CHAMPÚ DE ALGA ANTICA BARBIERIA COLLA 200ML EN ESPAÑA

Champú de Alga Antica Barbieria Colla 200ml. Fabricado siguiendo la receta tradicional de 1924, el champú de Alga está especialmente creado para el cabello con caspa. Fabricado a base de algas y espirulina ricas en vitaminas (especialmente A) y minerales (como el zinc y el selenio) que ayudan a restablecer el equilibrio hidrolipídico del cuero cabelludo y a regular la actividad de las glándulas sebáceas, por lo que son muy eficaces para combatir la caspa. El producto llegará a sus manos dentro de una bonita caja de cartón en un envase de 200ml de plástico polipropileno, con tapón de rosca. Todo con un fantástico estilo vintage. La Antica Barbieria Colla, inaugurada en 1904, es una auténtica institución en Milán. La atención y el cuidado al cliente es un valor sagrado para esta empresa. Productos artesanales exclusivos siguiendo la receta tradicional de su fundador, Dino Colla. Una gama completa de productos naturales, con fragancias originales y una receta única. Fabricado en Italia.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Champú de Alga Antica Barbieria Colla 200ml
Champú de Alga Antica Barbieria Colla 200ml 0
loading
Precio: 34,00
34,00
Ver más anuncios de gifts&care
75406511
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es