TRANSPORTÍN MAPPA PARA MASCOTAS EN ESPAÑA

Transportín de plástico para perros, gatos y roedores, con puerta extraíble, excelente sistema de ventilación, carcasa superior e inferior separables, asa plegable y cierres de clic. Ya sea para una simple visita al veterinario, para un viaje largo o para un trayecto corto en coche, el transportín Mappa con asa plegable, es la solución. Las ranuras de ventilación integradas en los laterales y en la puerta, permiten una circulación muy buena del aire en el interior del transportín. Gracias a la puerta de rejilla metálica la apertura y el cierre del transportín son fáciles, rápidos y seguros; además la puerta puede quitarse por completo. El transportín está equipado con 4 cierres de clic, dos a cada lado, con los que se pueden unir rápidamente la carcasa superior y la inferior o separar la una de la otra. En el transportín Mappa puedes transportar perros, gatos y roedores.   Todas las características de un vistazo: Práctico transportín para perros, gatos y roedores Muy buena circulación del aire: gracias a las ranuras integradas en la parte superior, inferior y en la puerta Puerta de rejilla metálica extraíble: apertura rápida y cierre seguro 4 cierres de clic: las carcasas superior e inferior se separan Carga máxima: 5 kg Color: Carcasa inferior: negro Carcasa superior: blanco Puerta de rejilla: blanco Material: Transportín: plástico Puerta de rejilla: metal lacado Medidas: Medidas totales: 48 x 32,5 x 29 cm (L x An x Al) Abertura de entrada: 23 x 23,5 cm aprox. (An x Al) Espacios entre la rejilla: 2,5 x 2,7 cm aprox. Ranuras laterales de ventilación: 1 x 9,3 cm aprox. (An x Al) Peso del producto: 1210 g   Advertencia: Acostumbra a tu mascota a estar dentro del transportín antes de utilizarlo por primera vez. El trasportín no es adecuado para que los animales permanezcan dentro durante largos periodos de tiempo. Asegúrate de que el transportín está bien sujeto y que no se puede deslizarse durante el viaje en coche. Si llevas el transportínn en el asiento del copiloto, desconecta los airbags.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Transportín Mappa para mascotas
Transportín Mappa para mascotas 0
loading
Precio: 0,00
0,00
48229472
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es