CASA RUAL VALÑDOVIÑO EN ZONA DE CALVARIO, CERCANA DEL EMBALSE. EN VALDOVIÑO

CASA RUSTICA, de 222 m2 de plantapara reformar, su antiguo uso fué de tienda de alimentación, y centro social de la parroquia, dividada en tres cuerpos, uno de ellos dedicado a entrada de vehículos/Almacén de unos 60 m2 y los otros dos para tienda y usos sociales (local de baile), dispone de dos escaleras a la planta superior, salvo una zona dedicada a cuartos de alojamiento, el resto es practicamente diáfana y finalizada la estrucutra de acero y cubierta, con teja de pais, buena instalación. El resto de la propiedad son muros de carga (Piedra), y la casa NO SE ENCUENTRA HABIABLE, OFRECE MUCHAS POSIBILIDADES, en zona de interior, pero próxima al embalse de As Forcadas, y su club nautico y a muy pcoos minutos de la zona de playas ee Valdoviño. A pie de carretera, cerca de zonas industriales y agrarias, y con una finca de 2.600 m2 a su fachada posterior, ideal pafra cualquier tipo de actividad, tanto como vivienda, como negocio o inversión. SOLICITE VISITA #ref:CAS_2326 (9302587)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
CASA RUAL Valñdoviño en ZOna de Calvario, cercana del embalse.
CASA RUAL Valñdoviño en ZOna de Calvario, cercana del embalse. 0
loading
Precio: 99.500,00
99.500,00
Ver más anuncios de info
31514092
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es