CASA REFORMADA CON HUERTO, CUADRA Y COCHERA EN EL CASPIO, NAVA EN NAVA

Casa reformada y lista para entrar a vivir. Dos plantas distribuidas en tres dormitorios, baño completo y aseo; cocina independiente, amueblada y equipada, despensa y desván. Calefacción de gasoil con caldera nueva, ventanas modernas con doble acristalamiento, amplio baño con cabina de ducha habilitada para personas de escasa movilidad. El desván, que se utiliza actualmente como trastero, tiene altura y podría reformarse para ampliar la casa. Cuenta con una cuadra, una cochera y un huerto de unos 350 metros cuadrados. Gran ocasión para hacerte con un hogar en un ambiente rural de espectacular paisaje natural y con muy buen acceso rodado.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Casa Reformada con huerto, cuadra y cochera en El Caspio, NAVA Foto 1 / 4
Casa Reformada con huerto, cuadra y cochera en El Caspio, NAVA 0
Casa Reformada con huerto, cuadra y cochera en El Caspio, NAVA 1
Casa Reformada con huerto, cuadra y cochera en El Caspio, NAVA 2
Casa Reformada con huerto, cuadra y cochera en El Caspio, NAVA 3
loading
Precio: 89.000,00
89.000,00
Ver más anuncios de alquilotucasa-siero
26054651
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es