CHALET LUJO ALHAURÍN EL GRANDE PISCINA CLIMATIZADA GOLF EN ALHAURÍN EL GRANDE

Alhaurín el Grande, la casa chalet villa campo tiene una parcela de 6000 metros cuadrados 190 metro cuadrado de vivienda una piscina de 32 metros cuadrados un trastero de 16 metros cuadrados depuradora y una pajarera de 9 metros cuadrados total construido 247 metros cuadrados la casa tiene 4 dormitorios 3 baños completos dos cocinas independientes salón independiente y sala independiente agua caliente por energía solar y la piscina es climatizada calefacción con estufa de biomasa chimenea de aire acondicionado también tiene un porche con barbacoa calle asfaltada para acceder a la vivienda, está a 7 km de Club de Golf Lauro golf se tarda 10 minutos en coche, al centro de Alhaurín el Grande está a 4 km, a Málaga centro está a 20 minutos 23 km, a Marbella se tarda 30 minutos y son 33 km.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Chalet lujo Alhaurín el Grande piscina climatizada golf
loading
Precio: Gratis
Gratis
Ver más anuncios de toribiolaguna
23417707
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es