COLLAR DE PIEDRA DE NACIMIENTO DE AGOSTO ENCANTO DE PIEDRA - EN ESPAÑA

Collar de piedra de nacimiento, cumpleaños familiares para mamá, regalo de la abuela, joyería de piedra de nacimiento múltiple personalizada personalizada, collar mínimo delicado Abrace la belleza y el simbolismo de nuestro collar de piedras de nacimiento múltiples, un testimonio impresionante de la importancia de la familia, la amistad y el amor. Llévelo cerca de su corazón y deje que sus gemas radiantes cuenten una historia tan única y preciosa como la de cada persona que representan. _____________________________ ESTA EN LOS DETALLES ✦ Cadena con relleno de oro de 14 quilates, anillos y cierre de resorte redondo ✦ Charms de piedra natal de 3 mm - Enchapados sobre latón - disponible en oro ✧ El collar se muestra en 17b'"' * INSTRUCCIONES DE PEDIDO: Enumere los meses de piedra de nacimiento que necesita en el cuadro de comentarios durante el pago. Enumérelos en el orden en que desea que se coloquen (de IZQUIERDA a DERECHA). Por ejemplo, si pide 4 piedras de nacimiento, deje un mensaje como este: b'"'abril, diciembre, junio, marzob'"' ACTUALIZAR A UN BROCHE DE LANGOSTA: ✦ https://www.etsy.com/listing/279125294 ACTUALIZAR A UN CIERRE MAGNÉTICO: ✦ https://www.etsy.com/listing/274880018 ________________________________ POR QUÉ TE ENCANTARÁ • Porque hecho a mano = hecho con amor, cuidado y pensamiento. • De origen ético • Viene en una hermosa caja de regalo • Elaborado con cuidado en el soleado sur de Florida. GARANTÍA DE FELICIDAD: Respaldamos nuestras joyas y queremos que también te encanten♡. _____________________________ EMBALAJE Todos los pedidos se envían convenientemente empaquetados en un joyero, ¡listos para regalar! Previa solicitud, también podemos incluir una tarjeta de nota impresa personalizada con un mensaje personal. En un esfuerzo por ser más ecológico y mantener bajos los costos de envío, su pedido llegará en UNA caja de regalo, independientemente de cuántos artículos haya comprado. POR FAVOR, DÉJENOS SABER SI SU PEDIDO CONTIENE MÚLTIPLES REGALOS para que podamos empaquetarlos por separado para usted. _________________________________ ENVÍO La mayoría de los pedidos se envían en un plazo de 3 a 5 días hábiles. Para obtener información detallada sobre el envío y el tiempo de producción actual, visite: https://www.etsy.com/shop/simpleandlayered/policy Para agregar un seguro de envío, haga clic aquí: https://www.etsy.com/listing/236496084 __________________________________ TASAS DE IMPUESTOS INTERNACIONALES En un esfuerzo por informar a todos mis clientes internacionales, consulte este enlace para ver si su país cobra una tarifa de importación (Este es un impuesto adicional de su país y no forma parte del costo de envío) Visite aquí para obtener información sobre el IVA, los aranceles y los impuestos especiales: http://www.uscib.org/valueadded-taxes-vat-ud-1676/ Diseñado con pasión, hecho con amor. ♡ ¡Gracias por apoyar hecho a mano!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Collar de piedra de nacimiento de agosto encanto de piedra -
Collar de piedra de nacimiento de agosto encanto de piedra - 0
loading
Precio: 4.323,00
4.323,00
78767298
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es