CONJUNTO DE DUCHA TERMOSTÁTICA ACERO INOXIDABLE MOSCÚ IMEX EN ESPAÑA

Descripción del producto - Conjunto de ducha termostática acero inoxidable Moscú IMEX Descripción del producto:    Columna de ducha termostática de acero inoxidable S316, un material exclusivo que implica una máxima calidad anticorrosión y una alta resistencia. Puede extenderse entre 87 cm y 133 cm, anticorrosión y alta resistencia. El rociador es de acero inoxidable S316 redondo con 20 cm de diámetro, extraplano, acero y antical. El soporte del teléfono de ducha es regulable en altura, para colocarlo donde mejor convenga en cada momento. El mango de ducha es redondo de una posición de acero S316. La grifería también es de acero S316, incorpora un cartucho termostático TURN CLEAN SYSTEM, y posee el distribuidor integrado. Cuenta con sistema de seguridad anti-scalding y funcionamiento óptimo en condiciones de baja presión (la limpieza de cartucho es muy simple y eficaz).  La presión de la salida del agua es regulable y de esa forma decidir si queremos que salga con mayor o menor fuerza. El caudal medio del agua está situado en 12 litros por minuto. El material de fabricación lo hace indicado tanto para interior como para  exterior. Incluye el flexo (manguera) que está reforzado, para una mayor durabilidad de acero S316, con una longitud de 1,5 m. El acabado del producto es proporcionado por el Acero S316, es decir, únicamente  Cromado. Esta columna pertenece a la serie de productos  Moscú. Importante: una vez adquirido, es posible que la caja en la cual lo reciba diga "Serie Kent". Esto se debe a que los diseños son similares, pero si la referencia inscrita en la caja coincide con la que figura en esta página, ha recibido el producto correctamente.    Garantía de 10 años: Por su gran durabilidad, la línea de productos Moscú diseñadas en Acero S316 cuentan con una garantía extendida de 10 años brindada por el fabricante ante cualquier daño que ocurra durante el empleo correcto del material. Fabricante: Imex es una marca dedicada a la producción y comercialización de duchas y grifería con una relación calidad coste inmejorable.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Conjunto de ducha termostática acero inoxidable Moscú IMEX
Conjunto de ducha termostática acero inoxidable Moscú IMEX 0
loading
Precio: 242,65
242,65
49838542
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es