-
loading
Solo con imagen

Colla

Listado top ventas colla

KEFU COLLAR MORDEDOR DE LACTANCIA PARA BEBÉ MORDEDOR SIN BPA SILICONA ANTIBIÓTICO CÓMODO USE COLLAR HERMOSA MODA (COLOREAR2)
  • ❤️KEFU Collar Mordedor de Lactan: Longitud 40 cm, longitud total 80 cm. Diseño simple muy ligeros, Cómodo use collar.
  • ❤️collar de lactancia Apariencia: Hermosa moda, Collar uso bonito color, atraer la atención del bebé. Mientras tanto, Color collar usted puede combinar con tu ropa.
  • ❤️dentición collar para mamá Seguridad: 100 % silicona de grado alimentario, sin BPA, Seguridad Collar Mordedor. No metales pesados, no contiene ftalatos, nitrosaminas, cadmio, Vinilo, plástico ,antibiótico. y fácil de limpiar.
  • ❤️Collar de silicona para la dentición :Ayudan los niños Aliviar el dolor de dentición. y evitar que el bebé va a tirar del pelo.
  • ❤️collar lactancia Facil de usar: Collar Mordedor de Lactan facil de usar Y desmontar, No Enreda el Pelo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EL MISTERIO DEL COLLAR
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    BEOANKIT COLLAR ANTILADRIDOS PARA PERROS CON CONTROL INTELIGENTE DE LOS LADRIDOS, SONIDO Y VIBRACIÓN EFECTIVA CON 4 NIVELES DE SENSIBILIDAD AJUSTABLE CON INDICADOR LED, RECARGABLE Y RESISTENTE AL AGUA
    • Modo de adiestramiento inteligente y sistema de protección automática: El collar antiladridos no necesita control remoto. El collar anti-ladridos tiene 2 modos de adiestramiento. En el sistema de protección automática, si los ladridos del perro continúan, el dispositivo realizará seis pasos diferentes por turnos, permanecerá en reposo durante dos minutos después de la finalización de los seis pasos, y volverá al estado inicial para proteger a los perros.
    • 4 Niveles de sensibilidad ajustables e indicador LED: El collar antiladridos para perros ofrece 4 niveles de sensibilidad que pueden detectar eficazmente los ladridos de perros de todos los tamaños. Seleccione el nivel de sensibilidad adecuado que funcione con mayor eficacia en sus perros. El nivel 4 es el más sensible y el nivel 1 es el menos. Diferentes luces indicadoras le ayudan a seguir el estado de funcionamiento más rápidamente, incluye el modo y las opciones de sensibilidad.
    • Mejor anti-interferencia: El collar antiladridos para perros equipado con un sensor inteligente está diseñado con un chip de reconocimiento avanzado con tecnología de activación exclusiva, detectará de forma inteligente los ladridos de su perro y filtrará eficazmente otros sonidos no relacionados del entorno para evitar falsos disparos. El collar sólo se activará cuando su perro ladre con una capacidad de respuesta acelerada, dar a su perro un adiestramiento oportuno y correcto.
    • Recargable y resistente al agua IP67: La batería de litio incorporada es bastante duradera, de 2 a 3 horas de carga completa se puede utilizar normalmente durante 20 días. Cuando la energía de la batería se encuentra baja, el LED del receptor parpadeará para indicar a los usuarios que deben cargarla. El nivel de impermeabilidad IP67 permite que su perro pueda correr bajo la lluvia o en cualquier clima inclemente, confiable y seguro de usar.
    • Collar ajustable y cómodo de llevar: El collar es ajustable y adecuado para perros de más de 2,5 kg. Collar ajustable entre 12 y 62 cm. Este collar para perros es adecuado para perros de todos los tamaños. Hecho de material de nylon cómodo, duradero y cómodo de llevar.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    COLLAR DE ADIESTRAMIENTO PARA PERROS, IPX7 COLLAR RECARGABLE A PRUEBA DE AGUA PARA PERROS PEQUEÑOS MEDIANOS GRANDES, 4 MODOS DE ENTRENAMIENTO Y RANGO REMOTO DE 800 METROS
    • 【2021 Más nuevo modo de Entrenamiento 3+1】: Este collar de adiestramiento para perros no sólo tiene 3 modos, como el sonido normal y la vibración, sino que también tiene un nuevo modo: el modo de luz de búsqueda de perros.La luz LED incorporada especial en el receptor y el control remoto lo ayudan a puede encontrar a su perro en el ambiente oscuro, al anochecer, en condiciones de niebla espesa
    • 【Tapa de silicona suave para una mejor protección】: Nuestro receptor de collar de entrenamiento para perros es seguro de usar ya que viene con cubiertas protectoras de silicona, no dañaría la piel de su perro cuando se entrena. Cubiertas protectoras de silicona no extraíbles no sólo puede evitar que se caiga y se pierda, sino también que los perros se lo traguen por error.
    • 【Mayor alcance remoto y mayor duración de la batería】: Adopte la frecuencia universal 433 con un alcance remoto de hasta 800 Metros en un área sin barreras, 500 Metros en un área de barrera, puede entrenar a su perro fácilmente tanto en interiores como en exteriores. Tanto el receptor como el control remoto son recargables, Se puede cargar completamente en aproximadamente 2-3 horas y le da hasta 15 días de uso.
    • 【Collar ajustable y receptor impermeable IPX7】: El cinturón del collar para perros se puede ajustar de 12 a 65 cm, adecuado para perros pequeños, medianos y grandes. Y el receptor es resistente al agua IPX7, deja que tu perro disfrute de nadar, ducharse y jugar bajo la lluvia. (Nota: el control remoto no es resistente al agua. Asegúrese de que el puerto de carga del receptor esté sellado antes de que el perro entre al agua).
    • [Servicio y garantía al 100%]: Ofrecemos una garantía de dos años para el producto. Puede reemplazarlo o reembolsarlo sin motivo dentro del período de garantía de dos años a partir de la fecha de compra. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro equipo de posventa. Servicio VIP one-to-one, brindándole una respuesta rápida y profesional.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    WODONDOG COLLAR DE ADIESTRAMIENTO PARA PERROS CON CONTROL A DISTANCIA 300 METROS
    • Alcance Remoto e Impermeable de 300 Metros - El collar de entrenamiento para perros Wodondog, a una distancia de hasta 300 metros, entrena fácilmente a su perro en el patio o en el parque. El collar es impermeable, te permite llevar a tus perros a la playa y al mar para nadar y jugar juegos.
    • Modo de Entrenamiento Confiable para Perros Múltiples - El collar del control remoto tiene 4 modos de vibración, luz y tono, la función de vibración se puede ajustar desde el nivel 0-99. Soporte para entrenar 3 perros con un control remoto simultáneamente.
    • Operación Simple y Fácil - Este collar de perro cuenta con botones separados para el sonido, la vibración, la función de luz, que puede cambiar rápidamente sin confundir las complejidades.
    • Collar Ajustable para un Mejor Ajuste - El collar está hecho de un material de primera calidad que es suave para su perro. Este collar de entrenamiento remoto se ajusta a tamaños de cuello de 7 "a 26" y es ideal para perros de 10 a 40 kg (22 a 88 lb) de tamaño pequeño, mediano y grande.
    • Batería de Larga Duración - En comparación con el collar de perro en el mercado, el collar de entrenamiento remoto para perros Wodondog con una batería de iones de litio de carga rápida proporciona una larga duración de la batería.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    BEOANKIT COLLAR DE ADIESTRAMIENTO PARA PERROS-RANGO REMOTO DE 300 METROS-RECARGABLE-RESISTENTE AL AGUA-PITIDO DE ALERTA Y MODO DE VIBRACIÓN.
    • 2 MODOS DE ENTRENAMIENTO- Tonos de advertencia y vibración. Gracias a su diseño científico y su buen control de calidad, este producto no causará daños físicos o mentales a su perro, mientras presenta una excelente función.
    • La más avanzada ayuda para entrenar el comportamiento – Collar de entrenamiento inmensamente popular utilizado por entrenadores expertos y propietarios de mascotas sin experiencia; Puede ser usado para corregir ladridos, caminatas, entrenamiento con correa, sentarse, agresiones y obediencia conductual.
    • Rango remoto de 300 metros – El Collar Remoto de Entrenamiento está diseñado con tecnología RF434Mhz para proporcionar un rango de hasta 300 metros, con el que podrá entrenar fácilmente a su perro en el parque o en su patio; Tiras ajustables del collar, es apto para cuellos de tamaños desde 18 a 53 cm.
    • Recargable y resistente al agua – El receptor y el transmisor del collar son recargables. Solo con cargarlo 2 horas podrá usarlo por 7-14 días. El receptor es resistente al agua. Puede usar el collar incluso en condiciones meteorológicas adversas-días lluviosos, pero debe ser quitado si el perro se zambullirá en el agua o será bañado.
    • 2 años de garantía. Si tiene algún problema con su collar de entrenamiento, contáctenos; responderemos su correo electrónico dentro de las 24 horas.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    DEWEL COLLAR ANTIPARASITOS PARA PERRO,GATO PEQUEÑO MEDIANO GRANDES CONTRA PULGAS, GARRAPATAS Y MOSQUITOS, 8 MESES(PARA PERROS)
    • De 8 Meses de protección contra pulgas y garrapatas
    • Hecho de material natural,proporcionar una prevención confiable para sus mascotas
    • Dos Talla para elegir,Longitud:63.5cm/25”Para los perros Longitud ,34.5cm/13.5”Para los gatos ,Diseñado para todos los tamaños de perros y gatos,Si es demasiado largo, puedes cortarlo
    • Impermeable y resistente al agua,después de la natación, el baño y la actividad al aire libre bajo la lluvia, el collar para pulgas y garrapatas sigue disponible
    • Si su mascota es alérgica, deje de usarlo inmediatamente
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    NAKOSITE PET2433 EL MEJOR COLLAR ANTI-LADRIDOS, COLLAR FRENA LADRIDOS. AJUSTABLE PARA PERROS PEQUEÑOS, MEDIANOS Y GRANDES
    • EFECTIVIDAD: El Nakosite PET2433 El Mejor Collar Anti-Ladridos efectivamente entrena a su perro para dejar de ladrar innecesariamente utilizando sonido audible y vibración. No se aplica ningún CHOQUE ELÉCTRICO. Se usa alrededor del cuello de su perro. Perfecto para interiores y exteriores. Resultados comprobados. Recomendado por los amantes de los perros. Haga clic en el botón naranja AÑADIR A LA CANASTA para obtener el suyo HOY.
    • SENSIBILIDAD: Este confiable collar para perro se ha creado con un CHIP avanzado que tiene 7 niveles ajustables de la sensibilidad. Cada vez que su perro ladra, el collar para perros Nakosite PET 2433 activa un tono y una vibración. Si su perro sigue ladrando, el tono y la vibración se intensifican progresivamente hasta que el ladrido se detiene. PET2433 es cómodo, de moda y uno de los mejores en el mercado ahora. ¡Ordenar ahora!
    • CONVENIENCIA: Para perros pequeños, medianos y grandes que pesan 3-68kgs o 5-150lbs con el tamaño del cuello 25-60cm o 10-24pulgadas. ¡Preferido por los dueños de Labradores, Pastor Alemán, Golden Retriever, Beagle, Bulldog, Yorkshire Terrier, Boxer, Poodle, Dachshund, Chihuahua etc. ¡Ayude a su perro a dejar de ladrar! ¡Haga clic en el botón naranja AÑADIR A LA CANASTA!
    • COMODIDAD: Ligero, Compacto, Durable y Resistente al Agua. Peso 82 gramos. VALOR: un REGALO de calidad para perros y dueños de PERROS durante Navidad, Pascua, Cumpleaños, Eid, Hanukkah, Diwali etc. a un asombroso PRECIO. CONTENIDOS DEL PAQUETE: 1 x Collar para Perros Nakosite PET2433 Anti-Ladridos, 1 x Batería 6V, 1 x Manual de Operaciones y 1 x placa de identidad GRATUITA.
    • COMPROMISO CON LA EXELENCIA: ¡Garantía de 90 días! Prometemos y garantizamos el mejor servicio de atención al cliente proporcionando una respuesta a cualquier pregunta, inquietud o consulta dentro de 48 horas. NOTA: Si hay algo que podemos hacer para mejorar su experiencia de compra, seguramente lo haremos. Simplemente contáctenos a través del sistema de mensajería del comprador de Amazon. ¡Estamos aquí para ayudar!
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    DEWEL COLLAR ANTIPARASITOS PERROS/GATOS CONTRA PULGAS,GARRAPATAS Y MOSQUITOS,TAMAÑO AJUSTABLE E IMPERMEABLE PARA MASCOTA PEQUEÑO MEDIANO GRANDES
    • Ayuda sus cutie luchar contra pulgas, garrapatas larvas piojos y mosquitos
    • De 8 Meses de protección contra pulgas y garrapatas
    • Hecho de material natural,proporcionar una prevención confiable para sus mascotas
    • Longitud:63.5cm/25”Para los perros y los gatos ,Diseñado para todos los tamaños de perros y gatos,Si es demasiado largo, puedes cortarlo
    • Impermeable y resistente al agua,después de la natación, el baño y la actividad al aire libre bajo la lluvia, el collar para pulgas y garrapatas sigue disponible.Si su mascota es alérgica, deje de usarlo inmediatamente
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    WODONDOG COLLAR DE ADIESTRAMIENTO PARA PERROS RECARGABLE Y RESISTENTE AL AGUA CON VIBRACIÓN Y SONIDO, RANGO REMOTO DE 300 METROS
    • El precio más bajo en el mercado, mejor calidad
    • Diseño de modos de operación 100 nivel de vibración ajustable
    • Control remoto recargable y collar, sin necesidad de baterías extra
    • Alcance remoto de 300 metros, entrenando a tu perro libremente
    • Cuello ajustable, se adapta a casi todos los perros
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    Girona (Girona)
    colla largo ositos tous colla largo ositos tous collar largo colade raton, con 6piezas doradas con la cara del osito de tous, tal y como se muestran las fotos. envio por correos, embalaje y seguimiento 7€ O-387
    Ver producto
    Mieres-Asturias (Asturias)
    COLLA PLATA COLLA PLATA Collar tipo cadena fabricado en plata 925 con constraste, ajustable atras con circonitas calidad AAA. ÚLTIMAS UNIDADES NUEVA COLECCIÓN DISEÑO PROPIO
    Ver producto
    España
    La Cera para Bigote Antica Barbieria Colla es un producto de fijación extra fuerte diseñado para mantener el bigote ordenado y limpio. Su fórmula única combina agentes fijadores de alta calidad con ingredientes emolientes para asegurar una sujeción duradera sin resecar el cabello. Presentada en una elegante lata metálica de 40 ml, esta cera para bigote combina funcionalidad y estilo vintage. Producida por la prestigiosa Antica Barbieria Colla, una institución en Milán desde 1904, esta cera refleja su compromiso con la artesanía, la calidad y la atención al cliente. La Cera para Bigote Antica Barbieria Colla es un producto de fijación extra fuerte diseñado para mantener el bigote ordenado y limpio. Su fórmula única combina agentes fijadores de alta calidad con ingredientes emolientes para asegurar una sujeción duradera sin resecar el cabello. Presentada en una elegante lata metálica de 40 ml, esta cera para bigote combina funcionalidad y estilo vintage. Producida por la prestigiosa Antica Barbieria Colla, una institución en Milán desde 1904, esta cera refleja su compromiso con la artesanía, la calidad y la atención al cliente. Descripción larga: La Cera para Bigote Antica Barbieria Colla es el producto ideal para aquellos que buscan una fijación extra fuerte para mantener su bigote en perfecto estado. Diseñada con cuidado y precisión, esta cera no solo ofrece un estilo impecable, sino que también promueve la salud y el crecimiento saludable del bigote. La fórmula de esta cera para bigote combina agentes fijadores de alta calidad con ingredientes emolientes, lo que garantiza una sujeción duradera sin comprometer la hidratación y nutrición del cabello. A diferencia de las ceras tradicionales, que a menudo pueden secar el cabello, esta fórmula ha sido cuidadosamente equilibrada para proporcionar un cuidado óptimo. Los ingredientes emolientes nutren el cabello, evitando la sequedad y manteniéndolo sano y fuerte. La presentación en una lata metálica con tapa de rosca no solo garantiza la durabilidad del producto, sino que también agrega un toque de estilo vintage a tu rutina de cuidado personal. Con un tamaño de 40 ml, esta cera para bigote es perfecta para llevarla contigo a todas partes, ya sea en tu bolsillo o en tu bolso de viaje. Antica Barbieria Colla, una institución en Milán con una trayectoria que se remonta a 1904, es sinónimo de calidad, artesanía y atención al cliente excepcionales. Cada producto elaborado por esta prestigiosa marca sigue la receta tradicional establecida por su fundador, Dino Colla. La cera para bigote Antica Barbieria Colla no es una excepción, ya que ha sido cuidadosamente elaborada con ingredientes naturales y fragancias originales que la distinguen de otras opciones en el mercado. Fabricado en Italia.
    30 €
    Ver producto
    España
    Champú Almendras Antica Barbieria Colla 200ml. Fabricado siguiendo la receta tradicional de 1924, el champú de Almendras está especialmente formulado para el cabello seco, ya que las almendras proporcionan elementos nutritivos esenciales que harán que tu cabello luzca suave e hidratado. El aceite de almendras tiene propiedades emolientes y nutrientes, que aportan suavidad, hidratación y luminosidad. El producto llegará a sus manos dentro de una bonita caja de cartón en un envase de 200ml de plástico polipropileno, con tapón de rosca. Todo con un fantástico estilo vintage. La Antica Barbieria Colla, inaugurada en 1904, es una auténtica institución en Milán. La atención y el cuidado al cliente es un valor sagrado para esta empresa. Productos artesanales exclusivos siguiendo la receta tradicional de su fundador, Dino Colla. Una gama completa de productos naturales, con fragancias originales y una receta única. Fabricado en Italia.
    41,13 €
    Ver producto
    España
    Crema Pre Afeitado Almendra & Aloe Antica Barbieria Colla 100ml. Esta crema es perfecta para antes del afeitado, ya que previene la irritación de la piel, suaviza el vello de la barba, protege contra el daño de la cuchilla y facilita el deslizamiento de la hoja. Su fórmula a base de aceite de almendras, con propiedades calmantes y nutritivas, y aloe, que proporciona alivio y frescura. Apto incluso para las pieles más sensibles. El producto llegará a sus manos dentro de una lata metálica con tapa de rosca. Formato de 100ml, ideal para viajar. Todo con un fantástico estilo vintage. La Antica Barbieria Colla, inaugurada en 1904, es una auténtica institución en Milán. La atención y el cuidado al cliente es un valor sagrado para esta empresa. Productos artesanales exclusivos siguiendo la receta tradicional de su fundador, Dino Colla. Una gama completa de productos naturales, con fragancias originales y una receta única. Fabricado en Italia.
    42 €
    Ver producto
    España
    Champú Malva Antica Barberia Colla 200ml. Fabricado siguiendo la receta tradicional de 1924, el champú Malva está especialmente formulado para lavar y cuidar el cabello más delicado y aliviar la irritación del cuero cabelludo. La malva es una planta típica del mediterráneo, cuyo nombre significa "suavizar". Desde la época romana esta planta se utiliza por sus propiedades emolientes, hidratantes y calmantes. Este champú da brillo y volumen al cabello y alivia el cuero cabelludo irritado por los agentes ambientales y atmosféricos. El producto llegará a sus manos dentro de una bonita caja de cartón en un envase de 200ml de plástico polipropileno, con tapón de rosca. Todo con un fantástico estilo vintage. La Antica Barbieria Colla, inaugurada en 1904, es una auténtica institución en Milán. La atención y el cuidado al cliente es un valor sagrado para esta empresa. Productos artesanales exclusivos siguiendo la receta tradicional de su fundador, Dino Colla. Una gama completa de productos naturales, con fragancias originales y una receta única. Fabricado en Italia.
    34 €
    Ver producto
    España
    Champú para Barba "Legno Scuro" Antica Barberia Colla 150ml. El champú Legno Scuro está fabricado específicamente para la limpieza diaria del vello facial, tanto barba como bigote, dejándolos suaves y brillantes. Su fórmula está basada en el magnesio, que reduce la irritación de la piel, previene el escozor, controla el exceso de sebo, estimula la circulación sanguínea y mejora la elasticidad de la piel. El producto llegará a sus manos dentro de una bonita caja de cartón en un envase de 150ml de vidrio, con tapón de rosca. Todo con un fantástico estilo vintage. La Antica Barbieria Colla, inaugurada en 1904, es una auténtica institución en Milán. La atención y el cuidado al cliente es un valor sagrado para esta empresa. Productos artesanales exclusivos siguiendo la receta tradicional de su fundador, Dino Colla. Una gama completa de productos naturales, con fragancias originales y una receta única. Fabricado en Italia.
    23 €
    Ver producto
    España
    Agua de Colonia Nº9 Antigua Barberia Colla 100ml. La Antica Barbieria Colla, inaugurada en 1904, es una auténtica institución en Milán. La atención y el cuidado al cliente es un valor sagrado para ésta empresa. Productos artesanales exclusivos siguiendo la receta tradicional de su fundador, Dino Colla. Una línea completa de productos naturales, con fragancias originales y una receta única. Esta fragancia es un tributo al pasado, en honor al sándalo, que revela toda su majestuosidad y elegancia en éste frasco. La composición comienza con unas notas principales de sándalo, que nos conducen hacia un corazón con toques de lirio del valle y geranio que nos siguen transportando hacia una base rica y envolvente de almizcle y vainilla que terminan con un toque cálido de Petitgrain. El producto llegará a sus manos en un envase de vidrio, con tapón de rosca y difusor en color dorado. Formato de 100 ml, ideal para el uso diario y también para viajar. Acabado elegante y muy exclusivo. Fabricado en Italia.
    110 €
    Ver producto
    España
    Agua de Colonia Nº4 Antigua Barberia Colla 100ml. La Antica Barbieria Colla, inaugurada en 1904, es una auténtica institución en Milán. La atención y el cuidado al cliente es un valor sagrado para ésta empresa. Productos artesanales exclusivos siguiendo la receta tradicional de su fundador, Dino Colla. Una línea completa de productos naturales, con fragancias originales y una receta única. Fragancia brillante y soleada, gracias a unas notas principales de limón, romero y lavanda, que nos conducen hacia un corazón intenso de esencia de rosa, naranja, neroli y jazmín, que nos siguen transportando hacia una base de madera de cedro y cumarina. El producto llegará a sus manos en un envase de vidrio, con tapón de rosca y difusor en color dorado. Formato de 100 ml, ideal para el uso diario y también para viajar. Acabado elegante y muy exclusivo. Fabricado en Italia.
    110 €
    Ver producto
    España
    Champú Nuez Antica Barbieria Colla 200ml. Fabricado siguiendo la receta tradicional de 1924, el champú de Nuez está especialmente formulado para pieles y cabellos grasos. La nuez destaca por sus propiedades seborreductoras y astringentes. Usado de manera regular, reduce y normaliza la producción de sebo, sin aportar sequedad. Asegura un suministro adecuado de nutrientes y permite tener un cabello limpio por más tiempo. Aporta un aspecto limpio, sano y cuidado a tu cabello. El producto llegará a sus manos dentro de una bonita caja de cartón en un envase de 200ml de plástico polipropileno, con tapón de rosca. Todo con un fantástico estilo vintage. La Antica Barbieria Colla, inaugurada en 1904, es una auténtica institución en Milán. La atención y el cuidado al cliente es un valor sagrado para esta empresa. Productos artesanales exclusivos siguiendo la receta tradicional de su fundador, Dino Colla. Una gama completa de productos naturales, con fragancias originales y una receta única. Fabricado en Italia.
    34 €
    Ver producto
    España
    Agua de Colonia nº1 Antigua Barberia Colla 100ml. La Antica Barbieria Colla, inaugurada en 1904, es una auténtica institución en Milán. La atención y el cuidado al cliente es un valor sagrado para ésta empresa. Productos artesanales exclusivos siguiendo la receta tradicional de su fundador, Dino Colla. Una línea completa de productos naturales, con fragancias originales y una receta única. Fragancia masculina y chispeante, con unas notas principales intensas y sofisticadas: bergamota y cítricos, que nos conducen hacia un corazón rico y floral donde la ozonica y la gardenia acompañan al jazmín protagonista, que nos sigue transportando hacia un fondo elegante de musgo y pachulí. El producto llegará a sus manos en un envase de vidrio, con tapón de rosca y difusor en color dorado. Formato de 100 ml, ideal para el uso diario y también para viajar. Acabado elegante y muy exclusivo. Fabricado en Italia.
    110 €
    Ver producto
    España
    Agua de Colonia Nº0 Antigua Barberia Colla 100ml. La Antica Barbieria Colla, inaugurada en 1904, es una auténtica institución en Milán. La atención y el cuidado al cliente es un valor sagrado para ésta empresa. Productos artesanales exclusivos siguiendo la receta tradicional de su fundador, Dino Colla. Una línea completa de productos naturales, con fragancias originales y una receta única. Fragancia ligera pero intensa, con unas notas principales claras: abedul y bergamota que nos conducen hacia un corazón radiante de madera de enebro y artemisia mezcladas con la intensidad del vetiver, que nos siguen transportando hacia una base de madera de cedro y musgo de roble. El producto llegará a sus manos en un envase de vidrio, con tapón de rosca y difusor en color dorado. Formato de 100 ml, ideal para el uso diario y también para viajar. Acabado elegante y muy exclusivo. Fabricado en Italia.
    110 €
    Ver producto
    España
    Champú de Alga Antica Barbieria Colla 200ml. Fabricado siguiendo la receta tradicional de 1924, el champú de Alga está especialmente creado para el cabello con caspa. Fabricado a base de algas y espirulina ricas en vitaminas (especialmente A) y minerales (como el zinc y el selenio) que ayudan a restablecer el equilibrio hidrolipídico del cuero cabelludo y a regular la actividad de las glándulas sebáceas, por lo que son muy eficaces para combatir la caspa. El producto llegará a sus manos dentro de una bonita caja de cartón en un envase de 200ml de plástico polipropileno, con tapón de rosca. Todo con un fantástico estilo vintage. La Antica Barbieria Colla, inaugurada en 1904, es una auténtica institución en Milán. La atención y el cuidado al cliente es un valor sagrado para esta empresa. Productos artesanales exclusivos siguiendo la receta tradicional de su fundador, Dino Colla. Una gama completa de productos naturales, con fragancias originales y una receta única. Fabricado en Italia.
    34 €
    Ver producto
    España
    Jabón de afeitar en crema Antica Barbieria Colla al aceite de Almendras 100ml. Jabón de afeitar con textura cremosa, fabricado siguiendo la receta tradicional de 1945. Enriquecido con aceite de almendra, que con su alto contenido en grasas insaturadas y poliinsaturadas suaviza la piel y el vello de la barba, creando las condiciones ideales para el afeitado. Además, la almendra tiene un gran efecto calmante, por lo que atenúa el escozor y previene la irritación. El producto llegará a sus manos en un envase de 100ml de plástico polipropileno, con tapa de rosca. Formato ideal para viajar. Todo con un fantástico estilo vintage. La Antica Barbieria Colla, inaugurada en 1904, es una auténtica institución en Milán. La atención y el cuidado al cliente es un valor sagrado para esta empresa. Productos artesanales exclusivos siguiendo la receta tradicional de su fundador, Dino Colla. Una gama completa de productos naturales, con fragancias originales y una receta única. Fabricado en Italia.
    55 €
    Ver producto
    Alicante (Alicante)
    Abalorios para confección de colla Abalorios para confección de colla
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    Colla de Viceroy de eslabones tipo ancla en acero inoxidable dorado y amatistas. Mide 1 metro y está sin estrenar.
    45 €
    Ver producto
    La Orotava (Santa Cruz de Tenerife)
    Colla gargantilla ajustable a la medida que se prefiera, con piedras azul marino.
    1 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    descripcion: colla cicronita marca: swarovski estado: usado informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes Descripción del artículo bisuteria es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado usado.
    54 €
    Ver producto
    Zaragoza (Zaragoza)
    Todo lo que se ve en la primera foto: * 2 collares de plástico (rosa y morado) * collar de madera de colorines * 2 pares pendientes y pulsera aro rosa * pulsera y llavero de Blancanieves. Y de regalo colla rosa de princesas y dos anillos Entrega en mano en la zona Azucarera-Arrabal, centro de Zaragoza, ó envío por Correos según tarifas vigentes
    12 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Ficha técnica collar plata 925mm 22cm marca: pandora piedras: 0,00 cm (cerrada): 22,00 tipo de cierre: broche gramos: 34,68 peso piedras: 0,00 tipo de oro en kilates: plata primera ley (plata 925mm) grabaciones: sin grabaciones detalles joya: colla pandora modelo me informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes.revisar el estado de uso en las imágenes Descripción collar plata 925mm 22cm collar plata 925mm 22cm es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
    68,94 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Ficha técnica bisuteria swarovski marca: swarovski genero-tipo: mujer descripcion: colla swarovski Descripción bisuteria swarovski bisuteria swarovski es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
    15,94 €
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es