyo un guión, tanto para la defensa de la programación como de las unidades ajustado al marco normativo y temporal. también ofrezco material para resolver los ejercicios de la parte práctica del examen. Ver todos los anuncios de Ana Belén
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se requerirá la posesión del certificado de Operador General del Sistema Mundial de Socorro y Seguridad Marítima a los Capitanes y Oficiales encargados de la guardia de navegación de buques civiles acogidos al Sistema Mundial de Socorro y Seguridad Marítimo en cualquier zona de navegación, exceptuando a los buques que sólo realicen navegaciones en la zona A1. Dicho certificado se obtendrá tras superar satisfactoriamente el curso cuyo contenido se establece en el anexo I que desarrollan las normas de competencia de la Sección A-IV/2 del código de formación, en la Decisión del Comité Europeo de Radiocomunicaciones de 10 de marzo de 1999 ERC/DEC (99)01 y demás normativa nacional e internacional relacionada. DURACIÓN DEL CURSO: 120 horas distribuidas de 3 a 4 semanas (sólo por encargo a grupos de 5 a 6 personas).
Ver producto
Valencia (Valencia)
Ofertas de empleo segunda mano, ocasión en Valencia, Valencia Se necesitan chofer-funerario para procesos de selección en empresas funerarias distribuidas en toda españa, su labor será la del transporte, montaje del feretro y demás funciones, se precisa personal con carnet de conducir, con disponibilidad horaria, con o sin experiencia. Interesados pregunten por carmen en el 609-838-847 (llame con bolígrafo y papel para anotar). Detalles del trabajo Nombre de empresa funnel sl Jornada laboral Selecciona una opción
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Publicado por lola Particular Barcelona Tipo de contrato: Otro Se busca chofer-funerario para procesos de selección en empresas funerarias distribuidas en toda españa, su labor será la del transporte, montaje del feretro y demás funciones, se precisa personal con carnet de conducir, con disponibilidad horaria, con o sin experiencia. Contacte en el seis cero nueve ocho tres ocho ocho cuatro siete
Ver producto
Madrid (Madrid)
Se busca chofer-funerario en funerarias distribuidas en toda españa, su labor será la del transporte, montaje del feretro y demás funciones, se precisa personal con carnet de conducir, con disponibilidad horaria, con o sin experiencia. Interesados pregunten por carmen en el 609-838-847 (llame con bolígrafo y papel para anotar) .
Ver producto
Madrid (Madrid)
Se necesitan chofer-funerario para procesos de selección en empresas funerarias distribuidas en toda españa, su labor será la del transporte, montaje del feretro y demás funciones, se precisa personal con carnet de conducir, con disponibilidad horaria, con o sin experiencia. Interesados pregunten por carmen en el seis cero nueve ocho tres ocho ocho cuatro siete
Ver producto
Madrid (Madrid)
REALIZAR TEST GRATIS SOBRE EL ADR.: En la siguiente web puedes realizar test gratis sobre el ADR. Mercancías Peligrosas. Test de mercancías peligrosas, especialidades básico, explosivos y radiactivos. Las preguntas están distribuidas en Test temáticos, de examen y aleatorios. https: //testvial. com/tests-adr2011. html En: mercancías, peligrosas, adr, explosivos, basico
Ver producto
Madrid (Madrid)
Se necesitan chofer-funerario para procesos de selección en empresas funerarias distribuidas en toda españa, su labor será la del transporte, montaje del feretro y demás funciones, se precisa personal con carnet de conducir, con disponibilidad horaria, con o sin experiencia. Interesados pregunten por carmen en el 609-838-847 (llame con bolígrafo y papel para anotar). Tweet
Ver producto
La Palma del Condado (Huelva)
Oferta Auxiliar Ayuda a Domicilio Se requiere auxiliar de ayuda a domicilio que cuente con el certificado de profesionalidad en instituciones sociales y/o ayuda a domicilio o formación profesional rama sanitaria para la cobertura de dos servicios uno ubicado en la zona de el paso y otro en la zona de Breña. Se realizará un contrato por jornada parcial 12 horas ampliable. Salario según convenio, mas plus de domingo. Horario: 3 días en semana (martes por la mañana) sabados (mañana y tarde) y domingos (mañana). Las 12 horas distribuidas en los 3 días.  Los interesados/as deberán remitir su CV a [email protected]
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es