CASA MODERNA PARA ALQUILAR EN CAMPOS EN ESPAÑA

Es una casa con planta baja y dos pisos muy moderna y acogedora a la vez. En planta baja tiene una cocina con isla central abierta al salón y comedor accediendo al patio. El patio con barbacoa ofrece privacidad y espacio exterior muy agradable para disfrutar durante los meses calurosos que se pueden vivir en Mallorca. También se encuentra un pequeño baño con ducha muy práctico cuando uno vuelve de la playa y no quiere poner arena por toda la casa. En primera planta, se ubican los tres dormitorios. El principal tiene vestidor y terraza. Se puede acceder al baño por el pasillo o por el dormitorio principal. En la segunda planta hay una sala grande con un pequeño baño, lavandería y otra terraza. Es una sala bastante grande para poder servir de despacho o sala de juegos. El alquiler es de larga duración de, mínimo un año. No se admiten animales de compañía. Si quiere tener más detalles sobre las condiciones de alquiler o hacer una visita, no dude en contactar con nosotras, les atenderemos con mucho gusto!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Casa moderna para alquilar en Campos Foto 1 / 4
Casa moderna para alquilar en Campos 0
Casa moderna para alquilar en Campos 1
Casa moderna para alquilar en Campos 2
Casa moderna para alquilar en Campos 3
loading
Precio: 1.400,00
1.400,00
Ver más anuncios de preciosa-homes
46582473
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es