CHALET INDEPENDIENTE EN COLONIA ESCANDINAVIA/CAUTIADOR EN L'ALFÀS DEL PI

Estupendo chalet independiente a la venta en urbanizaci/xc3/xb3n cercana al pueblo de Alfaz y de todos los servicios en una zona tranquila con vistas al mar y a la monta/xc3/xb1a.~~Esta vivienda est/xc3/xa1 distribuida en 3 plantas: ~~- En la planta principal tenemos un hall de entrada, un acogedor sal/xc3/xb3n comedor con chimenea de pellet que da un extra de calidez a esta bonita vivienda y adem/xc3/xa1s accedes a una espectacular cubierta de unos 20 m2, cocina independiente equipada y un ba/xc3/xb1o completo. ~~- En la primera planta se encuentran tres dormitorios y un ba/xc3/xb1o, as/xc3/xad como acceso a otra terraza cubierta con espectaculares vistas~~- En la planta baja, que no es un s/xc3/xb3tano, encontramos otro sal/xc3/xb3n-comedor, dos dormitorios y un trastero y adem/xc3/xa1s est/xc3/xa1 preparado para poder hacer un ba/xc3/xb1o en el futuro, y su doble pared y muro de aislamiento hacen de esta zona de la casa que sea c/xc3/xa1lida en invierno y fresca en verano. ~~En su jard/xc3/xadn hay una p/xc3/xa9rgola donde se encuentra una cocina de verano con barbacoa y seguidamente una piscina privada. ~Adem/xc3/xa1s dentro de la parcela cuenta con espacio para parking de hasta 2 coches. ~~Vas a dejarla escapar? no lo dudes y cont/xc3/xa1ctanos para verla!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Chalet independiente en Colonia Escandinavia/Cautiador Foto 1 / 4
Chalet independiente en Colonia Escandinavia/Cautiador 0
Chalet independiente en Colonia Escandinavia/Cautiador 1
Chalet independiente en Colonia Escandinavia/Cautiador 2
Chalet independiente en Colonia Escandinavia/Cautiador 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de cimma-realty
68658025
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es