CASITA ÚNICA EN EL CENTRO DE MATARO EN MATARÓ

Casa única en el centro de Mataró, a tan solo 5 minutos de La Riera, en una calle peatonal donde se respira un entorno familiar y tranquilo. La casa se distribuye en 4 plantas, además de un Local Comercial anexo, de 20 m2, pudiéndose utilizar como despacho, local comercial, trastero, etc. Con posibilidad de hacer un acceso directo a la vivienda.En la primera planta tenemos la zona principal, donde se encuentra el salón-comedor con unos ventanales gigantes que permiten gozar de luz natural todo el día. La cocina está pegada al salón, con posibilidades de abrir la pared y juntarlo, creando así una cocina americana en un espacio totalmente diáfano. Además goza de una habitación individual donde poner un despacho o poder hacer el salón incluso más grande. Y un pequeño aseo muy cómodo para no tener que subir a las habitaciones.En la segunda planta está la zona de dormitorio, donde encontramos dos habitaciones dobles con baños en suite, teniendo la de matrimonio un vestidor con armarios empotrados. Las dos habitaciones tienen balcón estilo Francés, además de una luz natural impresionante.En la tercera y última planta hay una gran habitación en forma de buhardilla, donde se puede tener como habitación, salón de juegos para los niños, despacho, etc. Tiene una galería pequeñita para tener la lavadora y secadora.En la terca planta también está la terraza, donde disfrutaremos de increíbles momentos en pareja o en familia, pudiendo hacer barbacoas, comidas familiares, o incluso decorarlo al estilo chill out para tomar algo en las noches calurosas de verano.Para finalizar tenemos el garaje en la planta baja con espacio para 1 coche, y un Local Comercial que contiene un aseo, por el cual podemos sacar rentabilidad si se alquila, o se puede utilizar como trastero, despacho, o ambientarlo como salón de entretenimiento.Si crees que este puede ser tu futuro hogar, no dudes en preguntarnos!!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Casita única en el Centro de Mataro
loading
Precio: 315.000,00
315.000,00
Ver más anuncios de hollyhome
24650726
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es