-
loading
Solo con imagen

Madera mdf

Si de verdad pretendes que tu piso propicie una excelente primera opinión, es evidente que madera mdf te va a ir genial. También puede que poseas un gran interés en decorar tus aposentos con caracteristicas o madera, son bastante codiciados en la apartado de hogar y jardinería. La venta de objetos de ocasión también puede ser un provechoso negocio secundario. Algunas personas compran artículos de ocasión, los limpian y los venden en nuestra web de compra venta para obtener un dividendo adicional. El mercado de segunda mano de casa y jardín, agradece que existan portales como este para que los consumidores o vendedores conozcan y se ayuden mutuamente para arreglar su piso. A menudo, hacerte con buenas firmas de muebles o complementos para embellecer tu apartamento se puede convertir en una elección adecuada para ti. Lo que elijas dependerá de tus predilecciones y caprichos personales. Seguidamente, localizarás unas increíbles empresas de muebles, utensilios y aparatos del mercado como Stihl, Outils Wolf, husqvarna, Viking, Bosch, AEG, Miele, Siemens, Teka, LG, Zanussi, Fagor, Ufesa, Daikin, Edesa, Samsung, Electrolux, Fujitsu mucho más.


Listado top ventas madera mdf

CREATIVE DECO 30 X A3 MDF TABLERO MADERA | 420 X 300 X 3 MM CORTE POR LASER, CNC ROUTER, MODELADO, CALADO, BRICOLAJE, MANUALIDADES
  • GRAN CALIDAD - cada lámina de MDF tiene un tamaño de 420 mm x 300 mm x 3 mm, aproximadamente el tamaño de una hoja de papel A3. Longitud y anchura están sujetas a una precisión de +/- 2 mm. Perfecto para corte por láser, fresadora CNC, modelado, calado, sierra de marquetería.
  • CERTIFICACIÓN PRÉMIUM - Material ligero con un grosor de 3 mm - el olor a madera que viene del paquete te da la impresión de utilizar madera natural y certificada.
  • CORTE DE PRECISIÓN - bordes cuadrados no afilados lo hacen seguro para todas las edades. ¡Perfecto para tinción, barnizado, pirograbado, artesanía y otros proyectos de decoración! Todas las láminas son fabricadas en la UE cumpliendo los estándares más altos.
  • ARTESANÍA HUMANA - cada lámina de MDF está cortada individualmente por láser bajo vigilancia de una persona, lo que garantiza que nuestras láminas están libres de defectos. ¡Sólo las piezas de la calidad más alta están enviadas a ti, al nuestro cliente!
  • GARANTÍA DE REEMBOLSO HASTA 30 DÍAS - Creemos que tenemos los productos de la calidad más alta del mercado. Por lo tanto, las láminas de MDF de Creative Deco vienen con una garantía de devolución de dinero de 30 días que demuestra que estamos seguros de que estarás 100% satisfecho con nuestras láminas MDF.
[Leer más]
Amazon Ver precios
WOOD ADDICTS PACK DE TABLEROS DE MADERA DM (MDF) DE 2MM DE GROSOR.DISPONIBLES A0, A1, A2, A3, A4, A5, SOPORTE PARA MANUALIDADES, DECORACIÓN, LÁSER, CNC, PIROGRABADO, PINTURA (A4 (5UD, 297X210MM))
  • REGALO ESPECIAL: Enviános un mensaje por Amazon con tu numero de pedido y te regalamos tu nombre personalizado en madera GRATIS. CALIDAD Y SOLIDESA - cada lámina de madera DM (MDF) tiene un tamaño correspondiente a las dimensiones estandáres de las hojas (de papel o cartulina) A0 a A5. Longitud y anchura están sujetas a una precisión de +/- 2 mm. Perfecto para corte por láser, fresadora CNC, modelado, calado, sierra de marquetería y prroyectos de artesanía.
  • VERSATIL Y ECONÓMICA - es una madera hecha de fibras naturales comprimidas que le permite una gran variedad de aplicaciones para bricolaje, reparaciones, puertas y armarios, soportes de fotografías, cuadros, poster, puzzles. Sirve para maquetas y modelismo. Y es de las maderas más baratas del mercado.
  • FACIL DE TRABAJAR - ideal para máquinas de corte láser y router CNC, se puede también cortar con una sierra manual o hasta un cutter o cuchillo de cocina afilado. Se puede pulir, enganchar en la pared con cola, adhesivo de doble cara o tornillos, y se puede pintar con cualquier tipo de pintura o rotuladores.
  • PRODUCTO HUMANO Y LOCAL - cada lámina de madera está cortada individualmente a mano, embalada y enviada por nuestro equipo, y el origen de las fibras son bosques nacionales gestionados de manera sostenible. NO SON productos de importación, todo su valor se queda en el territorio.
  • SERVICIO FLEXIBLE - Ofrecemos envíos GRATIS y 24h para que mañana pueda estar en tu casa/taller. Ofrecemos un reembolso fácil y rápido en caso de que no tengas un 100% de satisfacción. Ofrecemos la opción de recortar tus tableros en otra medida que te convenga (para los tableros más grandes A0, A1 y A2). Podemos fabricar tableros en medidas o formas especiales. Para los clientes profesionales, hay descuentos por volumen a traves de Amazon Business.
[Leer más]
Amazon Ver precios
TABLEROS DE MADERA DM (MDF) DE 3MM. TAMAÑOS DISPONIBLES A0, A1, A2, A3, A4, A5 (A ELEGIR). SOPORTE PARA MANUALIDADES, DECORACIÓN, LÁSER, CNC, PIROGRABADO, PINTURA. (A5 (10 PIEZAS))
  • REGALO ESPECIAL: Con tu pack de tableros te regalamos GRATIS tu nombre personalizado en madera -envianos un mensaje por Amazon con tu numero de pedido. CALIDAD Y SOLIDESA - cada lámina de madera DM (MDF) tiene un tamaño correspondiente a las hojas estandares (de papel o cartulina). Longitud y anchura están sujetas a una precisión de +/- 2 mm. Perfecto para corte por láser, fresadora CNC, modelado, calado, sierra de marquetería y prroyectos de artesanía.
  • VERSATIL Y ECONÓMICA - es una madera hecha de fibras naturales comprimidas que le permite una gran variedad de aplicaciones para bricolaje, reparaciones, puertas y armarios, soportes de fotografías, pintura, artes mixtas, cuadros, poster, puzzles. Sirve para maquetas y modelismo. Y es de las maderas más baratas del mercado.
  • FACIL DE TRABAJAR - ideal para máquinas de corte láser y router CNC, se puede también cortar con una sierra manual o hasta un cutter o cuchillo de cocina afilado. Se puede pulir, enganchar en la pared con cola, adhesivo de doble cara o tornillos, y se puede pintar con cualquier tipo de pintura o rotuladores y proteger con tintes, aceites o barniz..
  • PRODUCTO HUMANO Y LOCAL - cada lámina de madera está cortada individualmente a mano, embalada y enviada por nuestro equipo, y el origen de las fibras son bosques nacionales gestionados de manera sostenible. NO SON productos de importación, todo su valor se queda en el territorio.
  • SERVICIO FLEXIBLE - Ofrecemos envíos GRATIS y 24h para que mañana pueda estar en tu casa/taller. Ofrecemos un reembolso fácil y rápido en caso de que no tengas un 100% de satisfacción. Ofrecemos la opción de recortar tus tableros en otra medida que te convenga (para los tableros más grandes A0, A1 y A2). Podemos fabricar tableros en medidas o formas especiales. Para los clientes profesionales, hay descuentos por volumen a traves de Amazon Business.
[Leer más]
Amazon Ver precios
CREATIVE DECO 25 X A4 TABLERO CONTRACHAPADO | 300 X 210 X 3 MM (+/- 0.5MM) | MADERA MACIZA ABEDUL PARA BRICOLAJE, MANUALIDADES | IDEAL PARA PIROGRABADO, CORTE POR LASER, CNC ROUTER, MODELADO, CALADO
  • TAMAÑO FANTÁSTICO - Cada lámina de contrachapado de abedul tiene un tamaño de 3 mm x 210 mm x 300 mm, aproximadamente el tamaño de una hoja de papel A4. Longitud y anchura están sujetas a una precisión de +/- 2 mm. Perfecto para corte por láser, fresadora CNC, modelado, calado, sierra de marquetería.
  • MADERA DE GRADO B/B - Presenta una superficie lisa y pulida, pero puede tener algunos defectos reparados de hasta 1 pulgada (2,5 cm) de ancho en ambos lados. Todas las unidades de madera contrachapada son revisadas por especialistas para asegurar que los defectos sean mínimos.
  • CORTE DE PRECISIÓN - Bordes redondeados no afilados lo hacen seguro para todas las edades. ¡Perfecto para tinción, barnizado, pirograbado, artesanía y otros proyectos de decoración!
  • RARAMENTE SE DEFORMA - Si el contrachapado se deforma por casualidad, humedécelo al lado cóncavo y seca el lado convexo. Usa una esponja o un pulverizador para humedecer el lado cóncavo de la madera contrachapada (con agua caliente). Luego pon el tablero con el lado húmedo hacia abajo en el suelo durante 2 días.
  • GARANTÍA DE REEMBOLSO HASTA 30 DÍAS - Creemos que tenemos los productos de la mayor calidad en el mercado. Por lo tanto, las planchas de contrachapado de abedul de Creative Deco vienen con una garantía de devolución de dinero de 30 días que demuestra que estamos seguros de que estarás 100% satisfecho con nuestras planchas de contrachapado de abedul.
[Leer más]
Amazon Ver precios
TABLERO MDF NEGRO PARA DECORACIÓN, MANUALIDADES, MARQUETERÍA - 75 X 25 CM - GROSOR 2,5 MM - 5 UNIDADES
  • Tablero MDF en color negro
  • Pintado por ambas caras
  • Contenido paquete: 5 tableros
  • Medidas tablero: 75 x 25 cm - Grosor 2,5 mm
  • Usos: decoración, manualidades, marquetería, etc.
[Leer más]
Amazon Ver precios
TABLERO DE HERRAMIENTAS DE MADERA – 120 X 60 X 0,5 CM – PERFORACIÓN Ø7 MM – MDF LACADO EN BLANCO
  • Orificios cuadrados de 7 mm de diámetro y distancia entre orificios de 25,4 mm – Certificado FSC.
  • Lacado de color blanco por un lado sin tratar – utilizable por ambos lados.
  • Práctico y muy fácil de instalar. Ordena y ordena tus herramientas en este panel perforado.
  • Ya sea en el garaje, la sala de aficiones o la casa de jardín, se puede utilizar en cualquier pared para un almacenamiento ordenado y claro de sus herramientas.
  • Diseña tu placa perforada en color según tus deseos o corta la placa perforada a la medida necesaria.
[Leer más]
Amazon Ver precios
TABLEROS DE MADERA DM (MDF) DE 5MM. TAMAÑOS DISPONIBLES A0, A1, A2, A3, A4, A5 (A ELEGIR). SOPORTE PARA MANUALIDADES, DECORACIÓN, LÁSER, CNC, DIBUJO, DIY, BRICOLAJE, PINTURA. (A4 (5 PIEZAS))
  • CALIDAD Y SOLIDESA - cada lámina de madera DM (MDF) tiene un tamaño correspondiente a las dimensiones estandáres de las hojas (de papel o cartulina) A0 a A. Longitud y anchura están sujetas a una precisión de +/- 2 mm. Perfecto para corte por láser, fresadora CNC, modelado, calado, sierra de marquetería y proyectos de artesanía.
  • VERSATIL Y ECONÓMICA - es una madera hecha de fibras naturales comprimidas que le permite una gran variedad de aplicaciones para bricolaje, reparaciones, puertas y armarios, soportes de fotografías, cuadros, poster, puzzles. Sirve para maquetas y modelismo. Y es de las maderas más baratas del mercado.
  • FACIL DE TRABAJAR - ideal para máquinas de corte láser y router CNC, se puede también cortar con una sierra manual o hasta un cutter o cuchillo de cocina afilado. Se puede pulir, enganchar en la pared con cola, adhesivo de doble cara o tornillos, y se puede pintar con cualquier tipo de pintura o rotuladores.
  • PRODUCTO HUMANO Y LOCAL - cada lámina de madera está cortada individualmente a mano, embalada y enviada por nuestro equipo, y el origen de las fibras son bosques nacionales gestionados de manera sostenible. NO SON productos de importación, todo su valor se queda en el territorio.
  • SERVICIO FLEXIBLE - Ofrecemos envíos GRATIS y 24h para que mañana pueda estar en tu casa/taller. Ofrecemos un reembolso fácil y rápido en caso de que no tengas un 100% de satisfacción. Ofrecemos la opción de recortar tus tableros en otra medida que te convenga (para los tableros más grandes A0, A1 y A2). Podemos fabricar tableros en medidas o formas especiales. Para los clientes profesionales, hay descuentos por volumen a traves de Amazon Business.
[Leer más]
Amazon Ver precios
CREATIVE DECO 10 X A4 MDF TABLERO MADERA | 300 X 210 X 3 MM CORTE POR LASER, CNC ROUTER, MODELADO, CALADO
  • GRAN CALIDAD - cada lámina de MDF tiene un tamaño de 300 mm x 210 mm x 3 mm, aproximadamente el tamaño de una hoja depapel A4. Longitud y anchura sujeto a la tolerancia de +/-2 mm. Longitud y anchura están sujetas a una precisión de +/- 2 mm. Perfecto para corte por láser, fresadora CNC, modelado, calado, sierra de marquetería.
  • CERTIFICACIÓN PRÉMIUM - Material ligero con un grosor de 3 mm - el olor a madera que viene del paquete te da la impresión de utilizar madera natural y certificada.
  • CORTE DE PRECISIÓN - bordes cuadrados no afilados lo hacen seguro para todas las edades. ¡Perfecto para tinción, barnizado, pirograbado, artesanía y otros proyectos de decoración! Todas las láminas son fabricadas en la UE cumpliendo los estándares más altos.
  • ARTESANÍA HUMANA - cada lámina de MDF está cortada individualmente por láser bajo vigilancia de una persona, lo que garantiza que nuestras láminas están libres de defectos. ¡Sólo las piezas de la calidad más alta están enviadas a ti, al nuestro cliente!
  • GARANTÍA DE REEMBOLSO HASTA 30 DÍAS - Creemos que tenemos los productos de la calidad más alta del mercado. Por lo tanto, las láminas de MDF de Creative Deco vienen con una garantía de devolución de dinero de 30 días que demuestra que estamos seguros de que estarás 100% satisfecho con nuestras láminas MDF.
[Leer más]
Amazon Ver precios
INTER LINK SIMPLY VITRINA DE MADERA MDF Y VIDRIO, BEIGE, 80 X 9.5 X 60 CM
  • Vitrina adecuada para depositar pequeños objetos de colección
  • Los paneles de cristal transparente ofrecen una protección óptima contra el polvo y la suciedad
  • 8 niveles con 4 tabletas ajustables en altura
  • Material: Madera MDF y vidrio
  • Dimensiones: 80 x 9,5 x 60 cm
[Leer más]
Amazon Ver precios
INTER LINK SIMPLY VITRINA DE MADERA MDF Y VIDRIO, NEGRO, 80 X 9.5 X 60 CM
  • Vitrina adecuada para depositar pequeños objetos de colección
  • Los paneles de cristal transparente ofrecen una protección óptima contra el polvo y la suciedad
  • 7 niveles con 4 tabletas ajustables en altura
  • Material: Madera MDF y vidrio
  • Dimensiones: 80 x 9,5 x 60 cm
[Leer más]
Amazon Ver precios
España
esta caja para infusiones es ideal para dar un toque de personalidad a tu cocina, gracias a su original forma. también es una manera de tener la cocina más ordenada. altura del producto: 10,5 cm anchura del producto: 24 cm profundidad del producto: 8,5 cm material: madera mdf y metal montaje: no requiere estilo: moderno ambiente: vintage color: natural y rojo. ¡hogarymas, tu tienda de decoración! detalles de producto
Ver producto
España
Esta mesa de comedor cuenta con un diseño algo diferente al retso de mesas de comedor, combinando el metal de su estructura con la madera MDF de su parte superior. Además mantiene también los colores de cada material combinando el marrón de la madera y el negro del metal.
815 €
Ver producto
España
si lo que buscas es dar un cambio radical a cualquier estancia de tu hogar, esta estantería de pared es ideal. altura: 59 cm largo: 39 cm ancho: 12,5 cm material: madera mdf y metal montaje: no requiere estilo: moderno ambiente: romántico color: natural ¡hogarymas, tu tienda de decoración! da un toque único a tu estancia favorita. detalles de producto
Ver producto
España
caja de almacenamiento de té o infusión que proporciona una manera perfecta de almacenar una selección de sus tés favoritos. alto: 7,7 cm largo: 26,5 cm ancho: 23 cm material: madera mdf y cristal estilo: elegante ¡con 9 compartimentos igualmente divididos le resultará fácil mantener una variedad de sabores bien separados y listos para su próxima taza caliente de té sabroso! detalles de producto
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Set de 7 tableros de madera MDF. han sido cortado para construir una cama hace 6-7 años. hay agujeros en los lados. pero estan en buen estado. 3 tableros de 180cm x 40cm x 2cm 2 tableros de 92cm x 40cm x 2cm 2 tableros de 140cm x 40cm x 2cm
10 €
Ver producto
España
Set de 3 mesas auxiliares en forma de puzzle, un diseño minimalista lleno de originalidad. Llena tu casa con un escenario de tendencia y funcionalidad. Materiales: Metal y madera mdf. Medidas de la mesa redonda: Altura: 36 cm Ancho: 45 cm Peso bruto
69 €
Ver producto
España
las bolas son accesorios decorativos muy interesantes a la hora de potenciar y darle un toque de personalidad al resto de la decoración del hogar. diametro: ø13 cm estilo: vintage material: madera mdf color: decapé blanco ¡hogarymas, tu tienda de decoración! colócalo en tu estancia favorita. hay dos modelos a escoger *precio por unidad detalles de producto
Ver producto
España
retablo de pared para decorar tu estancia favorita. altura: 40cm largo: 40cm ancho: 2cm material: madera mdf montaje: no requiere forma: cuadrado acabado: decape ambiente: vintage color: blanco ¡hogarymas, tu tienda de decoración! detalles de producto
Ver producto
España
los marcos de fotos son el accesorio ideal que no pueden faltar en la decoración del dormitorio de los más pequeños. altura: 12,5 cm largo: 16 cm ancho: 1,2 cm detalles: cámara de fotos material: madera mdf estilo: infantil colección: natura color: azul y blanco las fotográfias en marcos originales potencian el estilo decorativo, además le dan un toque único a tu hogar. 2 colores a elegir *precio por unidad, detalles de producto
Ver producto
España
da un toque original a tus fotográfias con este porta-fotos múltiple. vienen en set de 7. altura: 32,5 cm largo: 55 cm ancho: 1,5 cm detalles: pinzas (4) material: madera mdf y corcho estilo: natur/vintage ambiente: mapamundi color: negro y natural ¡hogarymas, tu tienda de decoración! colócalo en tu estancia favorita. detalles de producto
Ver producto
España
retablo de pared para decorar tu estancia favorita. altura: 85cm largo: 45cm ancho: 1 cm material: madera mdf forma: rectángulo acabado: decape ambiente: vintage color: blanco ¡hogarymas, tu tienda de decoración! detalles de producto
Ver producto
España
bandeja decorativa, ideal para colocar en cualquier mesa de su hogar y darle un toque original a la estancia. ancho: 40 cm alto: 4 cm largo: 40 cm material: madera mdf estilo: étnico ambiente: geométrico color: negro y blanco ¡hogarymas, tu tienda de decoración! puedes utilizarlo como vaciabolsillos. detalles de producto
Ver producto
España
centro o bandeja con diseño de hoja, ideal para decorar cualquier mesa o recibidor. ancho: 39,5 cm alto: 3,5 cm largo: 40 cm material: madera mdf estilo: natural ambiente: tropical color: decapé blanco ¡hogarymas, tu tienda de decoración! puedes utilizarlo como vaciabolsillos. detalles de producto
Ver producto
España
retablo de pared para decorar tu estancia favorita. altura: 46cm largo: 20cm ancho: 2 cm material: madera mdf montaje: no requiere forma: rectangulo acabado: decape ambiente: vintage color: natural ¡hogarymas, tu tienda de decoración! detalles de producto
Ver producto
España
este espejo decorativo es ideal para dar un toque de personalidad a tu casa, gracias a su original forma de corazón. hay 3 colores a elegir *precio por unidad altura del producto: 27,5 cm anchura del producto: 27 cm profundidad del producto: 1,3 cm material: madera mdf, vidrio y cinta montaje: no requiere estilo: clásico ambiente: romántico color: blanco, gris claro y oscuro. ¡hogarymas, tu tienda de decoración! *ideal para colocar en la pared. detalles de producto
Ver producto
España
da un toque original a tus fotográfias con este porta-fotos múltiple. hay 3 modelos a elegir, escoge el que más te guste! altura: 48 cm largo: 38 cm ancho: 2,5 cm material: madera mdf estilo: natur/tropical color: negro, natural, rosa, amarillo y naranja ¡hogarymas, tu tienda de decoración! colócalo en tu estancia favorita. detalles de producto
Ver producto
España
reloj decorativo grande, ideal para dar un toque único a tu estancia favorita. diametro: 90 cm ancho: 8,5 cm material: madera mdf, aluminio y vidrio detalles: silencioso forma: redonda estilo: vintage ambiente: colonial color: natural ¡hogarymas, tu tienda de decoración! relojes de pared. detalles de producto
Ver producto
España
da un toque original a tus fotográfias con este marco de fotos múltiple. vienen en set de 7. altura: 32,5 cm largo: 45 cm ancho: 1,5 cm medidas foto: 15x20 20x30 10x15 material: madera mdf y cristal estilo: natur colección: home color: marrón y natural ¡hogarymas, tu tienda de decoración! colócalo en tu estancia favorita. detalles de producto
Ver producto
España
mira como va creciendo y haciendose mayor tu hijo día a día con este maravilloso medidor de altura altura: 78 cm largo: 20 cm ancho: 2,2 cm *hasta 140 cm* material: madera mdf montaje: no requiere estilo: infantil detalles: portafotos color: blanco, negro y natural ¡hogarymas, tu tienda de decoración! es el regalo perfecto ya que también sirve para decorar. detalles de producto
Ver producto
España
si lo que buscas es dar un cambio radical a tu pared, esta estantería es perfecta para ello. altura: 20 cm largo: 48 cm ancho: 12 cm material: madera mdf y metal estilo: retro ambiente: industrial color: negro y natural ¡hogarymas, tu tienda de decoración! da un toque único a tu estancia favorita. detalles de producto
Ver producto
España
retablo de pared para decorar tu estancia favorita. altura: 30 cm largo: 30 cm ancho: 2 cm material: madera mdf montaje: no requiere forma: circular acabado: decape ambiente: vintage color: blanco ¡hogarymas, tu tienda de decoración! detalles de producto
Ver producto
España
mesa de centro moderna para salón o comedor, ideal para dar un toque a tu hogar elegante y único. alto: 51 cm largo: 35 cm ancho: 34,5 cm material: madera mdf estilo: moderno ambiente: nórdico color: blanco y natural ¡hogar y mas, tu tienda de decoración! detalles de producto
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es