-
loading
Solo con imagen

Cuello

Por haber llegado hasta aquí, tenemos información de que te apasionan artículos tipo cuello. Da igual que sea usado o nuevo, cosas como playmobil o muñeca te agradarán. esta web de anuncios clasificados tiene anuncios clasificados de ropa para hombres y mujeres, donde es muy fácil hallar ropa normal o de lujo, zapatos y complementos de todo tipo. Y ten presente el hecho de que te damos la oportunidad de subir un aviso de ropa se exhiba en la web, tan solo debes de anunciar los artículos que pienses traspasar. Hay usuarios que piensan que somos una tienda online de prendas y complementos de ocasión en el país, sin embargo ciertamente conectamos a vendedores individuales o empresas que desean vender sus artículos. Por lo que, ¿por qué no hacer algo deconseguir dinero con esos trajes demasiado prietos y adquisiciones sin pensar que rara vez utilizas y ya no precisas?.


Listado top ventas cuello

BRAGA CUELLO MOTO CALENTADOR DE CUELLO MASCARILLA, PASAMONTAÑAS BUFANDA DE INVIERNO, MULTIFUNCIONAL MÁSCARA DE ESQUÍ GORRO INVIERNO HOMBRE CICLISMO CORRER AIRE LIBRE (NEGRO)
  • 【Material de Alta Calidad】Nuestras polainas de cuello de esquí están hechas de lana polar, el material grueso es lo suficientemente suave y transpirable para proteger la cara, el cuello, las orejas y la nariz del frío, el viento, el polvo y la nieve y para estar cálido y cómodo en el clima frío del invierno.
  • 【Cordón Ajustable】Ajustable con cordón y botón para apretar y aflojar, puede ajustar fácilmente la tensión a la posición adecuada de acuerdo con la necesidad.
  • 【Múltiple Uso】Adecuado para uso diario como bufanda, bufanda tubular en invierno; Calentador de cuello y mascarilla para deportes al aire libre como motociclismo, ciclismo, carrera, esquí, snowboard. Perfectamente manténgase caliente afuera en los fríos días de invierno.
  • 【Elección Ideal】Se puede utilizar como calentador de cuello, gorro y bufanda. Mantén tu cuello y cara calientes. Flexible, elástico, adecuado para la mayoría de las personas, unisex.El calor esencial en invierno, suave y cómodo, es una buena opción para su familia y amigos.
  • 【Garantía de Calidad】 Estamos comprometidos a brindar buenos productos y servicios a nuestros clientes. Si tiene alguna pregunta sobre esto, no dude en contactarnos. Vamos a hacer todo lo posible para ayudarle.
[Leer más]
Amazon Ver precios
COJÍN DE MASAJE ELÉCTRICO, MASAJEADOR SHIATSU CON 8 NODOS DE MASAJE Y AMASAMIENTO TÉRMICO,ALMOHADA DE MASAJE QUE CALIENTA Y RELAJA CINTURA, CUELLO, HOMBROS, ESPALDA Y PIERNAS PARA HOGAR/OFICINA/COCHE
  • 【8 nodos de masaje Shiatsu de amasamiento profundo】 El masajeador de espalda utiliza ocho cabezales de masaje de amasamiento de rotación bidireccional, imita el poderoso amasado de un terapeuta de masaje real, cambia automáticamente de dirección cada minuto, lo que proporciona masajes de tejido profundo en los hombros, el cuello, la parte superior y espalda baja, cintura, pantorrillas, piernas, pies y brazos, lo que ayuda a relajar todo el cuerpo y alivia los músculos adoloridos
  • 【Masajeador de cuello multifuncional】 El masajeador Shiatsu tiene 3 velocidades ajustables, la intensidad del masaje se puede ajustar individualmente con un botón. El masaje bidireccional y la función de calentamiento agregan una intensidad extra de calmante muscular, que puede disfrutar de la terapia de calor durante el masaje, relajar el cuerpo, eliminar la fatiga, reducir el estrés y promover la circulación sanguínea.
  • 【Cómodo de llevar y usar】 El masajeador de cuello viene con un adaptador de CA y un adaptador para el automóvil, asas ajustables que le permiten sujetar el dispositivo a la silla y al asiento del automóvil. este masaje de espalda se puede utilizar tanto si está en su silla en casa, sentado en su escritorio en el trabajo o incluso mientras viaja en su automóvil. Es un regalo ideal para familiares y amigos.
  • 【Protección de seguridad】 La almohadilla de masaje para el cuello está equipada con protección contra sobrecalentamiento y se apaga automáticamente después de 15 minutos, en caso de que estuviera profundamente relajado y dormido durante el uso, conserva energía y previene quemaduras por baja temperatura, garantiza la máxima seguridad para el usuario.
  • 【Servicio posventa】 Estamos seguros de que le encantará nuestro producto, pero en caso de que no lo haga, no dude en contactarnos, nuestro equipo se enorgullece de nuestro rápido y atento servicio al cliente.
[Leer más]
Amazon Ver precios
MASAJEADOR DE CUELLO, MASAJEADOR DE HOMBRO, MASAJEADOR DE CUELLO ELÉCTRICO, CUELLO RELAJANTE, INTENSIDAD MASAJEADOR HOMBROS Y CUELLO PARA CASA, COCHE, OFICINA
  • Amplia Gama de Aplicaciones: Masajeador para Cuello innovador, diferente de los masajeadores tradicionales. Ayuda a aliviar el dolor de cuello, la fatiga de los hombros, la tensión corporal, mejora la calidad del sueño y promueve la circulación sanguínea. También se puede aplicar en otras partes del cuerpo, como hombros, cintura, brazos, espalda, etc. Consejo: Está prohibido implantar un marcapasos o utilizar metal en el cuerpo.
  • MASAJEDOR DE CUELLO ELECTRICO: Después de trabajar en un escritorio o un teléfono inteligente, nuestro cuello está bajo una tremenda presión y la presión sobre nuestra cabeza se ha multiplicado por cinco, lo que provoca dolor de cuello y fatiga. El masajeador de cuello  puede ayudar a aliviar el dolor de cuello, mejorar la calidad del sueño y promover la circulación sanguínea local. El mejor regalo para familiares y amigos
  • Diseño Ergonómico en Forma de U: Este masajeador de cuello inteligente de silicona suave y transpirable masajeador de cuello en forma de U está cerca de la piel, adecuado para diferentes tamaños de cuello y curvas de cuello.  Tiene un estilo de auricular único, un diseño elegante y liviano, adecuado para viajes, etc.
  • LIGERO Y PORTATIL: El masajeador cuello cervical es muy ligero, puedes llevarlo contigo y usarlo donde lo necesites(En casa, en la carretera, trabajando en un automóvil, etc.). Con la batería incorporada de gran capacidad, después de 1 hora de carga completa, puede disfrutar de un cómodo masaje durante 10 días, 15 minutos al día.
  • SEGURO DE USAR: Cuando lo use por primera vez, es posible que sienta una ligera descarga eléctrica, lo cual es normal. El uso a largo plazo es mejor. Si su cuello está seco, antes de usarlo, límpielo con una toalla húmeda y use la experiencia mejor.  si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
[Leer más]
Amazon Ver precios
DURINM BRAGA PARA EL CUELLO TÉRMICA COLOR LISO DE LANA DE GANCHILLO CON BORREGUITO POR DENTRO PARA INVIERNO CÁLIDO PASAMONTAÑAS (GRIS OSCURO)
  • Talla única. Dimensiones: circunferencia 48 cm, altura 22 cm, peso alrededor de 70 g.
  • Acrílico por fuera, poliéster por dentro. Tejido de algodón suave, grosor de dos capas para mayor calidez, bloqueando el viento y muy suave, cómodo, de secado rápido, buena absorción del sudor, más cómodo.
  • Son elásticos y se ajustan perfectamente a su cuello, se mantienen más cálidos y con más estilo, diseñados para hombres, mujeres, niñas o niños.
  • ¡Usar un sombrero suave y cálido para salir en una cita o viajar será más agradable!
  • El calentador de cuello es muy adecuado para esquiar, hacer snowboard, andar en motos de nieve, montar a caballo, andar en bicicleta, hacer senderismo, motocicletas, vehículos todo terreno, cazar, construir, pasear perros, trabajar en el almacén y quitar la nieve.
[Leer más]
Amazon Ver precios
ALGO ALREDEDOR DE TU CUELLO (EDICIÓN ESPECIAL LIMITADA) (LITERATURA RANDOM HOUSE)
    [Leer más]
    Amazon Ver precios
    YSABEL MORA - CAMISETA TERMICA MUJER COLOR: MARINO TALLA: MEDIUM
      [Leer más]
      Amazon Ver precios
      VBIGER GORRAS CON BUFANDA Y GORROS DE PUNTO SOMBREROS DE INVIERNO HOMBRE
      • Gorro de punto cálido y acogedor con bufanda & Grueso Forro Polar.
      • De material akrylischem FEIN simpleza.
      • 2 en 1 de cálido de invierno Accessorie en diseño moderno.
      • Cintura elástica: unidad Tamaño cabe la mayoría de la gente.
      • Ideal para invierno o movimientos al aire libre en climas fríos.
      [Leer más]
      Amazon Ver precios
      NEWDORA ALMOHADA DE VIAJE VISCOELÁSTICA DE ESPUMA DE MEMORIA, ALMOHADA DE CUELLO, ALMOHADAS DE ACAMPADA, ALMOHADA ORTOPÉDICA CERVICA, SOPORTE DE CUELLO, CON MÁSCARA DE OJOS Y TAPONES, GRIS OSCURO
      • Suave para la piel - con materiales suaves, sentirías cómodos y dormir mejor
      • Proteger la vértebra cervical - está diseñada ergonómicamente para apoyar suavemente la cabeza, el cuello y los hombros, haciendo coincidir las curvas de la vértebra cervical. Alivia efectivamente la carga sobre los hombros, la vértebra cervical y el cuello, mitiga la fatiga
      • Espuma de memoria premium - Núcleo de almohada de algodón con memoria de rebote lento de 5 segundos, cómodo y transpirable. La curvadura reduce la presión en el cuello. El soporte flexible sirve como una columna cervical a aliviar la fatiga
      • Fácil de cuidar - la tapa se puede quitar y lavar si se ensucia, por lo que se puede usar muchas veces. Atención: Lavar a mano
      • Fácil de llevar - es un equipaje indispensable para viajes de larga distancia, como aviones, trenes y autobuses
      [Leer más]
      Amazon Ver precios
      60 X 90CM ALMOHADILLA TÉRMICA ELÉCTRICA PARA LA ESPALDA, HOMBROS Y CUELLO CALENTADO CON TECNOLOGÍA DE CALENTAMIENTO RÁPIDO CON 5 NIVELES DE TEMPERATURA - APAGADO AUTOMÁTICO - LAVABLE A MÁQUINA
      • 【Relajación extragrande y de cuerpo entero】 la almohadilla térmica envolvente (60 x 90cm) proporciona calor penetrante en áreas grandes del cuerpo simultáneamente para aliviar la fatiga y la rigidez muscular o simplemente para mantener el calor en días fríos; Diseñada especialmente para usarse alrededor del cuello y los hombros, la venda térmica se puede usar con flexibilidad en la espalda, el abdomen, las piernas, la cintura y más.
      • 【Sin manos y ergonómico】 el cierre magnético y los bordes ligeramente pesados ​​ayudan a cubrir la almohadilla eléctrica de forma natural y cómodamente alrededor del cuello y los hombros para disfrutar de las manos libres; 2 correas (28 '') mantienen la almohadilla en su lugar para personas con diferentes físicos.
      • 【Ajuste inteligente de calefacción / temporizador】 elija entre 5 niveles de calentamiento para el nivel exacto de calor que desee; 2 configuraciones de temporizador (1 o 2 horas) promueven la garantía de seguridad y la conservación de energía; El cable de alimentación largo (6 pies) le permite moverse libremente mientras se relaja con la envoltura.
      • 【Super suave y lavable】 el microplush de franela lo abraza con la máxima comodidad y ayuda a distribuir el calor de manera más pareja; El controlador desmontable y el material de tela lavable ayudan a mantener la higiene y la suavidad de esta almohadilla térmica lavable.
      • 【Seguridad】 El producto tiene certificaciones de CE, GS y Öko-Tex 100, También es un mejor regalo para amigos y parientes.
      [Leer más]
      Amazon Ver precios
      NAIPO - MASAJEADOR ELÉCTRICO DE HOMBROS Y CUELLO CON FUNCIÓN DE CALOR, MASAJE DE ROTACIÓN 3D, VELOCIDAD AJUSTABLE PARA LA CASA, LA OFICINA O EL COCHE
      • 【MASAJE RELAJANTE Y PROFUNDO】 El conjunto de 8 nodos proporcionan un masaje de shiatsu y amasamiento a ayudarle a reducir tensiones, calmar músculos cansados y adoloridos
      • 【TERAPIA DE CALOR】 La termoterapia leve penetra en la piel, aliviando el dolor en los músculos, ligamentos y articulaciones
      • 【3D MASAJEADOR ERGONÓMICO】 El T-diseño se adapta perfectamente a la forma de su cuello. Los rodillos realizarán movimientos con rotación bidireccional en espalda, vientre, glúteos, pantorrilla o muslos
      • 【FÁCIL DE USAR EN VIDA DIARIA】 Diseñado especialmente para ser usado cómodamente en casa, la oficina y el coche. Incluye un adaptador normal y un para coche gratis
      • 【GARANTÍA DE 2 AÑOS Y DEVOLUCIÓN 30 DÍAS】 La garantía de devolución de 30 días le permite devolver el producto si no quedas satisfecho con su compra, obteniendo un reembolso total. Además, le ofrecemos la máxima garantía de 2 años
      [Leer más]
      Amazon Ver precios
      España (Todas las ciudades)
      Cuello de pelo de colores marrones y beis la cabeza hace de pinza
      30 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Cuello. Talla única. Nuevo. Se hacen envíos. Precio NO negociable
      16 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Cuello de pelo marron. Adaptable. Mide 40x50x9. Perfecto estado
      10 €
      Ver producto
      España
      Cuello piel de zorro negro Cuello de zorro auténtico en color negro. Tiene gran tamaño lo que permite anudar alrededor del cuello o atar de maneras diversas como estola o como cuello grande de zorro. También se puede utilizar como cuello o bufanda o estola con abrigos de tela, trajes de chaqueta o cazadoras. Las medidas de la bufanda de zorro negro son: 145 cm de largo x 13 cm de ancho. Tiene forro de tela en la parte inferior, es todo piel de zorro en el exterior de la bufanda
      211 €
      Ver producto
      España
      Cuello de marmota finlandesa Cuello bufanda confeccionado con marmota finlandesa 100 % natural. Se puede llevar con forma de cuello de gran tamaño abrochado con enganche que tiene en la parte inferior o también anudado en forma de bufanda de piel para proteger el cuello del frío invierno. Medidas 140cm X 18 cm.
      196,02 €
      Ver producto
      España
      Cuello zorro gris argenté Cuello bufanda confeccionado con zorro argenté. Confeccionado en piel de zorro plateado escandinavo 100 % natural. Se puede llevar con forma de cuello de gran tamaño abrochado con enganche que tiene en la parte inferior o también anudado en forma de bufanda de piel para proteger el cuello del frío invierno. Medidas 140cm X 18 cm.
      211,75 €
      Ver producto
      España
      Cuello piel de zorro en color rosa profundo, un complemento de moda único, confeccionado por expertos peleteros con las mejores pieles naturales. Cuello Piel de Zorro Rosa Profundo Cuello de piel para mujer. Una prenda fabricada con materiales de primera calidad que ofrecen unas extraordinarias propiedades resistentes. Esta cuello de piel ha sido creada utilizando piel de zorro auténtica para garantizar una resistencia muy alta al paso del tiempo. La piel de zorro ha confeccionado un tejido grueso con una enorme capacidad térmica para aislar el frío. Es de color ROSA PROFUNDO y crea hermosos contrastes entre rosa y negro. Este complemento de moda posee un enganche metálico en el interior para que pueda ser fácilmente abrochado y fijado. Medidas: 130 cm largo x 7 cm ancho
      235,96 €
      Ver producto
      España
      Cuello Redondo De Gran Altura Para Mujer, Con Manga Corta, Vestido De Corte Ceñido Sólido Con Detalles Florales En El Cuello Azul / S
      15,67 €
      Ver producto
      España
      Cuello Alto Con Cuello Alto Eslinga Botón Delgado Manga Larga Camiseta De Los Hombres, Camiseta Masculina Casual Tops Negro / M
      13,56 €
      Ver producto
      Madrid (Madrid)
      Cuello De VisóN: Cuello de visón nuevo,entero,color natural,calidad superior. Visón origen Escandinavo,hecho de dos piezas enteras. En: Cuello visón entero marrón oscuro 150 €
      150 €
      Ver producto
      Barcelona (Barcelona)
      Cuello chapado en oro con perlas,Zara Cuello chapado en oro con perlas,Zara Precioso cuello Zara chapado en oro con perlas.Se puede poner a medida,ideal para las Fiestas.
      Ver producto
      España
      Cuello de piel de marmota finlandesa con lazo. Precioso cuello de pelo de marmota finlandesa en colores tostados 100% natural. Con un lazo a juego, para que lo adaptes a tu cuello. Confeccionado en nuestro taller artesanal. Medida: 63cm aproximadamente (sin contar el lazo)
      121 €
      Ver producto
      España
      Cuello capelina zorro marrón y negro Bufanda de zorro natural. Cuello elástico en piel natural de zorro de primera calidad Se ajusta tanto al cuello como a los hombros en forma de capelina. El tipo de zorro utilizado es zorro plateado teñido a marrón y negro. Las pieles proceden de granjas de origen controlado.
      129 €
      Ver producto
      España
      Cuello de pelo de zorro plateado con lazo Cuello realizado en piel de zorro en color gris plateado o argenté. Con un lazo de raso para adaptarlo al cuello, es un complemento de moda muy práctico y combinable. Su color gris combina con todo perfectamente. Añádelo a tus looks para darle un toque elegante. Suave y bonito, muy especial. Medidas: 68cm (sin el lazo)
      149 €
      Ver producto
      España
      Cuello de piel de zorro natural en color verde Cuello de piel para mujer. Una prenda fabricada con materiales de primera calidad que ofrecen unas extraordinarias propiedades resistentes. Esta cuello de piel ha sido creada utilizando piel de zorro auténtica para garantizar una resistencia muy alta al paso del tiempo. La piel de zorro ha confeccionado un tejido grueso con una enorme capacidad térmica, que hace que aisle del frío más fuerte. Confeccionado en color verde, generando contrastes entre verde y negro. Este complemento de moda posee un enganche metálico en el interior para que pueda ser fácilmente abrochado y fijado. Medidas: 130 cm largo x 7 cm ancho
      Ver producto
      España
      Cuello de piel de marmota con lazo. Precioso cuello de pelo de marmota en colores tostados. Con un lazo a juego, para que lo adaptes a tu cuello, Te abrigará y te dará estilo en esos fríos días de invierno. Medida: 53cm (sin contar el lazo)
      54,45 €
      Ver producto
      España
      Cuello de pelo de zorro negro con lazo. Cuello realizado en piel de zorro en color negro. Con un lazo de raso para adaptarlo al cuello, es un complemento de moda muy práctico y combinable. Su color negro intenso combina con todo perfectamente. Añádelo a tus looks para darle un toque elegante. Suave y bonito, muy especial. Medidas: 53cm (sin el lazo)
      108,90 €
      Ver producto
      Valencia (Valencia)
      Cuello con trenza. Hecho a mano. Sin usar. Palabras clave: Bufanda, gorro, cuello, lana, punto, crochet, ganchillo, handmade, artesanía, artesanal, complementos.
      8 €
      Ver producto
      Valencia (Valencia)
      Cuello vintage. Hecho a mano. Sin usar. Palabras clave: Bufanda, gorro, cuello, lana, punto, crochet, ganchillo, handmade, artesanía, artesanal, complementos.
      15 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Cuello con gorro a juego, 1 cuello gris y otro color crema. Perfecto estado
      5 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Cuello con brillo - Cuello de punto con brillo. Color burdeos
      30 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Cuello Michael kors - Cuello a estrenar de Michael Kors. Perfecto para regalar. Con etiqueta. Precio en tienda de 62€.
      290 €
      Ver producto
      España
      CUELLO POLINESIA ZIPPER BUFF MUJER Cuello diseño casual para los días más refrescantes. Detalle de cierre con cremallera y etiqueta de la marca sobre la parte baja de la prenda. Composición: 70% poliamida,18% viscosa, 12% poliéster
      12,98 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Cuello bufanda handmade - Cuello de lana gorda azul marino y negro
      50 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Cuello cerrado elástico de pelo color beige. Usado un vez. Muy bonito. Sin etiqueta pirque la corté porque me molestaba. Marca Elisa Csvaletti
      25 €
      Ver producto
      Madrid (Madrid)
      Cuello de piel desmontables, interior de cuero, perfecto estado
      20 €
      Ver producto
      Girona (Girona)
      CUELLO DE ZORRO NEGRO PARA COLOCAR ENCIMA DE VESTIDO, JERSEY O ABRIGO. SE ANUDA CON UN LAZO Y ESTA IMPECABLE
      99 €
      Ver producto
      Sitges (Barcelona)
      Cuello de piel para abrigo ó chaqueta, color gris oscuro, también se puede utilizar como estola. Medidas 0,90 cm de largo
      10 €
      Ver producto
      Madrid (Madrid)
      Cuello realizado a crochet, multicolor, calentito, amoroso, acrílico. Combina con cualquier prenda por el colorido. Podéis preguntar sin compromiso. Liquidación.
      10 €
      Ver producto
      Pontevedra (Pontevedra)
      Cuello pequeño gris de pelo, no es pelo de verdad, 50% acrílico y 50% poliéster, muy suave y calentito, con forro y tira interior para sujetarlo. Usado un par de veces, está perfecto, como nuevo. #cuello #bufanda #accesorios #frio #pelo #invierno #gris #regalo #regalar #navidad #accesoriosfrio #mujer #niña #chica #reyes #regalosmujer #regalosniña #regalosinvierno #nochebuena
      12 €
      Ver producto

      Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

      MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es