CHALET ESTILO MODERNO SEMI-NUEVO CIUDAD QUESADA EN ESPAÑA

En el d/xc3/xada de hoy estamos encantados de poder ofrecerles a todos esta magn/xc3/xadfica vivienda seminueva ubicada en una de las zonas m/xc3/xa1s privilegiadas de la costa Alicantina. Estamos hablando de Ciudad Quesada - Rojales provincia de Alicante.~Se trata de este chalet independiente con piscina propia de reciente construcci/xc3/xb3n y con unas instalaciones muy c/xc3/xb3modas. Se accede a la urbanizaci/xc3/xb3n por una puerta com/xc3/xban con entrada de coche con lo cual podemos hablar que es un residencial absolutamente seguro y privado. Una vez que nos encontramos dentro del residencial accedemos a la vivienda la cual est/xc3/xa1 presidida por una bonita piscina y terraza. Una vez dentro de la casa nos encontramos con un encantador sal/xc3/xb3n comedor exquisitamente amueblado por su due/xc3/xb1a la cocina mira al comedor, es abierta y totalmente equipada, en esta planta baja tambi/xc3/xa9n tenemos un dormitorio y un cuarto de ba/xc3/xb1o con ducha italiana. Tanto de la cocina como del comedor se accede a un patio interior el cual ha sido completamente cerrado por sus propiedades dando lugar a un magn/xc3/xadfico comedor y una cocina equipada la cual da tambi/xc3/xa9n servicio para la lavander/xc3/xada.~Subimos a la primera planta por una escalera con pelda/xc3/xb1os de madera muy luminosa gracias a sus grandes ventanales. Aqu/xc3/xad encontramos un segundo dormitorio con ba/xc3/xb1o en suite. Desde aqu/xc3/xad se accede a una amplia terraza en la cual tambi/xc3/xa9n est/xc3/xa1 situada la escalera que sube al Solarium. Cabe destacar las maravillosas vistas que hay desde este lugar hacia Las Salinas de la Mata y en la lejan/xc3/xada podemos divisar las Salinas rosas de Torrevieja.~Dentro de la zona hay bares y restaurantes como as/xc3/xad para hacer la compra lo /xc3/xbanico que tiene que coger es un carrito ya que puede ir andando a comprar lo necesario. A la playa puede ir en coche y en cinco minutos se encuentra con las hermosas playas de arena blanca de Guardamar del Segura.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
CHALET ESTILO MODERNO SEMI-NUEVO CIUDAD QUESADA Foto 1 / 4
CHALET ESTILO MODERNO SEMI-NUEVO CIUDAD QUESADA 0
CHALET ESTILO MODERNO SEMI-NUEVO CIUDAD QUESADA 1
CHALET ESTILO MODERNO SEMI-NUEVO CIUDAD QUESADA 2
CHALET ESTILO MODERNO SEMI-NUEVO CIUDAD QUESADA 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de j-y-m-spanish-properties
84056967
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es