DESAGÜE LINEAL DE DUCHA DE ACERO INOXIDABLE 630X140MM VIDA EN ESPAÑA

Descripción del producto - Desagüe lineal de ducha de acero inoxidable 630x140mm Vida XL Este desagüe lineal de ducha tiene un diseño moderno y elegante, y añadirá un toque de estilo a cualquier baño. Nuestro desagüe lineal de ducha, entregado con un paño impermeable, es muy fácil de limpiar. Gracias a su gran capacidad de desagüe de 40 L/min, este desagüe lineal de ducha permite un drenaje constante, incluso con gran flujo de agua. El desagüe lineal de ducha, hecho de resistente acero inoxidable, está pensado para durar. La entrega incluye 1 desagüe lineal de ducha y 1 paño impermeable Modelo: Insertado en baldosa Material: Acero inoxidable Capacidad de flujo: 40 L/min dimensiones totales: 630 x 140 mm (largo x ancho) Tamaño de la rejilla de drenaje: 600 x 110 mm (largo x ancho) Altura ajustable: 70-95 mm Diámetro de salida: 50 mm Con patas ajustables de acero inoxidable La entrega incluye: 1 desagüe lineal de ducha y 1 paño impermeable Este producto no se puede enviar a Islas Baleares. La marca: Vida XL es una compañía de venta online con presencia en toda Europa, U.S.A. y Australia. Su catálogo de artículos para el hogar se cimenta en el principio de precios económicos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Desagüe lineal de ducha de acero inoxidable 630x140mm Vida
Desagüe lineal de ducha de acero inoxidable 630x140mm Vida 0
loading
Precio: 57,82
57,82
49836741
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es