PISO CENTRICO, LUMINOSO Y MUY AMPLIO!!!!!! EN MURCIA

Has so/xc3/xb1ado con vivir en el mismo centro de Murcia en un bonito piso, muy amplio y luminoso?? Lo tenemos!! En la misma Gran V/xc3/xada de Murcia, para que puedas disfrutar de los privilegios que nos ofrece nuestra bonita ciudad.~ En el mismo coraz/xc3/xb3n de nuestra capital, a un paso de todo desde las emblem/xc3/xa1ticas Traper/xc3/xada o Plater/xc3/xada, Catedral, Plaza de las Flores, Glorieta, etc........de las tiendas mas exclusivas, o de los mejores colegios, en conclusi/xc3/xb3n a un paso de todo lo que necesitas, si buscas la exclusividad de vivir en el centro.~ ~ Te presentamos tu hogar, y se distribuye de la siguiente manera, desde el vest/xc3/xadbulo se accede al recibidor y el primer dormitorio doble con ba/xc3/xb1o en suite y terraza (25,15 m2), seguimos por el pasillo y llegamos a 2 Dormitorios sencillos, ba/xc3/xb1o y vestidor, continuamos y llegamos a otro dormitorio doble tambi/xc3/xa9n con ba/xc3/xb1o en suite y acceso a otra terraza y ya nos encontramos el Sal/xc3/xb3n Comedor con cocina incluida todo con una superficie de 50,95 m2. y acceso a una terraza de 14,65 M2. y lavadero.~ ~ Se trata de un piso con una distribuci/xc3/xb3n exquisita para reformarlo y convertirlo en una vivienda amplia y c/xc3/xb3moda para disfrutarla al m/xc3/xa1ximo.~ ~ Nosotros te asesoramos y te la mostramos sin ning/xc3/xban compromiso, ll/xc3/xa1manos y te preparamos una visita.~ ~ ~ * Gastos de compra-venta, honorarios de agencia, no incluidos en el precio de venta.~ ~ * *Le informamos de que, por deseo expreso de la propiedad, comercializamos este inmueble en multiexclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la informaci/xc3/xb3n, a un servicio de calidad, un trato f/xc3/xa1cil, sencillo y sin interferencias de terceros.~ ~ *** Los precios y ofertas en nuestra web no son vinculantes y pueden estar sujetos a cambios.~ ~ Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos.~ Muchas gracias por su comprensi/xc3/xb3n.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
PISO CENTRICO, LUMINOSO Y MUY AMPLIO!!!!!! Foto 1 / 4
PISO CENTRICO, LUMINOSO Y MUY AMPLIO!!!!!! 0
PISO CENTRICO, LUMINOSO Y MUY AMPLIO!!!!!! 1
PISO CENTRICO, LUMINOSO Y MUY AMPLIO!!!!!! 2
PISO CENTRICO, LUMINOSO Y MUY AMPLIO!!!!!! 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de atika-fmurcia
68977486
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es