CASA EN VENTA EN EL CENTRO DE ARENYS DE MUNT, MARESME EN ARENYS DE MUNT

Oi Realtor presenta en exclusiva una casa unifamiliar de 280 m2 útiles en venta en el centro de Arenys de Munt en el Maresme. Los detalles de la casa en venta en Maresme La propiedad divide sus metros en 3 plantas, facilitando así la separación de los espacios de día, de los de noche, otorgando confort y privacidad a todos los miembros de la familia. La zona de día cuenta con un agradable y amplio salón comedor de 35 m2 con chimenea y una cocina espaciosa independiente y equipada de electrodomésticos y de zona de office, además presenta una salida al jardín para facilitar el uso de este como comedor de verano. La zona de noche está conformada por cuatro (4) habitaciones dobles y una (1) simple, que se le puede dar uso de despacho, gimnasio, sala de juegos… y 3 baños completos. Desde las terrazas de las plantas superiores se puede admirar una fantástica panorámica del pueblo, de la montaña y del mar. La zona exterior del inmueble es fabulosa con piscina, zona de solárium y barbacoa. La propiedad se completa con garaje con capacidad para cuatro (4) coches, trastero, despensa entre otros equipamientos. Está muy bien ubicado en el centro de Arenys de Munt, a 20 minutos en coche de la capital del Maresme, Mataró y a 8 minutos de la estación de tren de Arenys de Mar. Una zona muy tranquila y confortable.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Casa en venta en el centro de Arenys de Munt, Maresme Foto 1 / 4
Casa en venta en el centro de Arenys de Munt, Maresme 0
Casa en venta en el centro de Arenys de Munt, Maresme 1
Casa en venta en el centro de Arenys de Munt, Maresme 2
Casa en venta en el centro de Arenys de Munt, Maresme 3
loading
Precio: 398.398,00
398.398,00
Ver más anuncios de oi-realtor
25945563
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es