TRANSPORTÍN OUTECH SENDA EN ESPAÑA

TRANSPORTÍN OUTECH ROAD AZUL Si estás buscando un transportín para viajar o transportar a tu mascota no te pierdas este transportín para perros. Este transportín tiene una puerta frontal de rejilla para que tu peludo pueda ver todo lo que está pasando a su alrededor. También cuenta con múltiples rejillas a los laterales que ofrecen una óptima ventilación en el interior. Para que la limpieza del transportín sea sencilla se puede desmontar en dos partes mediante los clips de los laterales. También cuenta con un asa en la parte superior del transportín, para que su transporte sea mucho más cómodo y seguro. Este transportín tiene un diseño perfecto y moderno, es de color azul y gris con el asa en negro. Es perfecto para transportar a tu mascota con la mayor comodidad y seguridad. Caracteríticas: Transportín clásico para gatos y perros de hasta 8 kg Adecuado para moverte al veterinario o realizar viajes en coche u otros medios de transporte Puerta grande con rejilla, cierre seguro y fácil Asa plegable en el techo para su fácil transporte Parte superior desmontable Fácil limpieza  Ventilación óptima, cuenta con rejillas por todos los laterales Robusto y estable Color: Gris y azul Medidas: 1: 30,1 x 32,2 x 48,5 cm El color del transportín se envía surtido según disponibilidad.  

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Transportín Outech Senda
Transportín Outech Senda 0
loading
Precio: 0,00
0,00
42538640
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es