COLLAR DE PIEDRA SOLAR NATURAL PIEDRA SOLAR DE FUEGO - ETSY EN ESPAÑA

✦ Añade un toque de alegría a tu look con este impresionante Collar de Plata 925 con Piedra del Sol Natural Vermeil y Oro. La hermosa piedra roja es la pieza central perfecta, con su belleza natural y su brillo cautivador. La cadena de plata y oro añade un toque de lujo, haciendo de este collar una elección perfecta para cualquier ocasión. Ya sea un día informal o un evento formal, este collar seguramente llamará la atención. ----------- DESCRIPCIONES ----------- ▪ Piedra preciosa: Piedra solar natural ▪ Forma de la piedra: Redonda ▪ SKU: HJZB-257 ▪ Material: Plata de Ley 925 ▪ Baño: Oro Vermeil de 14K ----------- SIGNIFICADO ----------- ♥ Zodíaco: Libra ♥ Piedra natal: 21 de julio - 21 de agosto ♥ Significado: Como piedra de la alegría, se cree que la piedra solar inspira la buena naturaleza y el disfrute de la vida. ----------- EMBALAJE ----------- Todas nuestras joyas se empaquetarán en elegantes cajas de joyería listas para regalar. Se proporciona una tarjeta de regalo gratuita a pedido, déjenos una nota o márquela como regalo si desea que venga con su pedido ----------- POLITICA DE ENVIOS ----------- Envío gratis a partir de pedidos de $49 para compradores de EE. UU. Política de envío y devoluciones: https://www.etsy.com/shop/JazzyTune ----------- CONSEJOS DE CUIDADO ----------- Todas nuestras piedras preciosas son piedras minerales genuinas, utilizamos una variedad de piedras preciosas naturales de alta calidad. * Tenga en cuenta que las joyas enchapadas pueden desgastarse con el tiempo, trate sus joyas con cuidado. - Guarda tus joyas en un espacio limpio y seco. - Evitar productos químicos nocivos. (La laca para el cabello, la loción y el perfume pueden ser dañinos) - Use agua tibia para limpiezas regulares - En caso de duda, quítatelo. (la piscina y el gimnasio no son el lugar ideal para tus joyas)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Collar de piedra solar natural piedra solar de fuego - Etsy
Collar de piedra solar natural piedra solar de fuego - Etsy 0
loading
Precio: 4.285,00
4.285,00
71194559
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es