-
loading
Solo con imagen

Transportin animales cierre seguridad

Listado top ventas transportin animales cierre seguridad

YOMMY TRANSPORTIN PARA PERROS GATOS MASCOTAS PARA CINTURÓN DE SEGURIDAD DE COCHE. 58X38X38CM
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    CADOCA TRANSPORTÍN TALLA XXL PARA PERROS Y MASCOTAS CAJA JAULA DE TRANSPORTE VIAJE DE ALUMINIO PARA COCHE AVIÓN
    • Listo para usar : El transportín de la marca Cadoca es muy fácil y rápido de montar e instalar. Puede empezar su viaje con su mascota de forma segura y sin estrés.
    • Seguridad : Gracias a la estructura trapezoidal, la jaula de transporte se pone fácil en todos los vehículos Break. Los rincones de plástico estable minimizan el riesgo de heridas para el perro o cuando transporta la jaula.
    • Fácil de limpiar : La robusta jaula de aluminio y MDF es resistente a la intemperie y fácil de ensamblar. Además, se limpia fácil con un paño húmedo.
    • Mucho espacio y aire : Gracias a las rejillas, su perro respira aire fresco y se siente cómodo. Los modelos XL et XXL constan de una división extraíble y de 2 puertas con cierre. Así, el transportín puede acoger un perro grande o 2 más pequeños.
    • Datos técnicos : Ángulo de inclinación delantera 75°, trasera 75° - Dimensiones modelo M (LxaxA) : 70 x 54 x 51 cm - Dimensiones modelo L (LxaxA) : 90 x 66 x 72 cm - Dimensiones modelo XL (LxaxA) : 98 x 70 x 51 cm - Dimensiones modelo XXL (LxaxA) : 97 x 90 x 70 cm - Peso : 10 / 14 / 15 / 19,5 kg - Materiales: aluminio y MDF - Colores : negro - plata
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    PERRO CINTURÓN DE SEGURIDAD CINTURÓN DE SEGURIDAD DE COCHE PARA PERROS ARNÉS DE COCHE PARA PERROS CON CINTURÓN DE SEGURIDAD AJUSTABLE PERROS CORREA ALTA SEGURIDAD (45-83CM)
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      FERPLAST TRANSPORTÍN PARA PERROS DE TALLA GRANDE ATLAS 50 CLASSIC, CON COMEDERO, PUERTA DE ACERO PLASTIFICADO, SISTEMA DE CIERRE DE SEGURIDAD, REJILLAS DE VENTILACIÓN, 55,5 X 81 X H 58 CM VERDE
      • Acero recubierto de puerta con cierre de seguridad
      • Prácticas asas.
      • Orificios para fijación con tornillos
      • Práctico ventilación de aire
      • Ruedas opcionales (l388b)
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      FEPLAST TRANSPORTÍN PARA PERROS DE TALLA MEDIA PROFESSIONAL, PUERTA DE ACERO PLASTIFICADO, SISTEMA DE CIERRE DE SEGURIDAD, REJILLAS DE VENTILACIÓN, 68 X 49 X 45.5 CM GRIS, ATLAS PRO 40, 73011021
      • Estructura de plástico resistente con puerta de acero plastificado
      • Aceptado en trenes, aviones y barcos, se ha realizado de conformidad con las normativas IATA
      • Buena ventilación, asegurada mediante amplias rejillas laterales
      • Muy manejable gracias a las asas laterales
      • Diseñado y realizado para garantizar seguridad y confort a tu mascota
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      IOKHEIRA CINTURÓN DE SEGURIDAD PARA PERROS, CINTURÓN DE SEGURIDAD PARA MASCOTAS Y ACCESORIO DE BARRA DE CIERRE CON MOSQUETÓN GIRATORIO CON CERRADURA (NEGRO2)
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        BSXYWA CINTURÓN PERRO COCHE, CINTURÓN SEGURIDAD PERROS NYLON AJUSTABLE, ARNÉS PARA DOBLE ENGANCHE MOSQUETÓN CON CIERRE DE SEGURIDAD, 50-80CM, PARA LA MÁXIMA COMODIDAD–PERROS GRANDES Y PEQUEÑOS.
        • ★ Material duradero: Cinturón Seguridad Perros 'Hecho de tela de nylon muy resistente, los hilos reflectantes en ambos lados garantizan la seguridad por la noche, garantiza el viaje más seguro para tu mascota.
        • ★ Diseño elástico de amortiguación: tenga una resistencia bastante buena. La distancia de la correa es ajustable 50-80cm. y tiene un amortiguador elástico para la seguridad de los perros ante un frenazo.
        • ★ Multifuncion: extremo vienen dos cogidas, una para el cinturon de seguridad, y una especie de pinza-mosqueton para agarrar a otro elemento del coche. ya que se puede Se engancha en el isofix.
        • ★ Práctico:Mosquetón Con Cierre De Seguridad para que el mosquetón no se abra. El broche giratorio de aleación de zinc sólido admite rotación de 360° sin enredos.
        • ★ Ajuste : Mantiene a tu mascota sujeta y segura en el vehículo mientras conduce y en un coche sin distraer al conductor. Proporcione un reembolso de 60 días y una garantía de 12 meses!
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        DOKON CERRADURAS MAGNÉTICAS DE SEGURIDAD PARA NIÑOS (10 CERRADURAS + 2 LLAVES) BLOQUEO DE SEGURIDAD PARA BEBÉS, CIERRES DE SEGURIDAD PARA CAJONES ARMARIOS, SIN TORNILLOS O PERFORACIÓN
        • Seguridad y Protección del Niño - Mantenga a sus niños curiosos lejos de cajones y armarios llenos de herramientas peligrosas o productos químicos
        • Material Seguro y Cómodo - El material ambiental del ABS es seguro y nontoxic para los seres humanos y los animales. El pegamento pegajoso estupendo puede ayudar a fijar la cerradura en lugar firmemente. Más duradera para el uso, diseñado exactamente para el bebé activo
        • Instalación Super Fácil - Con un cuna de montaje especialmente diseñado y video de instalación. Estos cierres no requieren ninguna herramienta y se instalan fácilmente en cuestión de segundos. Los puedes utilizar en casa, oficina o donde tu desees
        • Imán Fuerte: La cerradura tipo pestillo magnético de seguridad infantil - opera a través de puertas de hasta 35mm de grosor y ofrece cierre y apertura rápida
        • Paquete y Garantía - Paquete con 10 cerraduras y 2 llaves para gabinete, armario, cajón, uso del armario. Soporte de 1 año de garantía. Éntrenos en contacto con por favor libremente si cualquier problema sobre producto
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        FERPLAST TRASPORTÍN PARA HÁMSTERES Y OTROS PEQUEÑOS ROEDORES ALADINO SMALL JAULA DE VIAJE PARA ROEDORES Y HÁMSTERES, REJILLAS DE VENTILACIÓN, CÓMODA ASA, CIERRE SEGURO, 20 X 16 X H 13,5 CM VERDE
        • Transportín para hámsteres y otros pequeños roedores. Realizado en robusto plástico con una cubeta colorida y una tapa transparente para que puedas ver a tu mascota.
        • Ideal para desplazamientos cortos con tu animal, seguro y confortable con una cubeta alta y amplia, que permite alojar el lecho. El transportín Aladino está dotado de un asa para facilitar el transporte.
        • La tapa presenta rejillas de ventilación que aseguran un ambiente confortable para el animal y bien ventilado y está dotada de un sistema de cierre seguro para evitar aperturas accidentales
        • La gama de transportines para pequeños animales Aladino de Ferplast comprende varios modelos disponibles en alegres colores. Esta versión Small para roedores de talla pequeña tiene una capacidad máxima de 0,5 kg.
        • 0
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        MORPILOT MOCHILA TRANSPORTÍN PERRO, MOCHILA TRANSPORTÍN GATO BIEN VENTILADO CON CORREA DE SEGURIDAD INTERIOR, BOLSA DE TRANSPORTE PARA PARA GATOS Y PERROS PEQUEÑOS (13*11*16.5 INCH) + TAZÓN PLEGABLE
        • ❤ Durable & Portátil & Gran Capacidad: ❤ Este mochila transportin para perro está hecho de poliéster ecológico, resistente al desgaste y a los arañazos, ligero y fácil de transportar. Con espacio amplio: 13 * 11 * 16.5 inch. Recomendado para mascotas hasta 15 lbs (Por favor, mida el tamaño y el peso de su mascota antes de comprar este producto). Brindando la máxima comodidad y conveniencia para su mascota mientras camina, viaja, acampa.
        • ❤ Diseño de Ventilación Cómodo: ❤ Esta mochila para gatos adopta diseño de malla ventilada y transpirable, que no solo garantiza la circulación de aire en la mochila, sino que también permite que la mascota observe claramente el entorno, haciendo que la mascota se sienta más cómoda y menos ansioso. La parte superior de la mochila perro se puede abrir, y la sombrilla se puede plegar y pegar para mejorar la ventilación; o se puede colocar normalmente para evitar la exposición al sol.
        • ❤ Correas de Hombro & Correa de Pecho & Correa de Cintura Ajustables: ❤ Las correas de hombro de malla ensanchadas son ajustables y cómodas para la transpirabilidad. El diseño ergonómico y las correa de pecho y de cintura ajustables pueden ayudar a reducir la carga. Haz que los hombros estén uniformemente estresados y reduzcan la presión de la espalda. Para usar la mochila perro de manera más cómoda, se recomienda ajustar la correa de hombro/pecho/cintura al estado más cómodo antes de usar.
        • ❤ Diseño de Seguridad: ❤ Cuando abre la parte superior, la correa de seguridad incorporada puede evitar que la mascota escape desde el interior, lo que garantiza la seguridad de la mascota. Las cremalleras superiores, inferiores y frontales tienen función de bloqueo para garantizar que su mascota no pueda abrir la puerta por sí sola. La robusta y cómoda base inferior con doble cara utilizada, puede elegir el lado que prefiera su mascota. ¡Se puede quitarlo y lavarlo por separado!
        • ❤Más Conveniente y Más Íntimo: ❤ Los bolsillos en ambos lados de la transportin para mascotas brindan más espacio para el almacenamiento. Puede almacenar cuencos para perros plegables, bocadillos, juguetes, bolsas de basura, etc. Además, esta mochila de viaje para mascotas también está equipada con un recipiente azul plegable para perros. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos a tiempo, lo haremos Estaré encantado de ayudarlo.
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        Palafolls (Barcelona)
        Transportín Karlie Nomad, Gris, M, 68 x 51 x 47 cm. Ideal para transportar cachorros y perros pequeños. Se ajusta a la normativa para traslado en avión. Es de material plástico duro, tiene puerta con cierre y dos tipos de sujeción entre parte superior e inferior del transportin, una de seguridad, también recipiente para agua, es desmontable y se puede utilizar de caseta para perro pequeño. Zona Palafolls (Barcelona)
        30 €
        Ver producto
        Cobeña (Madrid)
        Vendo transportin con puerta metalica frontal y cierre seguridad, anillas anclaje superiores, asa superior para moverlo y transportar facilmente, rejillas laterales de ventilacion y dos aberturas superiores para ventilacion adicional, echar agua o poner pienso o comida animal. Facilmente desmontable para lavar y secar, material plastico, ideal para perros, gatos, conejos, coballas, hurones, tortugas, chinchillas o hamster. Perfecto para visita veterinatio o viajes en coche - autobus. Medidas 60 x 39 x 35. Atiendo telefono, whatsapp, sms y correo electronico a cualquier hora. pago presencial, transferencia, bizum, twyp o paypal tambien envios a nivel nacional
        9 €
        Ver producto
        Cobeña (Madrid)
        Vendo transportin con puerta metalica frontal y cierre seguridad, anillas anclaje superiores, asa superior para moverlo y transportar facilmente, rejillas laterales de ventilacion y dos aberturas superiores para ventilacion adicional, echar agua o poner pienso o comida animal. Facilmente desmontable para lavar y secar, material plastico rigido, ideal para perros, gatos, conejos, coballas, hurones, tortugas, chinchillas o hamster. Perfecto para visita veterinatio o viajes en coche - autobus. Medidas 60 x 39 x 35. Atiendo telefono, whatsapp, sms y correo electronico a cualquier hora. pago presencial, transferencia, bizum, twyp o paypal tambien envios a nivel nacional
        9 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Transportín de seguridad para perros en coche Ferplast Atlas Car El transportín especial Atlas Car es la solución para llevar con seguridad a tu mascota en el coche. Este modelo está provisto de un sistema de ventilación interno, doble puerta corredera con cierre de seguridad y dos compartimentos en los que puedes guardar juguetes, comida o cualquier otro accesorio que tu perro necesite durante el viaje. El transportín para coche Atlas car está equipado con prácticas asas, puede adaptarse fácilmente al maletero de la mayoría de los vehículos. Te recomendamos que midas bien el espacio de tu maletero antes de elegir entre los cuatro tamaños disponibles. Tanto si quieres utilizar el transportín de cama, como si quieres ir acostumbrando poco a poco a tu amigo a coger confianza con él, puedes retirar la puerta y dejarlo abierto. Coloca en la base un cojín cómodo sobre el que tu mascota pueda descansar tranquilamente. También puedes adquirir este kit de cuatro ruedas para poder mover la jaula sin problemas. VENTAJAS: Transportín para coche en cuatro tamaños disponibles. Sistema de ventilación. Doble puerta corredera con cierre de seguridad (excepto el modelo mini). Separador incluido en el tamaño gigante para poder transportar a dos mascotas a la vez. USO Y ESPECIFICACIONES: Transportín en cuatro tamaños para viajar con perros de forma más segura en coche. Materiales: Plástico ligero. Medidas: Modelo Medidas Peso Neto Mini* 72 cm largo x 41 cm de ancho x 51 cm de alto 4.62 kg Mediano 82 cm largo x 51 cm de ancho x 61 cm de alto 7.60 Kg Grande 100 cm largo x 60 cm de ancho x 66 cm de alto 10.50 Kg Gigante (incluye separador)** 100 cm largo x 80 cm de ancho x 71 cm de alto 14,30 Kg   *El modelo "Mini" no incluye cierre de seguridad ni compartimentos para guarda cosas. **El modelo "Gigante" es el único que viene con separador para dos perros incluído. Para el resto de modelos, puedes obtener el separador aquí: Separador para transportín para coche Atlas. Colores disponibles: Gris.   Convierte tus viajes en desplazamientos seguros para tu mascota, gracias a este tipo de transportín, especialmente indicado para coches.
        112,38 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Transportín de plástico y de estilo ratán para gatos y perros pequeños de hasta 10 kg, con sistema Easy Car de sujeción, con amplia tapa para introducir y sacar a tu peludo, con rendijas para comida. Con el transportín Curver, los viajes y las visitas al veterinario dejarán de ser incómodos y estresantes tanto para tu mascota como para ti. Este transportín de plástico de alta calidad está pensado para todos aquellos que quieran que su gato, perro pequeño o roedor viaje con comodidad. Es idóneo para desplazarse en coche hasta el veterinario u otros lugares en los que no resulta fácil volver a coger al animal. Gracias al sistema Easy Car, es posible sujetar el transportín Curver con el cinturón de seguridad, así, tu peludo viajará seguro. Este resistente transportín tiene una tapa con dos aberturas para que puedas introducir y sacar a tu mascota cómodamente y sin estrés. La tapa cuenta con un sistema de cierre adicional para que tu pequeño no pueda escaparse, tampoco se abrirá la tapa, aunque os encontréis algún que otro bache durante el desplazamiento en coche. En la tapa se encuentran varias rendijas que permiten la entrada de la luz y de aire fresco y a través de las cuales podrás ver a tu peludo, lo cual le tranquilizará. En la parte delantera, se sitúan más rendijas para que tu perro, gato o roedor pueda ver el exterior y disfrutar de las vistas y del transporte. En la parte trasera del transportín hay otra pequeña abertura que también te permitirá estar siempre en contacto con tu mejor amigo. Esta abertura tiene un tamaño suficiente para que quepa tu mano, pero no para que pueda escaparse el animal. Utiliza este espacio para acariciarlo y calmarlo, por ejemplo, si estáis en el veterinario y no se siente cómodo. Si el desplazamiento es largo, también puedes introducir snacks sin tener que abrir el transportín. Gracias a su asa, podrás sacarlo del coche y llevarlo hasta la consulta sin esfuerzo. Todas las características de un vistazo: Transportín para gatos, perros pequeños y roedores Ideal para desplazamientos en coche o en tren Con amplia tapa: para poder meter y sacar al animal sin estrés Tapa pequeña adicional: perfecta para introducir comida o para acariciar al animal Sistema de cierre seguro: tu peludo no podrá escaparse Sistema Easy Car: para sujetarlo de forma segura con el cinturón de seguridad Con rendijas: tu mascota podrá ver a través de ellas y se sentirá más relajado Entrada de aire fresco a través de la tapa Con asa integrada: llévalo cómodamente Elegante estilo ratán Color: negro o blanco Material: plástico Medidas: Totales: 51 x 38 x 33 cm (L x An x Al) Interiores: 34 x 20 x 30 cm (L x An x Al) Entrada: 35 x 30 cm (L x An) Carga máxima: 10 kg
        Ver producto
        España
        Transportín de seguridad para perros en coche Ferplast Atlas Car Transportín en cuatro tamaños para viajar con perros de forma más segura en coche. VENTAJAS: Transportín para coche en cuatro tamaños disponibles. Sistema de ventilación. Doble puerta corredera con cierre de seguridad (excepto el modelo mini). Separador incluido en el tamaño gigante para poder transportar a dos mascotas a la vez. Materiales: Plástico ligero. Mediano 79.99€ Grande 79.99€ Gigante 169.89€ TiendAnimal es una tienda online para todas las mascotas, visita nuestra web y descubre mas de 1500 accesorios para perros, gatos, roedores, pájaros, peces y reptiles somos importadores directos de cientos de novedades. Enviamos a domicilio en toda España y por compras superiores a 49 EUR el envío es gratis info. tiendanimal. es tiendanimal. gmail. com http://www. tiendanimal. es Tiendanimal. com S. L. C/ Ciro Alegría 13-15 CIF B-93087138 Pol. Ind. Guadalhorce 29004 Málaga, SPAIN Teléfonos: 900 844 062 (gratuito) 902 104 920 desde móvil 952 36 00 11 (centralita) Fax 952 1706 26
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Transportín de plástico para perros y gatos Transportín de plástico ideal para viajar con tu mascota. Es la mejor solución para llevar a tu mascota en tus viajes en avión, coche o tren o para las visitas al veterinario. Tiene una puerta metálica que puede abrirse hacia ambos lado s o bien sacarse totalmente. Tiene un cierre rápido y seguro. Se le puede adaptar una correa para que sea mas fácil llevarlo o incluso adaptarle unas ruedas. También se le puede adaptar un comedero bebedero. No tienen pestaña de cierre en la puerta. Los modelos 2 y 3, tienen una trampilla en la parte superior, para que su mascota pueda asomarse o para acceder con facilidad a ella si necesita tranquilizarla. Además incluye un compartimento en la parte de atrás para guardar documentos. Tiene unas muescas para pasarle el cinturón de seguridad, con lo que queda sujeto en el asiento y asi el viaje en coche es mas seguro.   Disponible en 3 tamaños: (largo x ancho x alto): Modelo Medidas externas Medidas internas Peso Máximo Peso del transportin Gulliver 1 48 x 32 x 31 cm 38 x 24 x 27 cm 6 Kg 1.4 kg Gulliver 2 55 x 36 x 35 cm 45 x 25 x 31 cm 8 Kg 2 kg Gulliver 3 61 x 40 x 38 cm 50 x 30 x 34 cm 12 Kg 3 kg Consulta nuestra gama de productos de Stefanplast
        1.699 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        TRANSPORTÍN OUTECH ROAD AZUL Si estás buscando un transportín para viajar o transportar a tu mascota no te pierdas este transportín para perros. Este transportín tiene una puerta frontal de rejilla para que tu peludo pueda ver todo lo que está pasando a su alrededor. También cuenta con múltiples rejillas a los laterales que ofrecen una óptima ventilación en el interior. Para que la limpieza del transportín sea sencilla se puede desmontar en dos partes mediante los clips de los laterales. También cuenta con un asa en la parte superior del transportín, para que su transporte sea mucho más cómodo y seguro. Este transportín tiene un diseño perfecto y moderno, es de color azul y gris con el asa en negro. Es perfecto para transportar a tu mascota con la mayor comodidad y seguridad. Caracteríticas: Transportín clásico para gatos y perros de hasta 8 kg Adecuado para moverte al veterinario o realizar viajes en coche u otros medios de transporte Puerta grande con rejilla, cierre seguro y fácil Asa plegable en el techo para su fácil transporte Parte superior desmontable Fácil limpieza  Ventilación óptima, cuenta con rejillas por todos los laterales Robusto y estable Color: Gris y azul Medidas: 1: 30,1 x 32,2 x 48,5 cm El color del transportín se envía surtido según disponibilidad.  
        Ver producto
        Sevilla (Sevilla)
        Transportín para, cobaya,hamster, conejo etc. En perfecto estado solo usado dos veces para viaje en autobús. Buen cierre de seguridad y ventana superior. Muy buena calidad. Precio 16 Euros wassap: 652384041
        16 €
        Ver producto
        Lo Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
        TRANSPORTIN de plástico color crema y burdeos con puerta metálica y cierre de seguridad. para mascota como gato o perro pequeño. Medidas: 50 largo x 30ancho x 30alto
        20 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Transportín de plástico para perros, gatos y roedores, con puerta extraíble, excelente sistema de ventilación, carcasa superior e inferior separables, asa plegable y cierres de clic. Ya sea para una simple visita al veterinario, para un viaje largo o para un trayecto corto en coche, el transportín Mappa con asa plegable, es la solución. Las ranuras de ventilación integradas en los laterales y en la puerta, permiten una circulación muy buena del aire en el interior del transportín. Gracias a la puerta de rejilla metálica la apertura y el cierre del transportín son fáciles, rápidos y seguros; además la puerta puede quitarse por completo. El transportín está equipado con 4 cierres de clic, dos a cada lado, con los que se pueden unir rápidamente la carcasa superior y la inferior o separar la una de la otra. En el transportín Mappa puedes transportar perros, gatos y roedores.   Todas las características de un vistazo: Práctico transportín para perros, gatos y roedores Muy buena circulación del aire: gracias a las ranuras integradas en la parte superior, inferior y en la puerta Puerta de rejilla metálica extraíble: apertura rápida y cierre seguro 4 cierres de clic: las carcasas superior e inferior se separan Carga máxima: 5 kg Color: Carcasa inferior: negro Carcasa superior: blanco Puerta de rejilla: blanco Material: Transportín: plástico Puerta de rejilla: metal lacado Medidas: Medidas totales: 48 x 32,5 x 29 cm (L x An x Al) Abertura de entrada: 23 x 23,5 cm aprox. (An x Al) Espacios entre la rejilla: 2,5 x 2,7 cm aprox. Ranuras laterales de ventilación: 1 x 9,3 cm aprox. (An x Al) Peso del producto: 1210 g   Advertencia: Acostumbra a tu mascota a estar dentro del transportín antes de utilizarlo por primera vez. El trasportín no es adecuado para que los animales permanezcan dentro durante largos periodos de tiempo. Asegúrate de que el transportín está bien sujeto y que no se puede deslizarse durante el viaje en coche. Si llevas el transportínn en el asiento del copiloto, desconecta los airbags.
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Transportín para pequeños animales Aladino, La solución ideal para llevar para animales pequeños. Lleve a sus cobayas, hurones, hámsters, conejos, tortugas o iguanas, cómodamente y con seguridad. Estupenda ventilación, sistema de cierre cómodo y seguro. Con techo transparente para mayor visibilidad y con un par de asas. Tamaño Dimensiones Peso Pequeño 20 cm largo x 16 cm ancho x 13.5 cm alto 217 gr Mediano 30 cm largo x 23 cm ancho x 21 cm alto 567 gr Grande 36 cm largo x 26 cm ancho x 23 cm alto 733 gr Este producto se presenta en solores surtidos no seleccionables, pídelo ya y déjate sorprender por el color que te toque ¡Te encantará!
        8,89 €
        Ver producto
        España
        Perros Transportines Transportín Eco Line Bracco Gris para Maletero 90 MP Bergamo Transportín fabricado con 100% plástico reciclado, con una resistente puerta metálica y cierre de seguridad. También cuenta con una asa para facilitar el transporte. Puerta extra grande para un acceso más cómodo. Cierre rápido de seguridad. Suelo drenante desmontable. Asa antideslizante y rejilla de ventilación. Características: Obertura frontal para mayor comodidad Rejilla de metal Fácil de limpiar Cierre de seguridad Tamaños Largo Ancho Alto Moledo 80 77 cm 43 cm 51 cm Modelo 90 88 cm 51 cm 78 cm Modelo 100 100 cm 60 cm 65 cm Modelo 80 -Para la fabricación de este transportín se han usado 150 envases de un litro. Modelo 90Para la fabricación de este transportín se han usado 210 envases de un litro. Modelo 100- Para la fabricación de este transportín se han usado 290 envases de un litro. Marca: MP Bergamo Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
        84,98 €
        Ver producto
        España
        Perros Transportines Transportín Eco Line Bracco Gris para Maletero 100 MP Bergamo Transportín fabricado con 100% plástico reciclado, con una resistente puerta metálica y cierre de seguridad. También cuenta con una asa para facilitar el transporte. Puerta extra grande para un acceso más cómodo. Cierre rápido de seguridad. Suelo drenante desmontable. Asa antideslizante y rejilla de ventilación. Características: Obertura frontal para mayor comodidad Rejilla de metal Fácil de limpiar Cierre de seguridad Tamaños Largo Ancho Alto Moledo 80 77 cm 43 cm 51 cm Modelo 90 88 cm 51 cm 78 cm Modelo 100 100 cm 60 cm 65 cm Modelo 80 -Para la fabricación de este transportín se han usado 150 envases de un litro. Modelo 90Para la fabricación de este transportín se han usado 210 envases de un litro. Modelo 100- Para la fabricación de este transportín se han usado 290 envases de un litro. Marca: MP Bergamo Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
        95,38 €
        Ver producto
        España
        Perros Transportines Transportín Eco Line Bracco Gris para Maletero 80 MP Bergamo Transportín fabricado con 100% plástico reciclado, con una resistente puerta metálica y cierre de seguridad. También cuenta con una asa para facilitar el transporte. Puerta extra grande para un acceso más cómodo. Cierre rápido de seguridad. Suelo drenante desmontable. Asa antideslizante y rejilla de ventilación. Características: Obertura frontal para mayor comodidad Rejilla de metal Fácil de limpiar Cierre de seguridad Tamaños Largo Ancho Alto Moledo 80 77 cm 43 cm 51 cm Modelo 90 88 cm 51 cm 78 cm Modelo 100 100 cm 60 cm 65 cm Modelo 80 -Para la fabricación de este transportín se han usado 150 envases de un litro. Modelo 90Para la fabricación de este transportín se han usado 210 envases de un litro. Modelo 100- Para la fabricación de este transportín se han usado 290 envases de un litro. Marca: MP Bergamo Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
        88,75 €
        Ver producto

        Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

        MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es