CERA BIGOTE EXTRA FUERTE ANTICA BARBIERIA COLLA 40ML EN ESPAÑA

La Cera para Bigote Antica Barbieria Colla es un producto de fijación extra fuerte diseñado para mantener el bigote ordenado y limpio. Su fórmula única combina agentes fijadores de alta calidad con ingredientes emolientes para asegurar una sujeción duradera sin resecar el cabello. Presentada en una elegante lata metálica de 40 ml, esta cera para bigote combina funcionalidad y estilo vintage. Producida por la prestigiosa Antica Barbieria Colla, una institución en Milán desde 1904, esta cera refleja su compromiso con la artesanía, la calidad y la atención al cliente. La Cera para Bigote Antica Barbieria Colla es un producto de fijación extra fuerte diseñado para mantener el bigote ordenado y limpio. Su fórmula única combina agentes fijadores de alta calidad con ingredientes emolientes para asegurar una sujeción duradera sin resecar el cabello. Presentada en una elegante lata metálica de 40 ml, esta cera para bigote combina funcionalidad y estilo vintage. Producida por la prestigiosa Antica Barbieria Colla, una institución en Milán desde 1904, esta cera refleja su compromiso con la artesanía, la calidad y la atención al cliente. Descripción larga: La Cera para Bigote Antica Barbieria Colla es el producto ideal para aquellos que buscan una fijación extra fuerte para mantener su bigote en perfecto estado. Diseñada con cuidado y precisión, esta cera no solo ofrece un estilo impecable, sino que también promueve la salud y el crecimiento saludable del bigote. La fórmula de esta cera para bigote combina agentes fijadores de alta calidad con ingredientes emolientes, lo que garantiza una sujeción duradera sin comprometer la hidratación y nutrición del cabello. A diferencia de las ceras tradicionales, que a menudo pueden secar el cabello, esta fórmula ha sido cuidadosamente equilibrada para proporcionar un cuidado óptimo. Los ingredientes emolientes nutren el cabello, evitando la sequedad y manteniéndolo sano y fuerte. La presentación en una lata metálica con tapa de rosca no solo garantiza la durabilidad del producto, sino que también agrega un toque de estilo vintage a tu rutina de cuidado personal. Con un tamaño de 40 ml, esta cera para bigote es perfecta para llevarla contigo a todas partes, ya sea en tu bolsillo o en tu bolso de viaje. Antica Barbieria Colla, una institución en Milán con una trayectoria que se remonta a 1904, es sinónimo de calidad, artesanía y atención al cliente excepcionales. Cada producto elaborado por esta prestigiosa marca sigue la receta tradicional establecida por su fundador, Dino Colla. La cera para bigote Antica Barbieria Colla no es una excepción, ya que ha sido cuidadosamente elaborada con ingredientes naturales y fragancias originales que la distinguen de otras opciones en el mercado. Fabricado en Italia.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Cera Bigote Extra Fuerte Antica Barbieria Colla 40ml
Cera Bigote Extra Fuerte Antica Barbieria Colla 40ml 0
loading
Precio: 30,00
30,00
Ver más anuncios de gifts&care
75406084
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es