-
loading
Solo con imagen

Chalet independiente aire

Listado top ventas chalet independiente aire

Camargo (Cantabria)
Chalet independiente de 275 m2 en Igollo de Camargo, en una parcela de 525 m2 con materiales de alt/xc3/xadsima calidad, aire acondicionado, paneles solares y mucho m/xc3/xa1s. Cerca de la autov/xc3/xada, para facilitar tus desplazamientos a la vez que disfrutas los beneficios del campo. ~Independiente y unido al chalet de al lado por solo una pared divisoria.~~/xc2/xbfQuieres gran calidad de vida? aqu/xc3/xad lo tienes... en una extraordinaria casa a solo 3 km. de Santander. Dise/xc3/xb1ada con mimo por los detalles, construida con excelentes materiales que se aprecian nada m/xc3/xa1s entrar, y un sistema de climatizaci/xc3/xb3n superior, para fr/xc3/xado/calor, m/xc3/xa1s paneles solares.~La luz y el sol te acompa/xc3/xb1ar/xc3/xa1n desde el amanecer hasta el atardecer. ~Tiene vistas despejadas y transporte p/xc3/xbablico a un paso.~~Dentro de la parcela tienes dos zonas al aire libre; Un extenso jard/xc3/xadn para poder tomar el sol, comer al aire libre o darte un ba/xc3/xb1o de estrellas por la noche. Y otra amplia zona de hormig/xc3/xb3n estampado m/xc3/xa1s la acera que rodea toda la casa.~~Este es un chalet especial, con todas las comodidades, y est/xc3/xa1 listo para entrar a vivir. Todas las estancias son exteriores con ventanas oscilobatientes de PVC.~~Vamos a detallarla por partes:~La PLANTA SEMIS/xc3/x93TANO de 66 m2 est/xc3/xa1 pensada para disfrutar con familia o amigos de manera independiente a la casa, pues tienes un comedor con su cocina equipada. Adem/xc3/xa1s de un trastero, sala de lavadero, rinc/xc3/xb3n de taller y sala de m/xc3/xa1quinas.~~En la PLANTA BAJA est/xc3/xa1 el garaje cubierto de 13 m2 seg/xc3/xban accedes a la parcela. Entras a casa a trav/xc3/xa9s de un porche cubierto de 8 m2, al resguardo mientras sacas las llaves para pasar al recibidor. Y te encuentras con un amplio aseo, la cocina y el sal/xc3/xb3n comedor, desde donde tienes salida al jard/xc3/xadn y subida por las escaleras a la PLANTA PRIMERA. En /xc3/xa9sta tenemos 2 dormitorios con un ba/xc3/xb1o m/xc3/xa1s la suite principal, con su vestidor y ba/xc3/xb1o independientes.~~Y subimos a la PLANTA SEGUNDA, con un fant/xc3/xa1stico /xc3/xa1tico de 66 m2, totalmente di/xc3/xa1fano. /xc3/x89ste es un espacio vers/xc3/xa1til que puedes utilizar como sala de juegos, oficina si teletrabajas, gimnasio particular o sala de estar adicional. Ahora est/xc3/xa1 habilitada como un enorme dormitorio Este espacio est/xc3/xa1 dise/xc3/xb1ado para que lo personalices seg/xc3/xban tus gustos y necesidades.~~Como puedes ver, este chalet tiene todo lo que se puede pedir a una vivienda unifamiliar para crear el hogar ideal.~Lo mejor es que compruebes si /xc3/xa9sta es la casa que buscas...~~Ahora te invitamos a llamar por tel/xc3/xa9fono para darte m/xc3/xa1s detalles y concertar una visita personalizada.~~Gastos de Notar/xc3/xada, Registro e Impuestos no incluidos en el precio.
Ver producto

4 fotos

España
Chalet independiente con piscina privada a la venta en La Zenia, Orihuela Costa. Situado a menos de 300m de la playa de La Zenia, cerca de tiendas y servicios, en una zona tranquila rodeado de casas unifamiliares, muy cerca de Orihuela costa Resort que cuenta entre otros servicios con una piscina al aire libre, pistas de tenis, cancha de baloncesto y gimnasio. A poca distancia en coche se encuentra el centro comercial Zenia Boulevard y tres de los mejores campos de golf del sur de la Costa Blanca. Construido sobre una generosa parcela de 600m2, ofreciendo amplitud y privacidad, este chalet independiente es una joya inigualable. Con una superficie habitable de 82 m2, el chalet alberga 2 dormitorios, un baño moderno, una cocina de concepto abierto totalmente equipada y un gran salón comedor con chimenea. La distribución se completa con una espaciosa terraza que invita a relajarse y disfrutar del clima mediterráneo. Además, la propiedad cuenta con una piscina privada de ensueño, perfecta para refrescarse durante los días soleados. El solarium de grandes dimensiones con zona de barbacoa invita a disfrutar de atardeceres de ensueño en familia. Este hogar se vende completamente amueblado, brindando una opción lista para habitar. Además, está equipado con aire acondicionado y dispone de un práctico trastero. Una oportunidad única para vivir cerca del mar y disfrutar de todas las comodidades en un entorno inigualable. LA ZENIA La Zenia es un famoso complejo situado en la Costa Blanca, que forma parte de la costa de Orihuela. Es un complejo bien situado, que le permite volar a los aeropuertos de Alicante o Murcia, que están respectivamente a 30 y 20 minutos en coche de La Zenia. La Zenia cuenta con una hermosa playa de bandera azul con excelentes instalaciones tanto para familias con niños como para aquellos que buscan deportes acuáticos. Durante su estadía en La Zenia, puede hacer un viaje amable a lo largo de la carretera costera, visitando las ciudades cercanas de Torrevieja, Murcia, Cartagena y Alicante. La Zenia tiene una buena selección de tiendas y servicios, que incluyen una farmacia, un banco, un supermercado bien abastecido y una buena selección debares y restaurantes. También encontrará el extremadamente popular centro comercial Zenia Boulevard. Hay tres magníficos campos de golf cercanos: Villamartin, Campoamor y Las Ramblas. Como era de esperar en la Costa Blanca, el clima es fantástico, con más de 300 días de sol al año, poca humedad e inviernos suaves. Para visitar esa villa cerca de la playa en La Zenia, contáctenos.
Ver producto

4 fotos

Petrer (Alicante)
Chalet independiente en Petrer, ubicado en una generosa parcela de 1643 m2, ofreciendo un amplio espacio para disfrutar al aire libre. La propiedad cuenta con una piscina para refrescarse en los d/xc3/xadas calurosos, as/xc3/xad como una zona de barbacoa perfecta para reuniones al aire libre y momentos de relax. Adem/xc3/xa1s, incluye una zona de juegos en el jard/xc3/xadn, ideal para entretener a ni/xc3/xb1os y adultos por igual. Incluye plaza de garaje para 3 coches, este chalet ofrece comodidad y practicidad para tus necesidades de estacionamiento.~~La vivienda ofrece comodidad y espacio con sus cuatro dormitorios, perfectos para una familia o para aquellos que deseen tener espacio adicional para invitados o para uso personalizado, como un estudio o una oficina en casa. El amplio sal/xc3/xb3n con chimenea es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de momentos acogedores en las noches fr/xc3/xadas de invierno. La cocina ofrece funcionalidad y espacio para preparar deliciosas comidas para la familia y amigos. Adem/xc3/xa1s, el semis/xc3/xb3tano proporciona espacio adicional que se puede utilizar como /xc3/xa1rea de recreaci/xc3/xb3n, sala de estar adicional o almacenamiento. La lavander/xc3/xada brinda conveniencia adicional para las tareas dom/xc3/xa9sticas diarias, mientras que la marquesina es un espacio al aire libre para disfrutar de d/xc3/xadas soleados. Con todas estas caracter/xc3/xadsticas, este chalet es un hogar ideal para aquellos que valoran el espacio, la comodidad y la funcionalidad en su vida diaria.~~Agencia Registrada en el Registro Obligatorio de Agentes Inmobiliarios de la Comunitat Valenciana. Puede consultar en la web de la GVA. La oferta est/xc3/xa1 sujeta a cambios de precio o retirada del mercado sin previo aviso. Este anuncio en su conjunto, incluyendo textos, fotos, im/xc3/xa1genes o cualquier otro contenido del mismo, no es vinculante dado que la informaci/xc3/xb3n es ofrecida por terceros y puede contener errores. Se muestra a t/xc3/xadtulo informativo y no contractual. El precio no incluye impuestos (IVA, ITP) y otros gastos de la Compraventa (notaria, gestor/xc3/xada y registro). Comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la informaci/xc3/xb3n, a un servicio de calidad, un trato f/xc3/xa1cil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensi/xc3/xb3n.
Ver producto

4 fotos

La Nucia (Alicante)
Chalet independiente en la urbanización La Marina Esta encantadora villa está situada en una zona tranquila rodeada de valles verdes con vistas espectaculares de impresionantes amaneceres que llegan hasta el mar, pero a sólo diez minutos a pie de la popular Plaza del Consum donde encontrará una mezcla ecléctica de bares y restaurantes junto con un gran supermercado. La mayoría de los bares ofrecen entretenimiento en vivo, incluyendo bingo, concursos y actos musicales. Un paseo de diez minutos en bicicleta le llevará a otra gran zona comercial donde puede encontrar una variedad de grandes supermercados nacionales e internacionales, junto con otras tiendas y servicios. En el mismo lugar se celebra el mercadillo de los sábados por la mañana, con hileras de puestos brillantes y coloridos que venden todo tipo de productos, como frutas y verduras frescas, embutidos y quesos, junto con una gran variedad de ropa y accesorios. Es un lugar estupendo para pasar la mañana rebuscando las gangas mientras se respira la esencia mediterránea de las especias y los alimentos que se cocinan en los restaurantes ambulantes. Hay muchos lugares de interés a poca distancia en coche de La Marina, como la pintoresca ciudad costera de Santa Pola. El propio viaje de 15 minutos es una experiencia especial gracias a las brillantes lagunas de sal roja que hay a ambos lados de la carretera, donde se pueden ver zancos y flamencos holgazaneando en el agua. Desde Santa Pola se puede tomar un barco hasta la isla de Tabarca, que cuenta con una reserva marina protegida en la que se puede observar la increíble vida marina local en las aguas cristalinas, mientras se practica el buceo o el submarinismo. Santa Pola también cuenta con una preciosa playa de arena dorada, un hermoso paseo marítimo y un parque de aventuras para niños, que ofrecen un gran día para todas las edades. Cena al aire libre con vistas al campo en la Costa Blanca Esta bonita villa de esquina ofrece dos entradas, una puerta peatonal o una puerta doble que conduce a un garaje privado para el estacionamiento fuera de la carretera. Accedemos a la propiedad desde una atractiva escalinata con una columna de estilo griego y entramos directamente en un gran comedor independiente que ha sido ampliado con buen gusto, convirtiendo el arco en una elegante ventana de ladrillo de vidrio. Desde aquí pasamos a un amplio y luminoso salón lleno de luz natural gracias a sus tres grandes ventanas. En la esquina podemos encontrar una gran chimenea con una estufa de leña para los meses más fríos, creando un ambiente acogedor de estilo rural. Junto al salón se encuentra una cocina independiente y totalmente equipada con una puerta exterior que da acceso a una amplia terraza elevada, la zona perfecta para comer al aire libre gracias a sus toldos y vistas al campo. De vuelta al interior podemos encontrar un gran dormitorio doble con aire acondicionado, un segundo dormitorio doble y un baño con una ducha de pared a pared. Esta propiedad viene con muchos extras, incluyendo aire acondicionado, electrodomésticos, un gran área de almacenamiento bajo el edificio y se vende completamente amueblado. ¡Póngase en contacto con nosotros ahora para ver esta propiedad tan pronto como sea posible, las casas se venden rápidamente! Si desea ver esta propiedad en persona o a distancia, póngase en contacto con nuestros especialistas inmobiliarios en La Marina hoy mismo. Nuestro amable equipo está preparado para guiarle en cada paso de todo el proceso, con nuestro propio equipo de gestión inmobiliaria y un abogado interno para asegurar que todo vaya bien.
169.000 €
Ver producto

4 fotos

La Nucia (Alicante)
Chalet independiente en venta en La Marina con piscina privada Este chalet inmaculadamente presentado, un modelo "Lola" se encuentra entre amplios y terrenos privados con piscina privada de tamaño 5 x2 dentro de la Urbanización La Marina, San Fulgencio con una hermosa vista al "Bosque de Pinos" protegido de El Molar que es popular para caminar y montar en bicicleta. Convenientemente situado, este chalet está a sólo cinco minutos a pie de la zona comercial más cercana que ofrece bancos, supermercados, centro médico, ópticas, tiendas, esteticistas, farmacias y una variedad de bares y restaurantes. Chalet independiente con parking exterior y portón eléctrico en la urbanización La Marina El exterior de la propiedad ofrece aparcamiento fuera de la carretera con fácil acceso a través de una puerta eléctrica, una piscina privada trasera, cobertizos de almacenamiento, asientos / zonas de baño de sol, una zona verde trasera y una rampa ideal para el acceso de discapacitados a la propiedad.Prepárese para quedar impresionado al entrar en la propiedad, que consta de un porche de entrada acristalado con una zona de comedor, una sala de estar luminosa y aireada, una hermosa cocina moderna totalmente equipada, una segunda sala de estar / comedor adyacente, un impresionante dormitorio principal con armarios empotrados con espejos y un gran cuarto de baño con ducha, un segundo dormitorio con un vestidor y un cuarto de baño familiar con una ducha de esquina. Este precioso chalet viene con muchos extras, incluyendo: ventanas de aluminio, mosquiteras, canalones, toldo, suelos nuevos en toda la casa, aire acondicionado, ventiladores de techo y mucho más. La urbanización se encuentra a sólo cinco minutos en coche de la playa local conocida como "Playas De La Marina" que tiene el premio de bandera azul por la limpieza de sus arenas doradas. Para las visitas de familiares e invitados, el aeropuerto más cercano de Alicante-Elche está a sólo 25 minutos en coche por la carretera de la costa (N-332). Contacte con nuestros agentes inmobiliarios en La Marina (San Fulgencio) Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para concertar una visita privada, una visita a distancia o para cualquier otra información. Nuestro galardonado equipo de especialistas está listo para ayudarle a elegir entre nuestras propiedades en venta en La Marina, Costa Blanca.
155.000 €
Ver producto

4 fotos

Riba roja de Túria (Valencia)
CHALET INDEPENDIENTE EN LA URBANIZACI/xc3/x93N MONTESOL EN RIBA-ROJA ~ ~Chalet independiente en bonita zona residencial, a minutos de La Eliana, a pasos del metro Montesol, cerca del colegio IALE y del Club de Tenis Las Vegas.~ ~ Casa muy bien cuidada y con excelentes calidades. Dispone de aire acondicionado y calefacci/xc3/xb3n.~ Al entrar tenemos un hall. Sal/xc3/xb3n con chimenea, con conexi/xc3/xb3n a cocina y tres dormitorios dobles, el principal en suite.~ ~ Planta /xc3/xbanica con muy buena distribuci/xc3/xb3n. Desde la calle, se accede a un amplio jard/xc3/xadn muy bien cuidado, que cuenta con una gran piscina con puerta de seguridad, p/xc3/xa9rgola ideal para comidas al aire libre los fines de semana, zona de paellero/barbacoa y amplio porche.~ ~ Plaza de aparcamiento cubierta para dos veh/xc3/xadculos. Tiene una escalera de acceso a mirador con vistas despejadas al jard/xc3/xadn y alrededores. Dispone de una zona de almacenaje independiente muy funcional.~ ~ La vivienda destaca por su alta calidad y excelentes acabados, muy bien cuidados. Ventanas climalit, excelente distribuci/xc3/xb3n de luces interiores.~ ~ Parcela con piscina, zona de barbacoa, jardines muy cuidados. ~~LEADER REAL ESTATE ponemos a su disposici/xc3/xb3n profesionales que le guiar/xc3/xa1n en todo el proceso de compra de principio a fin, y en todos los tr/xc3/xa1mites posteriores a la escrituraci/xc3/xb3n. Incluidos los de Notaria, registro, cambio de titularidad suministros e impuestos.~
Ver producto

4 fotos

Valdetorres de Jarama (Madrid)
Chalet independiente: 3 plantas, 3 habitaciones, 510 m2 de parcela, chimenea, etc... PRECIO NEGOCIABLE. JLC vende precioso chalet independiente en Valdetorres de Jarama, 260 m2 de vivienda y 510 m2 de parcela. El Chalet con estilo moderno y techo de tejas. Es una vivienda muy amplia y luminosa, con ventanas en todas las salas. La vivienda se encuentra en excelente estado de conservación, esperando a que las personas entren a vivir. La casa tiene puerta blindada, aire acondicionado, calefacción en todas las estancias y suelo de parquet de madera, así como de cerámica. El dormitorio principal con suite de baño, goza de un balcón para contemplar la calle, es muy amplio, con un gran armario empotrado de madera de tonos claros y suelo de parquet de madera. Además, tiene un ventanal en una zona de la habitación con espacio de ocio, ideal para actividades visuales, y un baño con una ducha grande, que tiene una mámpara de cristal y un lavabo de cerámica. La cocina está completamente equipada con todos los electrodomésticos(horno, lavadora, lavavajijllas, microondas.. etc.) El salón-comedor, muy amplio y muy luminoso con ventanales grandes, con diferentes zonas de ocio, y con una preciosa chimenea. Las escaleras con un apoyadero de madera, son de gres cerámica blanca con tonos amarillos, muy bonitas. Un largo pasillo que comunica las estancias. Además, consta de un despacho, con un gran armario para libros, de una sala como despensa, y en el último piso una buhardilla amplia también para realizar todas las actividades que deseen. Y para terminar, un garaje con capacidad para un coche y guardar diferentes objetos. En los 510 m2, de parcela disfrutarás de un jardín, además tiene un trastero construido y un porche donde hacer ocio y descansar en la naturaleza. Cuenta con una piscina comunitaria grande donde son siete los vecinos de la urbanización. A 5 minutos de colegios, del Centro de Salud, de la estación de autobús... etc. Aprovecha esta oportunidad única de hermoso chalet donde poder vivir. #ref:107
361.000 €
Ver producto

4 fotos

Alcover (Tarragona)
Chalet independiente en Alcover (Tarragona), donde dejar/xc3/xa1s volar tu imaginaci/xc3/xb3n para compartir con tu familia y amigos. Dispone de una amplia parcela de terreno, m/xc3/xa1s de 2600m2, con /xc3/xa1rboles frutales y espacio con riego autom/xc3/xa1tico con un maravilloso huerto preparado y equipado para disfrutar de /xc3/xa9l. Adem/xc3/xa1s de garaje para dos coches con cuarto trastero y altillo dentro del mismo departamento. Aparte cuenta con dos anexos m/xc3/xa1s, uno con una gran cocina con barbacoa para disfrutar de momentos inolvidables, gracias a no depender de la climatolog/xc3/xada. Y dos, que ser/xc3/xada la casa de invitados con total independencia del chalet principal para una total intimidad, el cual dispone de dos habitaciones grandes con su cuarto de ba/xc3/xb1o independiente, ambos cuartos con bomba de calor y aire acondicionado, es ideal para su alquiler y poder sacar rentabilidad si a as/xc3/xad fuera la visi/xc3/xb3n de inversi/xc3/xb3n. La piscina independiente de gran tama/xc3/xb1o y retro iluminada con depuradora y bomba de llenado, queda en un espacio incre/xc3/xadble para disfrutar de las maravillosas noche de verano y d/xc3/xadas de sol mediterr/xc3/xa1neo. Todo de much/xc3/xadsima calidad y mucho gusto.~ En resumen una precio chalet con infinidad de soluciones, pensada para vivir en ella c/xc3/xb3modamente sin apenas ruido ni vecinos.~ Dejar/xc3/xa1s pasar esta fabulosa oportunidad de mercado? Consultanos sin compromiso!! No la dejes escapar!!
Ver producto

4 fotos

El Casar (Guadalajara)
CHALET INDEPENDIENTE EN EL COTO, EL CASAR: PISCINA, PORCHE, TRASTERO... ETC. Chalet independiente de 210 m2, dos plantas, 4 habitaciones y 3 baños. Además, tiene una parcela de 605 m2, ajardinada y con piedra. Dentro del jardín, tiene una preciosa piscina con ducha, y diferentes zonas de ocio y tiempo libre (un porche, bancos, mesas y sillas). La vivienda tiene trastero, terraza, aire acondicionado y todos los dormitorios con armarios empotrados. La cocina office, con espacio para comer, está totalmente equipada, y con múltiples armarios. El chalet está muy bien conservado, y cuenta con muy buena iluminación. El barrio es muy tranquilo, una localización excelente. ¡Aprovecha esta oportunidad de vivienda! #ref:117
319.500 €
Ver producto

3 fotos

España
Chalet independiente en Barra/xc3/xb1/xc3/xa1n - Vivienda singular /xc2/xa1Tu hogar ideal te est/xc3/xa1 esperando en Barra/xc3/xb1/xc3/xa1n - Arteixo! REF 5722 Rias Altas en Barra/xc3/xb1/xc3/xa1n.~~Te presentamos este hermoso chalet independiente de cuatro dormitorios y dos ba/xc3/xb1os que se encuentra en una ubicaci/xc3/xb3n privilegiada. Con un dise/xc3/xb1o moderno y elegante, esta propiedad ofrece todo el espacio y la comodidad que necesitas para vivir a tu manera.~~Imagina disfrutar de tardes relajadas en el porche, rodeado de naturaleza y respirando aire fresco. Adem/xc3/xa1s, podr/xc3/xa1s refrescarte en tu propia piscina, perfecta para esos d/xc3/xadas calurosos de verano.~~La parcela de aproximadamente 2000 metros cuadrados te brinda la privacidad necesaria para disfrutar de tu espacio al m/xc3/xa1ximo. /xc2/xbfTe imaginas organizar barbacoas en tu jard/xc3/xadn o crear un rinc/xc3/xb3n especial para cultivar tus propias verduras?~~Para esos d/xc3/xadas m/xc3/xa1s fr/xc3/xados, no te preocupes, ya que esta propiedad cuenta con una chimenea, perfecta para crear un ambiente acogedor y c/xc3/xa1lido en tu hogar.~~Adem/xc3/xa1s, la ubicaci/xc3/xb3n es id/xc3/xb3nea. Barra/xc3/xb1/xc3/xa1n en Arteixo es una zona tranquila y segura, ideal para familias, adem/xc3/xa1s de estar al lado del mar. Tambi/xc3/xa9n est/xc3/xa1 muy bien comunicada, con f/xc3/xa1cil acceso a las principales v/xc3/xadas de transporte.~~No pierdas la oportunidad de convertir este chalet en tu nuevo hogar. /xc2/xa1Ll/xc3/xa1manos hoy mismo para m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n y concertar una visita!...www.inmoriasaltas.com
Ver producto

4 fotos

España
Chalet en Calviá zona Son Ferrer, 178 m. de superficie, 439 m. superficie parcela, 10 m2 de cocina, 26 m2 de salón, 30 m2 de terraza, 8 minutos de la playa. Amplio Chalet independiente, con generoso terreno. La vivienda está hecha a conciencia por un constructor, se encuentra en un perfecto estado de conservación y todos los cierres son Madera-climalit,con un aislamiento fantástico. Esta distribuido en: PLANTA BAJA: 1 dormitorio doble con armario empotrado amplia ventana, 1 baño con plato de ducha. una amplia cocina vistas a el jardín y la montaña,completamente equipada con acceso a una coladuria independiente y de ahí salida a el jardín. Gran salón, con tres ventanas vistas a el jardín y al bosque (al que da toda la parte trasera de la casa y en el cual no se puede construir, por ser reserva natural) cochera para dos vehículos cubiertos. El hall tiene salida a la terraza-patio y al jardín, de aqui subimos una escalera ancha en madera de Teca y accedemos: A la SEGUNDA PLANTA: un recibidor o distribuidor con tres ventanas separa 1 dormitorio doble con terraza acristalada y de ahí se accede a una pequeña terraza independiente, vistas a la naturaleza. Tercer dormitorio se encuentra justo a el otro lado y tiene acceso a una terraza privada de 8m2 con vistas a el jardín. cocina equipada, carpinteria interior de madera, orientación sureste, baldosa, carpintería exterior de madera / climalit. Extras: agua, aire acondicionado, armarios empotrados, balcón, barbacoa, bomba frío y calor, calefacción, chimenea, esquina, garaje doble, lavandería, línea telefónica, luz, muebles, patio, puerta blindada, t.v., terraza, terraza acristalada, trastero, árboles, céntrico, centros comerciales, centros médicos, colegios, costa, golf, montaña, rural, supermercados, vallado, vistas despejadas, zonas infantiles, garaje doble incluido. También posible aparcar dos coches en la puerta de casa. El terreno dispone de *(espacio suficiente para poner piscina).
499.000 €
Ver producto

4 fotos

La Nucia (Alicante)
Chalet independiente en venta en una ubicación privilegiada en la Urb. La Marina Situado en una parte central de la Urbanización La Marina se encuentra esta villa independiente, un modelo "Conchi" situado en una parcela esquinera. La propiedad está a sólo 5 minutos a pie de los servicios y tiene como característica añadida un gran almacenamiento con electricidad debajo del edificio. Accedemos al jardín por las puertas del camino de entrada para encontrarlo totalmente adoquinado con paredes altas para garantizar la privacidad, y la propiedad fue pintada recientemente para dar este aspecto fresco. El jardín delantero tiene un gran toldo para proporcionar una zona de sombra cómoda. El jardín trasero tiene una preciosa zona de barbacoa incorporada, espacio para construir una piscina y ofrece una ducha exterior y el acceso al amplio sótano de almacenamiento. Amplia propiedad que ofrece una vida fácil en un solo nivel Una puerta de patio nos lleva al porche delantero que permite el acceso al interior de la propiedad y al luminoso salón con chimenea de leña, calefacción de gas, aire acondicionado y focos en el techo, una cocina independiente equipada con unidades nuevas y superficies de trabajo de mármol, con amplio espacio de almacenamiento. El pasillo conduce al resto de las habitaciones que son: un baño recién renovado con ducha de pared a pared y tres dormitorios de buen tamaño (uno tiene aire acondicionado). La propiedad está cerca del mercado semanal de los jueves, popular entre los lugareños ya que ofrece una variedad de puestos incluyendo los populares puestos de frutas y verduras que venden productos locales. La playa local de "Playas de La Marina" está a sólo 5 minutos en coche y el aeropuerto de Alicante está a 25 minutos en coche por la carretera nacional (N-332). Esta encantadora villa tiene muchos extras incluidos como una cámara de seguridad, iluminación exterior, ventanas de doble acristalamiento, calefacción de gas en la sala de estar y se ofrece parte amueblada. Agencia inmobiliaria en La Marina, Alicante Póngase en contacto con nuestra agencia inmobiliaria ahora y déjenos guiarle en su búsqueda de propiedades aquí en la Costa Blanca. Podemos organizar una visita a la propiedad en persona o a distancia.
146.000 €
Ver producto

4 fotos

La Nucia (Alicante)
Chalet independiente en venta en una ubicación privilegiada en la Urb. La Marina Situado en una parte central de la Urbanización La Marina se encuentra esta villa independiente, un modelo "Conchi" situado en una parcela esquinera. La propiedad está a sólo 5 minutos a pie de los servicios y tiene como característica añadida un gran almacenamiento con electricidad debajo del edificio. Accedemos al jardín por las puertas del camino de entrada para encontrarlo totalmente adoquinado con paredes altas para garantizar la privacidad, y la propiedad fue pintada recientemente para dar este aspecto fresco. El jardín delantero tiene un gran toldo para proporcionar una zona de sombra cómoda. El jardín trasero tiene una preciosa zona de barbacoa incorporada, espacio para construir una piscina y ofrece una ducha exterior y el acceso al amplio sótano de almacenamiento. Amplia propiedad que ofrece una vida fácil en un solo nivel Una puerta de patio nos lleva al porche delantero que permite el acceso al interior de la propiedad y al luminoso salón con chimenea de leña, calefacción de gas, aire acondicionado y focos en el techo, una cocina independiente equipada con unidades nuevas y superficies de trabajo de mármol, con amplio espacio de almacenamiento. El pasillo conduce al resto de las habitaciones que son: un baño recién renovado con ducha de pared a pared y tres dormitorios de buen tamaño (uno tiene aire acondicionado). La propiedad está cerca del mercado semanal de los jueves, popular entre los lugareños ya que ofrece una variedad de puestos incluyendo los populares puestos de frutas y verduras que venden productos locales. La playa local de "Playas de La Marina" está a sólo 5 minutos en coche y el aeropuerto de Alicante está a 25 minutos en coche por la carretera nacional (N-332). Esta encantadora villa tiene muchos extras incluidos como una cámara de seguridad, iluminación exterior, ventanas de doble acristalamiento, calefacción de gas en la sala de estar y se ofrece parte amueblada. Agencia inmobiliaria en La Marina, Alicante Póngase en contacto con nuestra agencia inmobiliaria ahora y déjenos guiarle en su búsqueda de propiedades aquí en la Costa Blanca. Podemos organizar una visita a la propiedad en persona o a distancia.
146.000 €
Ver producto

4 fotos

Pedralba (Valencia)
Chalet independiente en venta en las proximidades de Pedralba, a escasos 2,7 km del centro del pueblo, en una ubicaci/xc3/xb3n tranquila. Esta encantadora propiedad se encuentra en una amplia parcela de 3.295m2 con acceso asfaltado.~~Distribuido en una sola planta, el chalet presenta un amplio sal/xc3/xb3n con chimenea que se conecta con una terraza de 30m2, ideal para disfrutar de la vida al aire libre. Con cuatro habitaciones y un ba/xc3/xb1o completo, esta vivienda es perfecta para la vida familiar.~~En el exterior, encontrar/xc3/xa1s la piscina para disfrutar de momentos refrescantes y una zona de barbacoa para encuentros al aire libre. Adem/xc3/xa1s, cuenta con servicios de electricidad y agua para una experiencia residencial completa.~~Descubre el encanto de vivir en Pedralba con Rustic Levante. /xc2/xa1Cont/xc3/xa1ctanos y explora esta maravillosa propiedad!~~~~~~
Ver producto

4 fotos

España
CHALET INDEPENDIENTE CON PISCINA EN BADIA GRAN~~Se vende precioso chalet completamente reformado con primeras calidades de aproximadamente 189m2 construidos.~~La propiedad se distribuye en sal/xc3/xb3n/comedor di/xc3/xa1fano con estufa de pellet, preciosa cocina americana completamente equipada y amueblada con una despensa independiente.~Adem/xc3/xa1s, dispone de tres dormitorios dobles uno de ellos con un ba/xc3/xb1o en suit con ba/xc3/xb1era de dise/xc3/xb1o y ducha, a su vez un ba/xc3/xb1o independiente con plato de ducha.~~En la zona exterior cuenta con un jard/xc3/xadn donde encontramos una piscina y una edificaci/xc3/xb3n como trastero. En la parte delantera hay acceso y espacio para aparcar dentro de la propia finca.~~La propiedad es muy luminosa gracias a sus vistas despejadas, y su orientaci/xc3/xb3n norte. Est/xc3/xa1 completamente reformada con las mejores calidades, amueblada y lista para entrar a vivir.~~La propiedad cuenta con las siguientes calidades:~-Carpinter/xc3/xada exterior aluminio/climalit.~-Carpinter/xc3/xada interior de PVC.~-Estufa de pellet.~-Fontaner/xc3/xada y electricidad totalmente renovada.~-Suelos de gres porcel/xc3/xa1nico.~-Termo el/xc3/xa9ctrico.~-Descalcificadora.~-Preinstalaci/xc3/xb3n de aire acondicionado.~-Preinstalaci/xc3/xb3n de hidroestufa.~~~Badia Gran es una zona residencial con acceso a la v/xc3/xada principal y a todos los servicios, como colegios, farmacias, supermercados, centros m/xc3/xa9dicos, zonas infantiles...~No pierdas la oportunidad de vivir cerca del mar y a poca distancia de Palma.~~/xc2/xa1Solicita tu visita!
Ver producto

4 fotos

Sant Feliu de Guíxols (Girona)
Chalet independiente con licencia de uso turístico. En la Costa Brava, Villar d'Aro, una zona muy residencial y tranquila y a tan solo 1,9km de la playa. A 30.5km de Aueropuerto de Costa-Brava. El chalet construido en la parcela de 1064m2 de zonas verdes, plantas y árboles, zonas para comer en aire libre, porche, zona de barbacoa y una gran piscina. El interior del chalet consta de unos 176m2 que se distribuyen en 2 plantas. En planta baja al entrar encontramos una gran cocina con una gran mesa central para comer y una chimenea para poder cocinar con carbón o leña. A continuación encontramos un gran salón comedor con otra chimenea, con techos altos. También hay 2 habitaciones dobles y 1 triple y 2 baños completos. En la segunda planta encontramos un altillo encima la cocina abierto con vistas al salón-comedor. Es un espacio también con chimenea. Salida a una gran terraza de unos 15m2 con vistas al mar. Todas las estancias de la casa son exteriores lo que le proporciona una gran luz. Tiene calefacción y particiones en todas las ventanas.
490.000 €
Ver producto

3 fotos

España
CHALET INDEPENDIENTE CON PISCINA PRIVADA Y 400 METROS DE PARCELA. Chalet independiente con parcela de 400 metros, piscina privada, solarium y entrada para coche. La vivienda tiene una superficie de 120 metros con 3 dormitorios y dos baños preinstalacion de aire por conductos y solarium de 40 metros. Esta ubicada en la zona de los Balcones, a tan solo 10 minutos de Torrevieja y de las playas de Orihuela Costa.
Ver producto

4 fotos

La Nucia (Alicante)
CHALET INDEPENDIENTE EN URBANIZACIÓN LA MARINA!!! Les presentamos este precioso chalet independiente en buen estado en Urb. La Escuera con vistas al mar y a la montaña. La vivienda tiene 4 amplio dormitorios y 2 baños completos, cocina abierta con un salón / comedor espacioso, un cuarto pequeño que se puede usar como oficina o un trastero que tiene una puerta que da al jardin exterior. Tiene una terraza acristalada que se puede usar como salón donde podemos relajarnos. En el exterior tenemos una piscina y un gran jardin donde podemos disfrutar del sol o de una cena con amigos / familia al aire libre. Tiene un tambien garaje donde podemos aparcar nuestro vehículo. Dispone de muchas extras como solarium, barabacoa y mucho mas. No dudes en contactar con nosotros para visitar esta propiedad.
Ver producto

4 fotos

Villamanrique de la Condesa (Sevilla)
Chalet independiente de 647 m2 de solar con una construcci/xc3/xb3n de 214m2 construidos con todo lujo de detalles. El inmueble dispone de las mejores calidades y un estilo ibicenco que har/xc3/xa1 que te trasportarte a las islas. ~ ~ Cabe destacar la comodidad del chalet por su distribuci/xc3/xb3n en una sola planta. Dispone de acceso independiente para coches con puerta autom/xc3/xa1tica y p/xc3/xa9rgola de madera con capacidad para 3 veh/xc3/xadculos. Piscina y aseo exterior junto a la piscina. Adem/xc3/xa1s dispone de porche un amplio porche y c/xc3/xb3modo porche delantero de madera. ~ ~ Accedemos a la vivienda a trav/xc3/xa9s de un recibidor de entrada el cual distribuye la vivienda en un amplio sal/xc3/xb3n, magnifica cocina con armarios en todo los frontales, despensa, armarios y cajones retractiles y un amplio cuarto de ba/xc3/xb1o exterior que comunica con la lavander/xc3/xada.~ En el ala izquierda de la vivienda accedemos a la zona de descanso donde podemos encontrar tres amplios y luminosos dormitorios, uno de ellos con armario empotrado y un espectacular ba/xc3/xb1o.~ ~ Todas las estancias disponen de aire acondicionado y mosquiteras, placas solares, vigas aut/xc3/xa9nticas de madera con cristal, azulejos hidr/xc3/xa1ulicos y puertas de madera de primeras calidades.~ ~ Adem/xc3/xa1s la vivienda cuenta con una casita de invitados en la parte trasera junto con un espacio dedicado especialmente a las macotas de la casa.~ ~ Cabe destacar la magn/xc3/xadfica ubicaci/xc3/xb3n de la vivienda, ya que la misma se sit/xc3/xbaa en lo m/xc3/xa1s alto de la urbanizaci/xc3/xb3n las carpinteras, por lo que desde el porche dispone de todo el municipio de Villamanrique, incluida su preciosa iglesia receptora de todas las hermandades Rocieras que peregrinan cada a/xc3/xb1o.
Ver producto

4 fotos

España
Chalet independiente con 180 m2 de parcela y vivienda en una sola planta de 94 m2 más 90m2 de solárium. Consta de 2 dormitorios y 2 baños, salón comedor y cocina independiente, gran terraza techada junto a la piscina privada, amplio solárium de 90 m2 con vistas al mar, trastero y parking. Este fantástico chalet se vende amueblado y con aire acondicionado. Año de construcción 2016. Ubicado en Lomas de Cabo Roig.
Ver producto

4 fotos

El Garrobo (Sevilla)
CHALET INDEPENDIENTE EN LA LOCALIDAD EL GARROBO, SEVILLA.~~Chalet independiente a 35 km de Sevilla desde la Autov/xc3/xada de La Plata (carretera de Aracena). ~~Situado en los exteriores del pueblo siendo zona urbanizada.~~~Parcela de 1000m/xc2/xb2 totalmente cercada cuidada con variedad de arboles y plantas. ~~Completa instalaci/xc3/xb3n de riego por goteo.~~Amplio trastero de 36m/xc2/xb2 totalmente di/xc3/xa1fano y separado de la casa.~~La vivienda consta de dos plantas:~~Primera planta: cuenta con un amplio hall de techos altos, dos amplios salones, dos habitaciones y ba/xc3/xb1o completo, cocina muy espaciosa y completa, terraza de 30m/xc2/xb2.~~ La segunda planta: Tiene 4 dormitorios amplios y 2 ba/xc3/xb1os completos, en esta planta hay dos amplias terrazas con muy buenas vistas.~~La vivienda cuenta con preinstalaci/xc3/xb3n de ascensor de foso y canalizado el/xc3/xa9ctrico.~~Los dos salones y 5 de los 6 dormitorios tienen aire acondicionado (Split) con bomba de fr/xc3/xado/calor.~~Para m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n contacta con nosotros en cualquiera de nuestras oficinas, por tel/xc3/xa9fono o consulta nuestra web.~~Cubillo Gallego Asesores inmobiliarios S.L.~~C. Real, 19 Burguillos (Sevilla)~613 380 246~~Av Marcelino Camacho, 4 Local- Guillena (Sevilla)~633 453 900~~C. Berdig/xc3/xb3n, 5, 1B Huelva.~633 767 824~~www.cubillogallego.com
Ver producto

4 fotos

España
Chalet independiente con piscina privada a la venta en Torrevieja Situado ciudad de Torrevieja, cerca del centro de la ciudad y a menos de 1.5 km de la famosa playa del Cura o la playa de los Locos, cerca de tiendas y servicios, bares y restaurantes a menos de 5 minutos en coche del centro comercial Habaneras y a menos de 15 minutos en coche de los mejores campos de golf del sur de la Costa Blanca. La propiedad situada en una parcela de 644m2, se distingue por su diseño de una sola planta, ofreciendo comodidad y accesibilidad. Ubicada en una zona tranquila y apacible, orientada al sureste, este hogar brinda un refugio sereno lejos del bullicio de la ciudad. Entre sus características más destacadas, se encuentra una piscina privada que invita a entretenimiento al aire libre, junto con una zona de barbacoa ideal para disfrutar de reuniones sociales con familiares y amigos. Con 3 dormitorios y 2 baños completos, esta propiedad ofrece un espacio acogedor y funcional para la vida diaria. Cuenta amplio salón con chimenea, cocina independiente, patio exterior, un luminoso salón comedor y un porche delantero acristalado. Es importante destacar que, si bien esta propiedad requiere un lavado de cara o reforma para realzar su potencial. Se ofrece a la venta completamente amueblada y equipada, a excepción de los efectos personales, y cuenta con aire acondicionado. Además, dispone de un garaje privado para mayor comodidad y seguridad. TORREVIEJA Torrevieja tiene mucho que ofrecer, su magnífico puerto deportivo, muy cerca se encuentra Eras de la sal, donde se celebra la concurso internacional anual de Habaneras y polifonía, varias de las playas mas famosas de la Costa Blanca y areas naturales de gran riqueza ecológica. Muy cerca del puerto, se encuentra un mercadillo callejero lleno de puestos de multiples productos, muchos de ellos elaborados a mano, junto a un pequeño parque de atracciones que funciona todos los días del año, la vida nocturna es divertida y animada con infinidad de tipos diferentes de ambiente y restaurantes de calidad internacional, Además, encontrará 8 campos de golf a pocos minutos en coche, incluido el galardonado Las Colinas Golf & Country Club. Para más información por favor contáctenos
Ver producto

4 fotos

Carranque (Toledo)
Chalet independiente de 265m/xc2/xb2 de superficie, ubicado en una parcela de 615m/xc2/xb2. Consta de 4 habitaciones dobles y una piscina propia. Este espacioso y acogedor chalet cuenta con una orientaci/xc3/xb3n sureste que garantiza una excelente iluminaci/xc3/xb3n. Adem/xc3/xa1s, ofrece comodidades como calefacci/xc3/xb3n, aire acondicionado y chimenea, lo que lo hace perfecto para vivir durante todo el a/xc3/xb1o. Su ubicaci/xc3/xb3n cercana a autobuses, centros m/xc3/xa9dicos, colegios y supermercados lo convierte en una opci/xc3/xb3n muy conveniente.~~/xc2/xbfEst/xc3/xa1s considerando adquirir este chalet o conoces a alguien que pueda estar interesado? ~~Ser/xc3/xada genial compartir esta oportunidad con amigos que est/xc3/xa9n buscando un nuevo hogar. ~~Te invito a compartir esta informaci/xc3/xb3n con amigos y familiares que puedan estar interesados en esta maravillosa propiedad.~
Ver producto

4 fotos

España
'Chalet independiente con piscina y garaje y con vistas al campo de golf y al mar, ubicado en la Urbanización Monte Golf, en el Cortijo Club de Campo Golf. Orientada al sur y al este, y construida con materiales de alta calidad, la vivienda se distribuye en 3 plantas. - Planta Baja: se encuentra a nivel de calle, y cuenta con un gran garaje con capacidad para 4 vehículos, una zona independiente de instalaciones, un despacho, un salón de gran superficie diáfana, dos dormitorios, uno de ellos con vestidor y ambos con acceso directo a un gran patio, un baño completo con bañera, una sala para home cinema y dos grandes espacios independientes de almacenamiento. - Planta Media: en ella se encuentra una amplísima zona exterior con una gran terraza, una zona cubierta y la piscina, el salón principal con comedor, un aseo de visita, una cocina totalmente equipada y con acceso directo al porche, un trastero con acceso independiente desde el exterior, dos dormitorios y dos baños completos. A la planta media se accede tanto por una escalera interior que comunica las 3 plantas, con un hueco central en el que se puede instalar un ascensor, como por una rampa exterior desde la puerta de entrada de la calle. - Planta Alta: gran suite independiente de 60m2 con terraza exterior, amplio vestidor, y baño con ducha y bañera de hidromasaje. Tiene hecha la pre-instalación de aire acondicionado. Las plantas media y alta cuentan con unas magníficas vistas al campo de golf y al mar. #ref:UDY-XAL_19
850.000 €
Ver producto

4 fotos

Dénia (Alicante)
Chalet independiente con una superficie de 260 mts distribuido en dos alturas, en la planta baja dispone de un apartamento independiente con 1 dormitorio, 1 baño y posibilidad de hacer una cocina. En la parte superior se encuentran los 3 dormitorios, 2 baños, salón comedor muy luminoso con chimenea y cocina independiente. Dispone de 2 terrazas con vistas al Montgo, armarios empotrados, aire acondicionado frio y calor, suelo cerámico y de parquet, garaje cerrado y parking con capacidad para tres vehículos. Su parcela con 600 mts cuenta con piscina privada y jardín. Situado en una ubicación privilegiada a 1 km de Denia y a 500 mts de la playa de la Marineta Casiana.
325.000 €
Ver producto

4 fotos

Sant Vicent del Raspeig (Alicante)
Chalet independiente de 407m2 construidos en una parcela de 1.426m2 en Los Girasoles de San Vicente del Raspeig. La casa se distribuye en planta baja con acceso por el jardín o la cocina, planta primera, zona de barbacoa en el jardín y una construcción independiente a la vivienda. En planta baja encontramos un amplio hall con acceso al salón con chimenea y al comedor, este da paso a la cocina independiente, al baño completo con ducha y 2 habitaciones. En planta primera tiene 2 habitaciones amplias, una de las cuales actualmente se usa como gimnasio y la otra como habitación principal. Dispone de calefacción mediante radiadores eléctricos de calor azul y Splits de aire acondicionado. El jardín está vallado, tiene piscina con cubierta telescópica de aluminio y policarbonato, pérgola, barbacoa, ducha de exterior y huerto con árboles frutales.
285.000 €
Ver producto

4 fotos

Alicante (Alicante)
Chalet independiente de estilo moderno solo a 300 metros hasta la playa en Torre de Horadada. Dispone de 145m2 de casa y una gran parcela de 331m2, con 3 amplios dormitorios y dos baños completos, cocina americana, salón grande y luminoso. El chalet ha sido construido en el año 2015 por lo que está en perfecto estado, se vende totalmente amueblado y los electrodomésticos son de la marca Bosch. Tiene aire acondicionado por conducto, dispone de varias terrazas en la planta baja y la primera planta. Tiene una piscina privada, un gran jardín muy cuidado con una entrada para el coche. La magnífica orientación sur y un parque justo al lado de la casa con todos los servicios necesarios y a tan solo 300 metros de la playa.
440.000 €
Ver producto
Alicante (Alicante)
Chalet Independiente en San Juan Alicante zona Capiscol, 125 m. de superficie, 1300 m. superficie parcela, 2 habitaciones dobles y 2 habitaciones sencillas, 2 ba/xc3/xb1os, propiedad en buen estado, cocina equipada, carpinteria interior de madera, orientaci/xc3/xb3n sureste, cer/xc3/xa1mico, carpinter/xc3/xada exterior de aluminio.~ Extras: agua, aire acond. central, aire acondicionado, armarios empotrados, barbacoa, bomba fr/xc3/xado y calor, calefacci/xc3/xb3n, calefacci/xc3/xb3n central, despensa, galer/xc3/xada, jard/xc3/xadn, luminoso, luz, ojos de buey, puerta blindada, riego autom/xc3/xa1tico, sol/xc3/xa1rium, terraza, videoportero, vivienda adaptada, autobuses, /xc3/xa1rboles, centros comerciales, centros m/xc3/xa9dicos, cerca de universidad, costa, hospitales, monta/xc3/xb1a, supermercados, vallado, vistas despejadas, garaje incluido~ ~ Venta: 460000 /xe2/x82/xac
Ver producto

4 fotos

La Nucia (Alicante)
Chalet independiente cerca de todos los servicios en la Urb. La Marina Les presentamos este chalet ampliado, modelo "Rosa", que se encuentra en un callejón sin salida en una zona tranquila pero céntrica de la urbanización La Marina, cerca de todos los servicios que están tan sólo unos minutos andando de la vivienda, incluyendo supermercados, tiendas, veterinarios, peluquerías, bancos y una gran selección de bares y restaurantes para todos los gustos. El jardín es un buen tamaño que mide 207m2 que es pavimentado y de gravilla para el mantenimiento bajo que ofrece el aparcamiento y ofrece áreas sombreadas y soleadas para relajarse y para disfrutar del clima soleado aquí en la Costa Blanca. Vida fácil con todo en una planta La propiedad, que ha sido ampliada, consta de un comedor que conduce a una cocina americana totalmente equipada, dos dormitorios, un baño renovado con ducha de pared a pared y un moderno lavabo suspendido completo con espejo LED. La cocina conduce a una sala de estar con estufa de pellets y desde esta habitación hay una puerta que da acesso al jardín, así como el acceso interior a un solarium en la azotea con hermosas vistas de la zona verde y a la vecina ciudad de Guardamar del Segura. Esta "Rosa" también tiene un trastero en la parte trasera de la entrada. Con está vivienda es fácil de vivir ya que es todo en una planta. Encontramos esta propiedad en buen estado ofreciendo muchos extras tales y como: ventanas de aluminio, facilidades de almacenaje, aire acondicionado en el espacio de vida principal, rejas de seguridad, etc y se ofrece totalmente amueblado. La playa dorada del pueblo de La Marina es fácilmente accesible en coche a sólo 5 minutos de distancia y un servicio de autobús local de temporada corre a través de la urbanización a la playa durante los meses de verano. La urbanización está a sólo 25 minutos en coche del aeropuerto de Alicante, por lo que es muy práctico para aquellos que cogen vuelos o recogen a sus familiares y amigos. Contacte con nuestra agencia inmobiliaria en La Marina ¡Solo tienes que llamarnos, enviar un whatsapp o enviar correo electrónico! Nuestro amable personal le ayudará a encontrar la casa de sus sueños y responderá a cualquier pregunta que pueda tener sobre esta propiedad o cualquiera de nuestros otros listados.
145.000 €
Ver producto

4 fotos

La Zubia (Granada)
Chalet independiente a la entrada de la Zubia, buena y r/xc3/xa1pida comunicaci/xc3/xb3n con la autov/xc3/xada y Granada, en una zona de gran crecimiento como es la zona sur con el PTS. Sobre parcela de 310m, seg/xc3/xban catastro, en buen estado de conservaci/xc3/xb3n Se divide en planta semis/xc3/xb3tano mas dos plantas y terraza sol/xc3/xa1rium. En la planta semis/xc3/xb3tano se ha modificado para hacerlo vivienda, tenemos sal/xc3/xb3n con chimenea y cocina, ba/xc3/xb1o y dormitorio, adem/xc3/xa1s de almacenaje. Se ha suprimido el garaje pero se podr/xc3/xada recuperar, aun as/xc3/xad, tenemos zona de aparcamiento en la entrada. En la planta principal tenemos sal/xc3/xb3n independiente, cocina independiente con salida a patio, despacho y ba/xc3/xb1o. En la planta alta tienen tres dormitorios y dos ba/xc3/xb1os. En el torre/xc3/xb3n tiene terraza con vistas a la sierra, a Granada y a la vega. Equipos de aire acondicionado, calefacci/xc3/xb3n por gas oil, puertas en color roble, piscina y barbacoa.
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es