CASA EN EL CORTIJO DEL AIRE EN ALBOLOTE

/xc2/xa1Una oportunidad /xc3/xbanica te espera en la prestigiosa Urbanizaci/xc3/xb3n Cortijo del Aire, en la localidad de Albolote, Granada! Ponemos a la venta un espectacular chalet con una parcela de 1.000 m2, distribuido en tres plantas que ofrecen un lujo inigualable.~~Al ingresar a la planta baja, ser/xc3/xa1s recibido por un espacioso hall de entrada de doble altura que te dar/xc3/xa1 la bienvenida a un mundo de elegancia. El sal/xc3/xb3n principal cuenta con una chimenea que a/xc3/xb1ade calidez y encanto a tus momentos familiares. La cocina, que incluye un comedor, despensa y lavadero, es el lugar ideal para preparar deliciosas comidas y disfrutarlas en compa/xc3/xb1/xc3/xada. Tambi/xc3/xa9n en esta planta, encontrar/xc3/xa1s un aseo, una biblioteca de dos niveles que invita a la lectura y la contemplaci/xc3/xb3n, un amplio pasillo con armarios empotrados y una c/xc3/xb3moda cochera.~~La primera planta alberga 4 dormitorios, cada uno con su propio cuarto de ba/xc3/xb1o independiente, lo que garantiza la privacidad y comodidad de todos los miembros de la familia. Adem/xc3/xa1s, todos los dormitorios tienen acceso a una terraza desde la cual podr/xc3/xa1s disfrutar de vistas panor/xc3/xa1micas.~~La planta s/xc3/xb3tano es un espacio totalmente di/xc3/xa1fano, listo para que lo acondiciones seg/xc3/xban tus necesidades y deseos. Aqu/xc3/xad se encuentra la sala de calderas, asegurando un funcionamiento /xc3/xb3ptimo de la vivienda.~~La orientaci/xc3/xb3n de la casa es perfecta, con orientaci/xc3/xb3n sur que te brinda sol y luminosidad durante todo el a/xc3/xb1o. Las calidades de la vivienda son de primer nivel, con ventanas de aluminio de doble acristalamiento y cierre de seguridad estilo veneciano, suelos de m/xc3/xa1rmol que a/xc3/xb1aden elegancia, puertas de madera lacadas en blanco que aportan un toque de modernidad, calefacci/xc3/xb3n y agua caliente sanitaria mediante caldera individual de gasoil, split fr/xc3/xado-calor en todas las habitaciones para tu confort en todas las estaciones, y una piscina terminada en gresite que te invita a refrescarte y relajarte en el exterior.~~Esta es una oportunidad excepcional de adquirir una vivienda de lujo en una de las urbanizaciones m/xc3/xa1s prestigiosas de Granada. No dejes pasar esta oportunidad y cont/xc3/xa1ctanos hoy mismo para conocer m/xc3/xa1s detalles y programar una visita.~~Puedes ver m/xc3/xa1s viviendas en nuestra web: velezcasas.com~~**El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de Escritura. Honorarios agencia no incluidos.~Las superficies expresadas en esta p/xc3/xa1gina tienen car/xc3/xa1cter descriptivo y son aproximadas.~Los precios pueden ser susceptibles de modificaci/xc3/xb3n sin previo aviso.~Esta vivienda se vende sin muebles.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
CASA EN EL CORTIJO DEL AIRE Foto 1 / 4
CASA EN EL CORTIJO DEL AIRE 0
CASA EN EL CORTIJO DEL AIRE 1
CASA EN EL CORTIJO DEL AIRE 2
CASA EN EL CORTIJO DEL AIRE 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de velez-casas-inmobiliaria
83087845
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es