-
loading
Solo con imagen

Respeto

Listado top ventas respeto

RESPETO NETO
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    AUTODOMY PEGATINAS RESPETA AL CICLISTA PACK 2 UNIDADES PARA COCHE (NEGRO)
    • ALTA CALIDAD: Las pegatinas están fabricadas en Europa por la marca AUTODOMY con un vinilo de corte de larga duración. Aguanta cualquier tipo de climatología adversa, alta resistencia al agua y a los rayos de sol.
    • INSTALACIÓN FÁCIL RÁPIDA Y SENCILLA: Cada paquete consta de instrucciones para pegar correctamente las pegatinas.
    • TAMAÑO: Las pegatinas miden 10 x 10 cm.
    • COLORES: Blanco, negro y rojo.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    HOMBRES DE RESPETO (MEN OF RESPECT) 1990 [DVD]
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      RESPETA MI SEXUALIDAD: EDUCAR EN UN MUNDO HIPERSEXUALIZADO
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        EL ARTE DE HACERSE RESPETAR: EXPUESTO EN 14 MÁXIMAS (EL LIBRO DE BOLSILLO - BIBLIOTECAS DE AUTOR - BIBLIOTECA SCHOPENHAUER)
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          AMOR Y RESPETO
            [Leer más]
            Ver precios en Amazon
            OFREZCO RESPETO, RECIBO RESPETO: MADRES, PADRES, NIÑOS Y NIÑAS QUE ENRIQUECEN SUS VIDAS
              [Leer más]
              Ver precios en Amazon
              MACHO PERUANO QUE SE RESPETA
                [Leer más]
                Ver precios en Amazon
                BAILANDO CON LOBOS
                  [Leer más]
                  Ver precios en Amazon
                  EL RESPETO: UNA HISTORIA MÁS DEL BARRIO DE LA LUZ, EN MÁLAGA.
                    [Leer más]
                    Ver precios en Amazon
                    Torrejón de Ardoz (Madrid)
                    Me gustaría encontrar a una persona que necesitara interna para limpieza y compañia que no le guste estar sola...soy divorciada y no tenga nada pero por un techo, comida y si no me pagan nada porque no pueden no me importaría..con 300 euros al mes podría apañarme para darselo a un hijo con discapacidad...lo he pasado muy mal, pero tengo ganas de vivir y empezar de cero, pero estoy a punto de quedarme en la calle...soy honrada, alegre y buena gente..es ño que de momento se me ocurre hac...
                    Ver producto
                    Banyoles (Girona)
                    Publicado por Eurofirms Selección Particular 17820, Banyoles, Girona España Oferta de empleo como Tècnic Comptable Júnior (H/D) en Eurofirms Selección, Banyoles, Girona Publicada el: 19 Dec 2019 - 13:25 Nombre de la empresa: Eurofirms Selección Número de trabajadores: 225 Sede central en: Girona Descripción de la empresa Eurofirms, People first. Somos la primera empresa española del sector, y ofrecemos las mejores soluciones en trabajo temporal, selección de personal, formación y desarrollo de personas y externalización de servicios. Una compañía con tres pilares fundamentales: - Las personas, primero. Consideramos que el respeto, la confianza y la transparencia hacia todas las personas son la única manera de generar y hacer crecer el talento. - Tecnología e innovación constante. Nuestra apuesta por la innovación ha dado lugar al desarrollo de recursos tecnológicos que mejoran la gestión de los recursos humanos. - Garantía de calidad. Una compañía apoyada por la satisfacción de sus clientes, tanto trabajadores como empresas, fruto del esfuerzo y la excelencia. Estamos a tu lado. Disponemos de una amplia red de oficinas distribuidas por toda la Península Ibérica, en continua expansión. Fruto de nuestra política de empresa basada en la responsabilidad social y los valores compartidos de transparencia y respeto, hemos promovido también la creación de una fundación que integra a personas con discapacidad en el mundo laboral. Certificaciones: Calidad ISO 9001, Gestión ética y RSE SGE21, Seguridad y Salud OHSAS 18001. Ubicación Población: Banyoles Código Postal: 17820 Provincia: Girona País: España Descripción Puesto vacante: Tècnic Comptable Júnior (H/D) Categorías: Administración de empresas - Finanzas y contabilidad Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Per a important despatx multidisciplinar ubicat a Banyoles, cerquem un /a técnic /a comptable júnior per a incorporar a projecte estable. Les tasques que haurà de realitzar són: - Assessorament a nivell comptable a clients. - Entrada de comptabilitats o càrrega dels fitxers comptables dels clients. - Entrada d'assentaments diaris. - Tramitació d'impostos. - Elaboració de rendes. - Tramitació dels llibres comptables. - Entre altres tasques pròpies del lloc de treball. Requisits. -Formació ADE, empresarials o econòmiques -Interés per desenvolupar-se professionalment en l'àmbit comptable S'ofereix contractació per empresa en assessoria de referència en el seu sector. Horari: jornada completa de 40 hores setmanals amb tots els descansos establerts per llei. Salari negociable segons vàlua del/a candidat/a. Requisitos Estudios mínimos: Licenciatura Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: Titulació de diplomatura / llicenciatura en Ciències Econòmiques, Administració i Direcció d'Empreses, Empresarials o similars. Domini d'Excel, Contaplus i/o Suasor. Cerquem una persona analítica, organitzada, metòdica, resolutiva i amb orientació al client. Valorable residència al Pla de l'Estany o rodalies. Català i castellà nivell C. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa
                    Ver producto
                    Cassà de la Selva (Girona)
                    Publicado por Eurofirms Selección Particular 17244, Cassà De La Selva, Girona España Oferta de empleo como Database Administrator (H/M) - SQL Server en Eurofirms Selección, Cassà De La Selva, Girona Publicada el: 07 Nov 2019 - 13:47 Nombre de la empresa: Eurofirms Selección Número de trabajadores: 225 Sede central en: Girona Descripción de la empresa Eurofirms, People first. Somos la primera empresa española del sector, y ofrecemos las mejores soluciones en trabajo temporal, selección de personal, formación y desarrollo de personas y externalización de servicios. Una compañía con tres pilares fundamentales: - Las personas, primero. Consideramos que el respeto, la confianza y la transparencia hacia todas las personas son la única manera de generar y hacer crecer el talento. - Tecnología e innovación constante. Nuestra apuesta por la innovación ha dado lugar al desarrollo de recursos tecnológicos que mejoran la gestión de los recursos humanos. - Garantía de calidad. Una compañía apoyada por la satisfacción de sus clientes, tanto trabajadores como empresas, fruto del esfuerzo y la excelencia. Estamos a tu lado. Disponemos de una amplia red de oficinas distribuidas por toda la Península Ibérica, en continua expansión. Fruto de nuestra política de empresa basada en la responsabilidad social y los valores compartidos de transparencia y respeto, hemos promovido también la creación de una fundación que integra a personas con discapacidad en el mundo laboral. Certificaciones: Calidad ISO 9001, Gestión ética y RSE SGE21, Seguridad y Salud OHSAS 18001. Ubicación Población: Cassà De La Selva Código Postal: 17244 Provincia: Girona País: España Descripción Puesto vacante: Database Administrator (H/M) - SQL Server Categorías: Informática y telecomunicaciones - Administración de bases de datos Nivel: Especialista Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Eurofirms, empresa de recursos humans amb seu central a Cassà de la Selva (Girona) i que opera a nivell europeu i Sud-Amèrica, estem ampliant el nostre equip de desenvolupament amb la incorporació d'un/a administrador /a de base de dades. Com a membre de l´equip de programació i responsable de les dades, el teu rol principal serà el de gestionar les bases de dades corporatives i donar suport als altres membres de l´equip de programació en les tasques referents a l´accés i gestió de les dades. El lloc de treball inclourà la creació, implantació i gestió de bases de dades així com la configuració de les mateixes. Concretament, les teves responsabilitats seran: - Implementar i gestionar les bases de dades corporatives. - Crear i configurar bases de dades relacionals. - Proporcionar solucions per a assegurar la integritat de les dades i la seva disponibilitat. - Dissenyar polítiques i mètodes per a la distribució de les dades i el seu emmagatzematge. - Analitzar les dades corporatives i crear informes que ajudin a la presa de decisions en la intel·ligència de negocis (BI). - Optimització d´estructures de dades i consultes ja existents. Oferim: Projecte estable en un ambient jove, dinàmic, multidisciplinar i internacional. Som una empresa que fomenta la formació i el desenvolupament professional, per la qual ens agradaria incorporar una persona proactiva i amb ganes d'aportar idees de millora. Jornada completa, de dilluns a divendres en horari habitual entre les 08:00h i les 17:00h. Es disposa de flexibilitat horària. Salari negociable en funció dels coneixements i l'experiència aportada. A més, gaudim de beneficis socials (descomptes en gimnasos, fruita fresca gratuïta cada dia, assegurança mèdica als dos anys d'incorporació i tarda lliure el dia del teu aniversari). Requisitos Estudios mínimos: Ingeniería Técnica Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: No Requerido Requisitos mínimos: Experiència mínia demostrable com a administrador /a de bases de dades SQL Server. Valorable si es disposa d'experiència en altres bases de dades relacionals. Cerquem una persona proactiva, metòdica, amb visió global, capacitat de gestió i capacitat per treballar en equip. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa
                    Ver producto
                    Tarragona (Tarragona)
                    Publicado por Eurofirms Particular 43764, El Catllar, Tarragona España Oferta de empleo como Operario de mantenimiento (H/M) en Eurofirms, El Catllar, Tarragona Publicada el: Thursday, 16 Jan - 14:20 Nombre de la empresa: Eurofirms Número de trabajadores: 250 Sede central en: Girona Descripción de la empresa Eurofirms, People first. Somos la primera empresa española del sector, y ofrecemos las mejores soluciones en trabajo temporal, selección de personal, formación y desarrollo de personas y externalización de servicios. Una compañía con tres pilares fundamentales: - Las personas, primero. Consideramos que el respeto, la confianza y la transparencia hacia todas las personas son la única manera de generar y hacer crecer el talento. - Tecnología e innovación constante. Nuestra apuesta por la innovación ha dado lugar al desarrollo de recursos tecnológicos que mejoran la gestión de los recursos humanos. - Garantía de calidad. Una compañía apoyada por la satisfacción de sus clientes, tanto trabajadores como empresas, fruto del esfuerzo y la excelencia. Estamos a tu lado. Disponemos de una amplia red de oficinas distribuidas por toda la Península Ibérica, en continua expansión. Fruto de nuestra política de empresa basada en la responsabilidad social y los valores compartidos de transparencia y respeto, hemos promovido también la creación de una fundación que integra a personas con discapacidad en el mundo laboral. Certificaciones: Calidad ISO 9001, Gestión ética y RSE SGE21, Seguridad y Salud OHSAS 18001. Ubicación Población: El Catllar Código Postal: 43764 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: Operario de mantenimiento (H/M) Categorías: Otros - Sin especificar Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Para importante empresa del sector de la madera situada en el Catllar Tarragona buscamos operario de mantenimiento (H/M) para realizar las siguientes tareas: - Tareas programadas de revisión de maquinaria e instalaciones. - Limpieza y mantenimiento programada de maquinaria e instalaciones. - Reparación de averías en instalaciones y maquinaria. - Coordinación y gestión de reparaciones. Requisitos Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Medio Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: -Experiencia mínima 1 año en puesto similar al descrito. - Buscamos a una persona responsable, metódica y polivalente. - Valorable residencia cercana al puesto de trabajo. - Disponer del Carnet B y vehículo propio. Contrato Tipo de contrato: Otros contratos Jornada laboral: Completa
                    Ver producto
                    Banyoles (Girona)
                    Publicado por Eurofirms Particular 17244, Banyoles, Girona España Oferta de empleo como Conductor repartidor (H/D) carnet C + tacògraf + CAP (feina estable) en Eurofirms, Banyoles, Girona Publicada el: 05 Dec 2019 - 09:24 Nombre de la empresa: Eurofirms Número de trabajadores: 250 Sede central en: Girona Descripción de la empresa Eurofirms, People first. Somos la primera empresa española del sector, y ofrecemos las mejores soluciones en trabajo temporal, selección de personal, formación y desarrollo de personas y externalización de servicios. Una compañía con tres pilares fundamentales: - Las personas, primero. Consideramos que el respeto, la confianza y la transparencia hacia todas las personas son la única manera de generar y hacer crecer el talento. - Tecnología e innovación constante. Nuestra apuesta por la innovación ha dado lugar al desarrollo de recursos tecnológicos que mejoran la gestión de los recursos humanos. - Garantía de calidad. Una compañía apoyada por la satisfacción de sus clientes, tanto trabajadores como empresas, fruto del esfuerzo y la excelencia. Estamos a tu lado. Disponemos de una amplia red de oficinas distribuidas por toda la Península Ibérica, en continua expansión. Fruto de nuestra política de empresa basada en la responsabilidad social y los valores compartidos de transparencia y respeto, hemos promovido también la creación de una fundación que integra a personas con discapacidad en el mundo laboral. Certificaciones: Calidad ISO 9001, Gestión ética y RSE SGE21, Seguridad y Salud OHSAS 18001. Ubicación Población: Banyoles Código Postal: 17244 Provincia: Girona País: España Descripción Puesto vacante: Conductor repartidor (H/D) carnet C + tacògraf + CAP (feina estable) Categorías: Profesiones, artes y oficios - Transporte Departamento: 00 Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Seleccionem per empresa de la zona del Pla de l'Estany dedicada a la distribució de carn, una persona per a conduir el camió i fer el repartiment de la carn de vacú i boví a les distribuidores. Funcions: - Ajudar si cal en la càrrega del camió. - Desplaçament i repartiment de la carn fresca. - Descàrrega de les peces a la distribuidora client. S'ofereix feina estable, per ampliació de la flota de vehicles (contracte inicial per ETT) en consolidada empresa del sector. Requisitos Estudios mínimos: Otros títulos, certificaciones y carnés Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: Es requereix carnet C1 + CAP + tacògraf + punts del carnet Contrato Tipo de contrato: Indefinido Duración: Feina estable Jornada laboral: Completa Horario: Horari de matins, inici a les 5h.
                    Ver producto
                    La Cellera de Ter (Girona)
                    Publicado por Eurofirms Particular 17166, La Cellera De Ter, Girona España Oferta de empleo como ADMINISTRATIVO(H/M) EXPORTACION en Eurofirms, La Cellera De Ter, Girona Publicada el: Tuesday, 28 Jan - 12:20 Nombre de la empresa: Eurofirms Número de trabajadores: 250 Sede central en: Girona Descripción de la empresa Eurofirms, People first. Somos la primera empresa española del sector, y ofrecemos las mejores soluciones en trabajo temporal, selección de personal, formación y desarrollo de personas y externalización de servicios. Una compañía con tres pilares fundamentales: - Las personas, primero. Consideramos que el respeto, la confianza y la transparencia hacia todas las personas son la única manera de generar y hacer crecer el talento. - Tecnología e innovación constante. Nuestra apuesta por la innovación ha dado lugar al desarrollo de recursos tecnológicos que mejoran la gestión de los recursos humanos. - Garantía de calidad. Una compañía apoyada por la satisfacción de sus clientes, tanto trabajadores como empresas, fruto del esfuerzo y la excelencia. Estamos a tu lado. Disponemos de una amplia red de oficinas distribuidas por toda la Península Ibérica, en continua expansión. Fruto de nuestra política de empresa basada en la responsabilidad social y los valores compartidos de transparencia y respeto, hemos promovido también la creación de una fundación que integra a personas con discapacidad en el mundo laboral. Certificaciones: Calidad ISO 9001, Gestión ética y RSE SGE21, Seguridad y Salud OHSAS 18001. Ubicación Población: La Cellera De Ter Código Postal: 17166 Provincia: Girona País: España Descripción Puesto vacante: ADMINISTRATIVO(H/M) EXPORTACION Categorías: Otros - Sin especificar Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Para importante empresa del sector del comercio situada en la comarca de la Selva, busca un Administrativo(H/M) de exporaciónpara realizar las siguientes funciones: - Tareas administrativas diversas - Contacto con clientes internacionales. Requisitos Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Medio Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: GM de Gestión Administrativa - Dominio alto del inglés. - Experiencia mínima demostrable - Valorable otro idioma Contrato Tipo de contrato: Otros contratos Jornada laboral: Completa Horario: Jornada completa
                    Ver producto
                    España (Todas las ciudades)
                    Andrea, 29 años. Soy una persona con mucha empatía, sé tratar las demandas con normalidad y respeto, para mi es muy importante nuestro lado más humano poniendo el foco de atención en la situación de vulnerabilidad de las personas, Hay que tratar de romper la distancia para conseguir un trato cercano y familiar, mantenido siempre el respeto. Soy una persona muy paciente con una habilidad de comunicación muy buena, me gusta hablar y escuchar.
                    Ver producto
                    España (Todas las ciudades)
                    Hola mi nombre es Lourdes, tengo más de 15 años dedicándome a la limpieza, estuve con las monjas quienes me enseñaron a hacer una limpieza 100% profesional, y junto con ello fortalecer tanto el respeto como la honradez y a hacer mi trabajo a la mayor perfección posible. Si necesitas quién te ayude a tener impecable tu hogar no dudes en contactar conmigo, ofrezco un trabajo 100% profesional y serio, con respeto y honestidad. También si necesitas que te ayude en el cuidado de un adulto mayor sin mayor problema te puedo ayudar, estuve ayudando a las monjas en una casa de adultos mayores y me enseñaron a ayudarles con Amor y paciencia.
                    5 €
                    Ver producto
                    España (Todas las ciudades)
                    Lo que hizo Dios fue perfecto, dio diferentes formas de vivir y de ser, y así dar la oportunidad de cambiar y comprender a los demás. Esta historia es de tres amigos y una maestra que les enseña principios de vida a su manera, una conciencia que los hace reflexionar siempre. Este es un libro de respeto antes las diferentes formas de pensar, creer y respeto cuando se escoge su manera de vivir y gastar el tiempo y este siempre le da la oportunidad de cambiar ante la pérdida de la verdad. Nuestros personaje...
                    Ver producto
                    Madrid (Madrid)
                    Este curso está orientado a aquellos usuarios que quieren trabajar como ayudantes de oficial en reparación de bicicletas, podrás ajustar tu bicicleta tanto en ruta como en tu casa y la bicicleta de tus amigos. Conocimientos precisos para poder entrar a trabajar en el sector de la bicicleta, reparando, y explicando la actuación requerida al cliente, para que este pueda entender el porqué de la reparación. Con las clases de conducción estarás capacitado para afrontar cualquier imprevisto o reto que te surja en ruta, adquirirás un nivel medio y te servirá como apoyo de Guía para Grupos. Tus consejos, serán de gran ayuda para otros usuarios. Todas las clases teóricas se complementaran con clases prácticas de conducción por la Casa de Campo. PRECIO: 263 € / PERSONA PLAZAS: 5 NIVEL MECÁNICA: nivel Medio para el nivel en Tienda. Actualmente requerido en la mayoría de las tiendas de reparación de bicicletas. NIVEL CONDUCCIÓN: De Básico a Medio. FECHAS: Todos los Sábados de Febrero y Marzo del 2016 LUGAR: MADRID CUSTOM GARAGE: Avenida del Manzanares, 106. Madrid INCLUYE: Monitores. Seguro de Accidentes en Aula y Conducción. Rutas por: la Casa de Campo, El Pardo, IFEMA, Perales del Río. PDF TEMARIO, cuaderno y bolígrafo. Habrán tres evaluaciones para determinar la valía del alumno: - Examen Teórico y Práctico de Mecánica: Se realizará en el Centro. La nota media de los dos examenes ha de ser un 9. - Examen de Conducción: La ruta se realizará en un circuito establecido entre la Casa de Campo y El Pardo. Su distancia de 65 kms, con una duración de 3 horas y 30 minutos. La puntuación obtenida mínima ha de ser un 9. La nota requerida para Obtener: Diploma de Reconocimiento, Certificado de las horas realizadas, Carta de Recomendación, Carnet de Ventajas de la Escuela VIP y las prácticas en tiendas de nuestros colaboradores (80 horas), ha de ser de un 9. Esta documentación, será entregada al final de las Prácticas y siempre que nuestro colaborador, nos haya reportado su visto bueno. EQUIPO QUE SE DEBE LLEVAR A LAS CLASES DE CONDUCCIÓN: Casco, guantes, mochila, herramientas y bicicleta para los días de conducción y examen. Se valorará el ajuste de las máquinas, el respeto, el interés por aprender, el interés por desarrollarse, la limpieza inicial de la bicicleta y su engrase. Agua y avituallamiento personal. MÓDULOS CURSO: Hay 3 Módulos en el curso: 1. MECNIVMD02: Nivel Medio. 8 días. 24 a 32 horas. PROFESOR: Alfredo Prendes. 2. CONDNIVMD2: Conducción Nivel Medio. 8 días. 24 a 32 horas. PROFESOR: Ángel Francisco Muñoz 3. PRATNIVMD2 (PNL1): Prácticas en Tiendas de los Colaboradores, 20 días. 80 horas. Si la nota conseguida es un 9. FORMA DE PAGO: 50% para reservar la plaza en el curso en la tienda Madrid Custom Garage y 50% antes de empezar el Curso (El mimso día del comienzo). AFORO DEL CURSO: 5 personas. Aprovecha este curso: Ofrecemos explicaciones concesias, comunicativas, claras. De la mano de Alfredo Prendes, nuestro Profesional en Cursos Avanzados, aprenderás a como explicar y orientar a tus clientes, amigos, conocidos, para que ellos entiendan que reparación has llevado a cabo y porqué, y, si era necesario. Aprenderás tipos de herraientas actuales en el Mercado, su utilización, su precisión. Aprenderás a montar bicicletas personalizadas, a reparar cualquier bicicleta, a dar un buen servicio y óptimas calidades y garantías. Aprenderás a tener la herramienta limpia, ordenada, y ha utilizar la herramienta para trabajar más cómodamente. Trucos y Ajustes. Te daremos la oportunidad de darte a conocer en tiendas de nuestros colaboradores en tus horas de prácticas, para que si estos pueden o conocen de alguien, puedan incorporarte al mundo laboral de la bicicleta. Te ayudaremos a crear tu currículum si lo necesitases, Este curso, está valorado en más de 500 euros por persona, pero no queremos hacernos ricos de 12 personas. Entendemos como está el país, y queremos estar a la altura, y por ello, ofrecemos el curso a tan bajo de Precio, pero, SIN DESCUDIDAR LA CALIDAD, ya que la CALIDAD, es la garantía de un PROFESIONAL. En EMTBM, enseñamos, formamos, siempre con la máxima calidad posible. En EMTBM, creamos profesionales con futuro.
                    263 €
                    Ver producto
                    España
                    Formacion a distancia para maestros, educadores infantiles, profesorado, estudiantes...La Mediación es un método de resolución de conflictos, basado en la comunicación y el respeto mutuo que se aplica en situaciones en las que se ha bloqueado la comunicación entre las partes en conflicto. El mediador ayuda a que las partes busquen soluciones por medio del diálogo. En este proceso los protagonistas son las personas en conflicto y acuden voluntariamente siendo confidencial. Ser mediador significa descartar la violencia como instrumento válido para solucionar los problemas.
                    Ver producto
                    Madrid (Madrid)
                    La función del psicoterapeuta es ayudar a clarificar las emociones del cliente, ser un facilitador en el proceso de hacerlas conscientes, y aceptarlas sin interpretarlas, con respeto sincero y absoluto. Te invitamos a inscribirte en nuestro curso a través de nuestra Web: http: //www. victoriacadarso. com/psicologia-humanista/ Te dejamos el link del video explicativo: https://youtu.be/eiJXetcupZ0
                    Ver producto
                    Batres (Madrid)
                    Birmin Oil & Gas es una compañía internacional de rápido crecimiento de petróleo y gas con especialistas altamente profesionales que dominan las nuevas tecnologías y exploran el petróleo y el gas en todo el mundo. Birmin Oil & Gas es una compañía internacional de petróleo y gas con una producción operada de 350,000 barriles de petróleo equivalente por día. Un lugar dinámico y emocionante para trabajar. Contratamos personas excepcionales, y cada una de ellas está facultada para pensar de forma independiente, para tomar la iniciativa y ser innovadores. En Birmin Oil & Gas, puede esperar estar separado de un entorno de trabajo altamente productivo que trata a todos los empleados con respeto, valora las diversas perspectivas, fomenta el crecimiento y los logros individuales y recompensa a las personas en función de su desempeño. Birmin Oil & Gas es una de las principales empresas de petróleo y gas del mundo, es una compañía integrada verticalmente que opera en todas las áreas de la industria del petróleo y el gas, incluida la exploración y producción, refinación, distribución y comercialización, petroquímicos, generación de energía y comercio. También tiene intereses en energías renovables en biocombustibles y energía eólica. Estamos comprometidos con el desarrollo profesional de nuestros empleados y con el apoyo a sus objetivos profesionales. Y nos esforzamos por proporcionar un entorno donde se fomente el crecimiento personal y profesional y se desarrollen y alcancen los objetivos profesionales. En Birmin Oil & Gas, tu carrera puede ir a lugares que nunca creíste posibles. Nuestra gente es esencial para nuestra capacidad de innovar, lograr, crecer y liderar. Y atraemos y retenemos el mejor talento invirtiendo en nuestros empleados y capacitándolos para que se desarrollen a sí mismos y sus carreras. Invertimos en nuestros empleados a través del liderazgo y el desarrollo de competencias, planes de compensación competitivos, beneficios de salud, programas de vida laboral y planes de recompensas e incentivos. Estamos enfocados en las nuevas tecnologías, para crear valor para los socios y los gobiernos anfitriones. Estamos buscando empleados del más alto nivel para continuar nuestra búsqueda, para llenar nuestros puestos vacantes. Tenemos vacantes para funcionarios administrativos / recepcionistas, ingenieros, geólogos / geofísicos, contadores, médicos / enfermeras, mecánicos, conductores, operadores de grúas, etc. Salario mensual: €4.000 Enviar CV / CV a: infos@birminoil.com Birmin Oil & Gas. Orense, 58 1-PLANTA 28020 Madrid, España.
                    2.000 €
                    Ver producto
                    España (Todas las ciudades)
                    Lo más importante es ayudar a los más pequeños a ver de lo que son capaces si poseen una buena base. El refuerzo positivo representa la mejor estimulación para el desarrollo total de su gran potencial. soy estudiante de psicología en la uab (título de bachillerato científico). he estado trabajado a lo largo de dos años como profesora de repaso de alumnos que cursaban la eso. me gusta que las clases se desarrollen en un ambiente cómodo, de mutuo respeto y confianza. Soy una persona muy risueña y cercana. ¡sea la asignatura que sea, estoy segura de que podremos enfocarla desde la perspectiva más divertida y educativa! Ver todos los anuncios de Roser Gort Bosch
                    Ver producto
                    España (Todas las ciudades)
                    Cuido adulto mayor por horas o interna ,también puedo pasearlos o acomparlos por horas soy gina una persona q hago mí trabajo con mucho cariño,respetó y absoluta Responsabilidad ,cuento con disponibilidad Inmediata .contactarme 633737942 Lugar de trabajo Gerona ,cuento con recomendaciones .tambien cuido bebés, niños y hago limpieza dptos .
                    Ver producto
                    España (Todas las ciudades)
                    Tipo de contrato:  Otros Perfil: esperiencia en el campo hostelero, live music show, inglés imprescindible,tablas escénicas y seriedad y respeto profesional. prueba de registro de voz, repertorio técnico de sonido, equipo de música móvil y desplazamientos a cargo nuestro. más información por wasap. nuestra web. Ofertas de empleo en tablondeanuncios. Ver todos los anuncios de Angel Merino Hugueros
                    Ver producto
                    España (Todas las ciudades)
                    Tipo de contrato:  Por horas Bebeto construct s. L. U. buscamos encofradores y albañiles experimentados para poder realizar una obra de gran amplitud iniciada por inversores internacionales situada en el puerto de valencia. Trabajamos con arquitectos, maquinas y personal experimentados. Ofrecemos y esperamos a cambio respeto y seriedad. somos una compania con valores e iniciativa. no dudes en contactarnos para mas información.. Ofertas de empleo en tablondeanuncios. Ver todos los anuncios de Bebeto Construct SLU
                    Ver producto
                    España (Todas las ciudades)
                    Hola! Soy Profesora en Educación Especial con 17 años de experiencia, me apasiona trabajar con niños por esa razón ofrezco mis servicios para cuidar a los consentidos de la casa con todo el amor, cariño, respeto y profesionalismo que se merecen. No dudes en comunicarte conmigo Sólo Mijas y Fuengirola. Un Cordial Saludo!
                    Ver producto
                    El Prat de Llobregat (Barcelona)
                    Publicado por HOLA CONSULTORES Particular 08820, El Prat De Llobregat, Barcelona España Oferta de empleo como iOS Developer en HOLA CONSULTORES, El Prat De Llobregat, Barcelona Publicada el: Friday, 17 Jan - 12:25 Nombre de la empresa: HOLA CONSULTORES Número de trabajadores: 112 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa HOLA CONSULTORES (grupo GOOGLING) es una empresa especializada en la provisión de Servicios TIC e Ingeniería para la gestión empresarial, no formamos parte de ningún grupo, nuestro ámbito de trabajo es principalmente la península ibérica, un 80%, realizando una parte de los proyectos en la Unión Europea, un 18% (puntualmente hemos realizado algún servicio en el continente Americano). En el grupo GOOGLING, trabajamos diseñando soluciones líderes y rentables para el mundo empresarial que permiten a nuestros clientes adquirir una ventaja competitiva en todos los sectores. Formamos un equipo con el objetivo común de desarrollar nuestra actividad laboral en un escenario estimulante y entusiasta, donde nuestros valores se extienden por la empresa, por sus trabajadores y por sus clientes. Estos valores son: •Honestidad con clientes, proveedores, trabajadores y colaboradores. •Sensibilidad hacia todas las personas que forman parte de nuestro proyecto y sus circunstancias profesionales y personales. •Gratitud hacia todos los que con su aportación nos hacen mejores. •Humildad, pues no hay nadie pequeño o grande, hay personas que cada día aportan al proyecto. •Prudencia para no prejuzgar a nadie, saber escuchar mucho y hablar solo lo justo. •Respeto a todos porque así nos sentimos nosotros, respetados por todos vosotros. •Responsabilidad para luchar por conseguir que este proyecto, nuestro y vuestro, vaya adelante y sea más sólido. Y tras todo ello, simplemente HOLA, es la primera palabra que utilizamos para conocernos, saludarnos y empatizar. Nuestro activo más valioso son nuestras personas, nuestro equipo. La diversidad es lo que hace grande y fuerte al equipo en todos los sectores. Un equipo único con un único deseo: conseguir que el todo sea mayor que la suma de las partes. Queremos impulsar las capacidades individuales en un marco de colaboración que permita aportar un valor añadido a los desarrollos y proyectos en los que participamos. Desde el área de Recursos de HOLA CONSULTORES (grupo GOOGLING) fomentamos la igualdad de oportunidades, centrándonos principalmente en los valores aportados por las personas, como el tesón, la perseverancia, la honestidad y la calidad humana. Estos valores hacen grande a las personas que trabajan con nosotros y a nuestra organización. Gracias por participar en nuestros procesos de selección. Javier Bardají Bofill Director Ubicación Población: El Prat De Llobregat Código Postal: 08820 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: iOS Developer Categorías: Informática y telecomunicaciones - Programación Nivel: Especialista Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: HOLA CONSULTORES (grupo GOOGLING) es una empresa especializada en la provisión de Servicios TIC e Ingeniería para la gestión empresarial. Trabajamos diseñando soluciones a medida de las necesidades de nuestros clientes. VALORAMOS: - Experiencia trabajando con equipo distribuidos globalmente. - Aplicaciones propias publicadas en iTunes Store. - Revisión de código de miembros del equipo. - Reconocer fácilmente deficiencias en los sistemas, e implementar soluciones eficientes. - Haber trabajado bajo metodologías Agile & SCRUM. - Experiencia con GIT y Pull Request. - Experiencia trabajando en equipos usando integración continua, deploy continuo, y testing automático. Y usando herramientas de desarrollo de software Agile. - Buenas habilidades de comunicación. FUNCIONES: - Responsable del desarrollo de varias apps desde cero - Realizar mantenimiento y modificaciones de las apps - Desarrollo tanto en iOS como Android - Desarrollo de nuevos proyectos OFRECEMOS: -Oportunidades de carrera en una compañía en plena expansión -Grandes proyectos con tecnologías avanzadas. -Salario competitivo -Todo nuestro apoyo para tu desarrollo personal/profesional. -Contrato indefinido. -Buen clima laboral. Requisitos Estudios mínimos: Sin estudios Experiencia mínima: Al menos 3 años Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: -Experiencia de al menos 2 años en desarrollo profesional de iOS. - Experiencia en Swift y Objective-C. - Experiencia en análisis y valoración de proyectos. - Saber diseñar e implementar soluciones técnicas de calidad. - Dominar la comunicación y promoción de estándares de código. - Conocimientos sobre Programación Orientada a Objetos, arquitecturas de software y patrones de diseño. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Salario Salario: 33.000 €- 45.000 € Bruto/año
                    Ver producto
                    Barcelona (Barcelona)
                    Publicado por MEDITEMPUS ETT Particular 08223, Parets del valles, Barcelona España Oferta de empleo como FRIGORISTA en MEDITEMPUS ETT, Parets del valles, Barcelona Publicada el: 14 Nov 2019 - 12:45 Nombre de la empresa: MEDITEMPUS ETT Número de trabajadores: 100 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Trabajamos para ayudarte a acceder a las oportunidades laborales que mejor se ajusten a tus necesidades actuales. Buscamos establecer contigo un marco de confianza y respeto a partir de una comunicación efectiva, próxima y transparente. Ubicación Población: Parets del valles Código Postal: 08223 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: FRIGORISTA Categorías: Otros - Sin especificar Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Funciones Empresa Farmacéutica busca Frigorista, entre las tareas destacamos: • Montador de maquinaria, mantenimiento correctivo y preventivo de maquinaria de frío industrial • Soldadura de tuberías. • Conservación del túnel de congelado. • Carga de gas. • Cambiar sondas. • Arreglar averías Se ofrece 4 meses por ETT + Incorporación por empresa. Requisitos Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Medio Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Conocimiento de 2 años como frigorista industrial. Carné de FRÍO INDUSTRIAL indispensable Contrato Tipo de contrato: Otros contratos Jornada laboral: Completa Salario Salario: 18.000 €- 24.000 € Bruto/año
                    Ver producto
                    España (Todas las ciudades)
                    Soy una señora de 45 años con experiencia en el cuidado de niños y personas mayores.Soy muy responsable cuidadosa y cariñosa. Pienso que ante todo el respeto y el buen trato son muy importantes para desempeñar bien tus labores. Me gustan los animales, el orden,la limpieza. tengo buenas referencias. para más información comparto mi teléfono 662 26 02 51 solo llamadas no whatsapp
                    10 €
                    Ver producto
                    Reus (Tarragona)
                    Publicado por Nestlé España Particular 43204, Reus, Tarragona España Oferta de empleo como Almacén Materiales Diversos en Nestlé España, Reus, Tarragona Publicada el: Tuesday, 21 Jan - 17:16 Nombre de la empresa: Nestlé España Número de trabajadores: 6500 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Como empresa líder en nutrición, salud y bienestar, nuestro objetivo es mejorar la vida de las personas, en cualquier lugar y todos los días. Trabajamos para lograr que nuestros productos sean más sabrosos y saludables, cuidando de los consumidores y de sus familias, conquistando así su confianza. Una empresa global con raíces locales. Nestlé es una multinacional suiza presente en más de 100 países, con más de 460 fábricas en todo el mundo. A pesar de la globalización, la alimentación continúa siendo un negocio basado en las culturas, gustos y hábitos locales. Nestlé aúna el alcance y la fuerza inherentes a la marca de una empresa global, con la creatividad y el conocimiento de una empresa local, propiciando un ambiente donde destacan la responsabilidad, la iniciativa y la autonomía de las personas. Un gran equipo humano La principal fuente de competitividad de Nestlé la constituye su equipo humano. Su motivación y satisfacción son objeto de atención constante por parte de la compañía, por lo que Nestlé dedica importantes recursos a proporcionar herramientas de desarrollo personal y profesional a sus trabajadores. Nos sentimos orgullosos de promover la diversidad. En la sede central, en Suiza, colaboran trabajadores de más de 90 nacionalidades y se hablan más de 40 idiomas diferentes. Esta diversidad, con un marcado carácter global, permite que nuestros trabajadores desarrollen nuevas perspectivas, desafíos y oportunidades. ¿Qué valoramos de nuestro equipo humano? Valoramos una verdadera ética de trabajo, integridad y honestidad, en línea con los valores empresariales de Nestlé. Un buen nivel de relación interpersonal que se refleje en relaciones personales basadas en la confianza y el respeto. Valoramos el entusiasmo de los candidatos y su capacidad de iniciativa para ejecutar proyectos, así como su aptitud para asumir riesgos. Buscamos personas convincentes, con habilidades para promocionar el desarrollo del equipo, motivadas por ap Ubicación Población: Reus Código Postal: 43204 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: Almacén Materiales Diversos Categorías: Ingenieros y técnicos - Electrónica y automática industrial Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Para más información clicar en el siguiente link: https://career2.successfactors.eu/sfcareer/jobreqcareer?jobId=42214&company=nestleHRprdBX&username= Requisitos Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Medio Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: (Seleccionar) Contrato Tipo de contrato: Otros contratos Jornada laboral: Completa
                    Ver producto
                    Barcelona (Barcelona)
                    Publicado por LEADING SOLUTIONS - Fuerza de Ventas Externa Particular 08001, Castelldefels, Barcelona España Oferta de empleo como RETÉN SUSTITUTO/A DE AZAFATA/O DE ESTANCOS (ZONA CASTELDEFELS, VILADECANS Y SAN BAUDILIO DE LLOBREGAT). en LEADING SOLUTIONS - Fuerza de Ventas Externa, Castelldefels, Barcelona Publicada el: Thursday, 23 Jan - 16:25 Nombre de la empresa: LEADING SOLUTIONS - Fuerza de Ventas Externa Número de trabajadores: 10 Sede central en: León Descripción de la empresa Leading Solutions Sales & Services es una firma referente dentro del sector del Outsourcing Comercial, destacando, sobre todo, por conductas profesionales relacionadas con los siguientes valores: - LIDERAZGO: Modelo de gestión basado en la confianza, la cercanía, el compromiso y el respeto. - INNOVACIÓN: Creando futuro, anticipándonos, asumiendo riesgos con proactividad e iniciativa. - CALIDAD: Hacer el trabajo bien a la primera buscando la excelencia. - COHERENCIA: Compromiso implícito con nosotros mismos y con los demás, generando confianza en nuestro entorno. - ORIENTACIÓN AL CLIENTE: Determinación que nos lleva a tener presente al cliente en nuestras actuaciones, sea cual sea nuestra actividad. - SUPERACIÓN: Mejora continua para seguir liderando en el futuro. Empresa experta en la implantación de canales estables enfocados a la comercialización de productos, así como en el diseño de acciones puntuales encaminadas a la consecución de ventas. Colabora con clientes líderes dentro del sector financiero, seguridad y energético entre otros. Su experiencia se remonta hasta el año 2009 y cuenta con una plantilla estable de más de 100 personas, distribuida por toda la geografía española. Se encuentra totalmente asentada en los Centros de Trabajo de León y Vitoria desde donde se realizan todos los procesos de selección de personal. Leading Solutions Sales & Services apuesta por sus trabajadores, invirtiendo una parte importante de sus beneficios en la formación de toda su plantilla a través de partners especializados en acciones de couching y mentoring. Leading Solutions Sales & Services, creando soluciones estables. Ubicación Población: Castelldefels Código Postal: 08001 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: RETÉN SUSTITUTO/A DE AZAFATA/O DE ESTANCOS (ZONA CASTELDEFELS, VILADECANS Y SAN BAUDILIO DE LLOBREGAT). Categorías: Atención a clientes - Promoción y ferias Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 3 Descripción de la oferta: Buscamos personas proactivas, orientadas al trabajo por objetivos y con gran motivación ante nuevos proyectos. Incorporación Inmediata. Funciones: -Sustituir a personal titular en caso de ser necesario. -Promoción de un nuevo producto de la marca. -Incentivar venta de producto. -Afianzar imagen de marca. Requisitos: - Carnet de conducir y vehículo propio - Disponibilidad para trabajar en horario de estanco. - Disponibilidad de desplazamiento e incorporación inmediata. Se ofrece: - 32 horas MENSUALES - 480€ brutos - A partir de la hora 33 - 7€ brutos / hora - Kilometraje Si tienes una gran motivación ante nuevos proyectos de promoción en diferentes estancos repartidos por: - CASTELDEFELS, VILADECANS Y SAN BAUDILIO DE LLOBREGAT. ¡NO DUDES EN INSCRIBIRTE! Requisitos Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: -Incorporación inmediata - Proactividad y dinamismo - Motivación hacia objetivos - Estabilidad (buscamos una persona comprometida) - Experiencia previa en el sector - Permiso de conducir - Disponibilidad horaria Contrato Tipo de contrato: Otros contratos Jornada laboral: Completa Salario Salario: 450 €- 600 € Bruto/mes
                    Ver producto
                    España (Todas las ciudades)
                    Profesora nativa de francés imparte clases presenciales y por skype. 27 años de experiencia. flexibilidad horaria. me adapto al ritmo de mi alumno, le respeto e instalo una confianza para que estudie en las mejores condiciones posibles. Y a la vez exijo lo mejor para él. precio hora 14 euros que disminuye en función del número de horas semanales. Ver todos los anuncios de Michèle
                    Ver producto
                    España (Todas las ciudades)
                    Se alquila tocador a profesional de la peluquería con propia cartera de clientes. En la zona de Sagrada Familia, muy buena ubicación, céntrico y buena conexión de transporte. El alquiler de la silla, tocador, lavacabezas, gastos de agua y luz es de 600€ al mes. Nos identificamos con las personas de sentido común, ética, compañerismo y respeto en el equipo. Contactar personas serias y que se identifiquen con el anuncio, gracias.
                    600 €
                    Ver producto
                    España (Todas las ciudades)
                    Se alquila puesto para profesional autónoma manicurista con propia cartera de clientes. En la zona de sagrada familia ,con muy buena ubicación de trasporte y centrico el alquiler es de 300€ gastos de agua luz Internet al mes nos identificamos con la personas Erica profesional compañerismo y respeto al equipo de trabajo las personas que se identifiquen con nosotros contactar porfavor
                    300 €
                    Ver producto
                    España (Todas las ciudades)
                    Hola! Soy una joven que busca empleo como niñera en las tardes, me gustan mucho los niños y tengo experiencia con ellos de tres años, trabaje en una guardería como voluntaria y cuide varios años a mid primos de 5, 7 y 9 años. Me gusta realizar mis trabajos con gran responsabilidad, respeto, muy buenos modales y valores. Para mi lo más importante es la seguridad de los niños e intento entretenerlos con actividades lúdicas que desarrollen y activen su intelecto.
                    10 €
                    Ver producto
                    España (Todas las ciudades)
                    Buscamos 3 promotores para el departamento de captación de socios para Cruz Roja . No trabajamos a pie de calle , trabajamos en eventos , pymes y residencial . - Imprescindible DNI y mayoría de edad. - El candidato deberá contar con don de gentes , actitud positiva y capacidad de trabajo en equipo. NO NOS IMPORTA EN QUE SECTOR TTIENES EXPERIENCIA O SI NO LA TIENES ,TENEMOS UNA OPORTUNIDAD PARA TI , SIEMPRE QUE EL DISFRUTE Y EL RESPETO POR LAS PERSONAS SEA LO PRINCIPAL.
                    10.000 €
                    Ver producto
                    España (Todas las ciudades)
                    Hola soy Mirella una chica responsable, trabajdora, Honesta y lista para cumplir con las tareas y objetivos planteados en el puesto que me desempeño a fin de cumplir con la espectativa y satisfacción de mi Empleador. Todas las acciones que realizo están basadas en valores de la empatía, honestidad,respeto y confianza. Con expectativas de superación constante. Busco siempre la excelencia en el desempeño de mis labores, con los deseos de brindar todos mis conocimientos y mejoramiento continuo. Disponibilidad inmediata. Busco trabajo de: *Cuidado del Adulto Mayor. *Canguro. *Limpieza. *Ayudante de cocina yCamarera.
                    9 €
                    Ver producto
                    España (Todas las ciudades)
                    Ola buenas soy peruana. Busco trabajo! Tengo experiencia en Barcelona llevo un buen tiempo aqui!hago limpieza de pisos dejar en orden. Canguros de nenes. Ayudar en casa. Todo con respeto. Labores! Responsabilidad. Honestidad. Me interesa de interna oh por horas! Mañana y tarde! Disponibilidad inmediata! Os dejo Contactar! 685227291 gracias.
                    8 €
                    Ver producto

                    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

                    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es