CASA REFORMADA EN EL CAMINO DEL SACROMONTE EN GRANADA

REFERENCIA: MLSACROMONTE2~~Ponemos a la venta esta casa, completamente reformada, en el Camino del Sacromonte, junto al Albayc/xc3/xadn. ~~Se trata de una casa unifamiliar de dos plantas con dos cuevas anejas, una de ellas reformada, de 23 metros, formando una superficie total de 118 metros cuadrados de vivienda, m/xc3/xa1s otra sin reformar, de 26 metros adicionales, que constituye una finca registral independiente. ~La vivienda se distribuye en sal/xc3/xb3n-comedor, cocina, 2 dormitorios, un cuarto de ba/xc3/xb1o completo y un aseo. Adem/xc3/xa1s cuenta con 2 terrazas con espectaculares vistas a la Alhambra. ~~Las ventanas son de doble acristalamiento tipo climalit, conservando adem/xc3/xa1s las ventanas y est/xc3/xa9tica originales de madera, formando doble ventana para insonorizar y aislar clim/xc3/xa1ticamente lo m/xc3/xa1ximo posible del exterior.~Construida en 1994, la casa ha sido completamente reformada y aislada con materiales de primera calidad para hacerla lo m/xc3/xa1s confortable posible y garantizar su correcta habitabilidad.~~Todo esto sumado a muchos otros extras, entre los que podemos destacar: doble puerta de entrada con doble hoja asim/xc3/xa9trica, lo que permite un acceso c/xc3/xb3modo desde la calle; el sal/xc3/xb3n comedor dispone de preinstalaci/xc3/xb3n para estufa de pellet o estufa tradicional, con tubo de 12 cm, que no interferir/xc3/xada con la calefacci/xc3/xb3n por radiadores de aluminio ya instalados; preinstalaci/xc3/xb3n para termo el/xc3/xa9ctrico en el lavadero, calefacci/xc3/xb3n por gas propano, etc.~~Por /xc3/xbaltimo, cabe destacar que la ubicaci/xc3/xb3n del inmueble permite el acceso en coche hasta la misma puerta de entrada, con parada de autob/xc3/xbas urbano a solo un par de minutos andando, con frecuencia de 15 minutos, y que la distancia al casco hist/xc3/xb3rico y comercial es de unos 10 minutos andando, donde disfrutar de todo tipo de comercios, centro sanitario, sucursales bancarias, colegios, restauraci/xc3/xb3n, etc.~~No dude m/xc3/xa1s y venga a ver esta propiedad /xc3/xbanica a los pies de La Alhambra. ~~*El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de Escritura. Honorarios agencia (2,5% del precio de venta + IVA, m/xc3/xadnimo 2500/xe2/x82/xac) no incluidos. **Las superficies expresadas en esta p/xc3/xa1gina tienen car/xc3/xa1cter descriptivo y son aproximadas. Los precios pueden ser susceptibles de modificaci/xc3/xb3n sin previo aviso. ***Esta propiedad se vende sin muebles. ****Veh/xc3/xadculos no incluidos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Casa reformada en el Camino del Sacromonte Foto 1 / 4
Casa reformada en el Camino del Sacromonte 0
Casa reformada en el Camino del Sacromonte 1
Casa reformada en el Camino del Sacromonte 2
Casa reformada en el Camino del Sacromonte 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de globe-gestion-inmobiliaria
83109172
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es