CASA EN VENTA EN EL CENTRO DE ARGENTONA, BARCELONA EN ARGENTONA

Oi Realtor presenta en exclusiva una casa rústica en venta en el centro de Argentona de 418 m2 en parcela plana ajardinada de 250 m2. Los detalles de la casa en venta en Barcelona En la planta principal encontramos un amplio comedor con chimenea, cocina y un aseo de cortesía. La primera planta está compuesta por cuatro (4) habitaciones dobles muy amplias, una de ellas en suite y un baño completo a parte. La planta superior consta de una sala de música con piano de 40 m2, biblioteca, baño y trastero. Argentona es un municipio de la provincia de Barcelona, en Cataluña, a un paso de las hermosas playas de la costa del Maresme y bien conectada gracias a trasportes públicos, tren y autopista a la ciudad de Barcelona.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Casa en venta en el centro de Argentona, Barcelona Foto 1 / 4
Casa en venta en el centro de Argentona, Barcelona 0
Casa en venta en el centro de Argentona, Barcelona 1
Casa en venta en el centro de Argentona, Barcelona 2
Casa en venta en el centro de Argentona, Barcelona 3
loading
Precio: 400.000,00
400.000,00
Ver más anuncios de oi-realtor
26164227
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es