CHALET DE LUJO CON VISTAS AL MAR EN VENTA EN JAVEA. EN XÀBIA

Chalet de lujo con vistas al mar en venta en Javea. 4 dormitorios 4 baños; superficie de 350 m2 con parcela de 2.500 m2 Descripción de la propiedad: La casa se distribuye en una sola planta con un gran salón comedor con chimenea de leña, cocina independiente, cuatro dormitorios amplios y cuatro baños. Tiene una terraza cubierta muy grande. El dormitorio principal tiene chimenea. Aparte tiene una casa de invitados al lado de la piscina con salón con chimenea, un dormitorio, un baño y cocina. La parcela de 2.500 m2 ofrece bonitas zonas ajardinadas, una piscina grande y vistas al mar. Hay un garaje para 2 vehículos Equipamiento de la casa: Las dos cocinas están completamente equipadas chimenea radiadores Ubicación y alrededores de este inmueble: Está situada en la urbanización El Tossalet. Un lugar perfecto para disfrutar de la tranquilidad, de las magníficas vistas y del buen clima mediterráneo estando cerca de todos los servicios. Distancia al centro de Javea 5 km. Distancia a la playa 3 km. Distancia al aeropuerto de Valencia 115 km. Distancia al aeropuerto de Alicante 104 km. Tienes alguna pregunta? Llámanos hoy mismo o envía un formulario con criterios de tu búsqueda y nosotros encontramos tu casa.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Chalet de lujo con vistas al mar en venta en Javea. Foto 1 / 4
Chalet de lujo con vistas al mar en venta en Javea. 0
Chalet de lujo con vistas al mar en venta en Javea. 1
Chalet de lujo con vistas al mar en venta en Javea. 2
Chalet de lujo con vistas al mar en venta en Javea. 3
loading
Precio: 990.000,00
990.000,00
Ver más anuncios de ovo-costa-blanca
43393873
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es