CONJUNTO MALETAS MUJER EN COLOR ROJO Y MARRÓN DE SEGUNDA EN ESPAÑA

Características impresionantes del conjunto de maletas de segunda mano para mujeres Un conjunto de maletas de segunda mano para mujeres es la elección ideal para aquellas que buscan ahorrar dinero y aún así disfrutar de calidad y durabilidad. Este conjunto de maletas de la marca Ropasion es duradero, útil y elegante. El set de maletas para mujeres es comprable en varios colores para adaptarse a sus preferencias de estilo, el set de segunda mano está disponible en tonos rojo marrón. Las maletas están hechas de materiales resistentes para proteger sus pertenencias personales en cada aventura. Organización sencilla, a prueba de golpes con el conjunto de maletas de segunda mano de Ropasion El conjunto de maletas de Ropasion ofrece el espacio y la organización que necesita para empacar sus pertenencias y aventurarse en el mundo. Sus tamaños, mediano y grande, le permiten empacar diferentes artículos durante un viaje. El tejido sintético y los bolsillos interior y exterior le proporcionan suficiente espacio para guardar todos sus recuerdos favoritos. Las correas ajustables ofrecen un ajuste personalizado. Las ruedas y la asa superior le permiten llevar las maletas con facilidad. Estas maletas son resistentes a los golpes, por lo que es perfecto para los viajes al interior y al exterior.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Conjunto Maletas Mujer en Color Rojo y Marrón de Segunda
loading
Precio: 19,95
19,95
71185852
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es