CHALET DE ESTILO MODERNO EN VENTA EN DENIA (ZONA MONTGO) EN DÉNIA

Chalet de estilo moderno en venta en Denia (zona Montgo). Vivienda de 283 m2 distribuida en dos plantas en una parcela de 900 m2. La casa tiene 283 m2,que consiste de un salón amplio con acceso a la terraza, tres dormitorios y dos cuartos de baño, un aseo, cocina equipada de electrodomésticos de gama alta, lavadero, despacho. Distribuida en dos plantas, en la planta baja cuenta con salón comedor, cocina abierta con salida a la terraza, un dormitorio principal con su propio baño y un baño de cortesía, vestidor; en la planta superior están dos dormitorios y un cuarto de baño, terraza con vistas al mar. Destacamos calidades como aire acondicionado frío y calor, armarios empotrados por toda la casa, parking para varios vehículos, piscina privada, placas solares. Una casa cómoda para vivir todo el año y disfrutar de la vida Mediterránea. Tienes alguna pregunta? Contacta con uno de nuestros agentes y te enviamos más información. Si buscas una casa moderna en Denia mira nuestro catálogo de propiedades de obra nueva.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Chalet de estilo moderno en venta en Denia (zona Montgo)
Chalet de estilo moderno en venta en Denia (zona Montgo) 0
loading
Precio: 757.000,00
757.000,00
Ver más anuncios de ovo-costa-blanca
31446538
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es