CÉNTRICO Y LUMINOSO EN BARCELONA

Ático en el corazón del barrio del Born de Barcelona.Está orientado a la plaza del Fonollar de Barcelona, por lo cual se goza de unas vistas excepcionales, como se observa en las fotografías. Es una finca restaurada rehabilitada en 2004. El piso está reformado. Dispone de dos habitaciones, ambas orientadas a zonas muy tranquilas y poco concurridas. La habitación doble se encuentra junto a espacioso baño con bañera hidromasaje. La individual se encuentra junto al recibidor y más cerca de otro baño con plato de ducha. Todo el piso tiene armarios empotrados en las estancias y en los pasillos y tiene muy buena luz natural. La cocina es americana y moderna y junta a ella, está el comedor, donde hay espacio para poder colocar una mesa grande y otros muebles de salón. A la terraza se puede salir desde el comedor y está totalmente abierta al exterior y orientada también a la plaza. Desde ahí, se puede subir al terrado, el cual enamora por su inmenso espacio y las vistas de las cuales hablábamos. En este espacio se goza de intimidad y se pueden realizar reuniones con amigos y familiares, tender la ropa, hacer barbacoas, porque hay espacio más que de sobras. Comisión de la agencia de un 2%+ iva (no incluida en el precio)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Céntrico y luminoso
loading
Precio: 495.000,00
495.000,00
Ver más anuncios de hollyhome
24650735
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es