CHALET DE LUJO Pº MARQUESA VIUDA DE ALDAMA EN ALCOBENDAS EN ALCOBENDAS

Gran oportunidad. Chalet aislado que se encuentra situado en Alcobendas (MADRID). Cuenta con garaje y trastero anejo. La vivienda consta de tres plantas y se distribuye en: - Planta Sótano: un cuarto de baño, garaje y trastero. - Planta Baja: un dormitorio, dos salón-comedor, cocina, un cuarto de baño, un aseo, hall y porche. - Planta Primera: cuatro dormitorios, tres cuartos de baño y hall. Excelente zona cercano a todo lo necesario y muy tranquila. Mejor ver.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Chalet de lujo Pº Marquesa Viuda de Aldama en Alcobendas Foto 1 / 4
Chalet de lujo Pº Marquesa Viuda de Aldama en Alcobendas 0
Chalet de lujo Pº Marquesa Viuda de Aldama en Alcobendas 1
Chalet de lujo Pº Marquesa Viuda de Aldama en Alcobendas 2
Chalet de lujo Pº Marquesa Viuda de Aldama en Alcobendas 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de tudomus
23309140
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2025 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es