CLIP CADENA LUZ LED 5 METROS ENVIO GRATUITO ESPAÑA EN ESPAÑA

Cadena de Luces LED,LECLSTAR 5m 50 LED Fotoclips Guirnalda de Luces,ideal para Hogar, Pared, Navidad, Fiesta, Boda,Decoraciones de Dormitorio(50 Clips) [Clase de eficiencia energética A++] Diga adiós a sus luces tradicionales de la secuencia! Puede ser una cadena de luces comunes, también puede ser una exhibición de la foto.Longitud total de la tira de luz 17 Ft con 50 clips transparentes,10 cm entre dos luces. Suficiente espacio para la mayoría de las obras de arte y fotos.¡Puedes jugar tu creatividad a voluntad! Puede adornar la noche, también puede ser una bonita decoración de pared,fácil de instalar en la mayoría de superficies.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Clip Cadena Luz Led 5 Metros ENVIO GRATUITO ESPAÑA
Clip Cadena Luz Led 5 Metros ENVIO GRATUITO ESPAÑA 0
loading
Precio: 18,00
18,00
30739221
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es