CASA DE ESTILO PIRENAICO MUY CERCA DEL CENTRO!!! EN VALLIRANA

Construcción singular de estilo pirenaico, ubicada muy cerca de la zona deportiva, la guardería municipal o el colegio y donde se puede bajar caminando, sin necesidad de disponer de vehículo. Vivienda ideal para familias numerosas, para aquellas que quieran tener a sus hijos y nietos en casa o para aquellas que requieran del cuidado de sus mayores, pues hay espacio suficiente para la convivencia de varios grupos con total independencia. Lo mejor su estancia principal a varios niveles y con un techo de madera de gran altura. Un conjunto señorial con zona específica de chimenea, otra de cocktail y un gran espacio de lectura con salida directa a la gran terraza, que nos ofrecerá una preciosa panorámica de Vallirana y su montaña. Desde SAFTI os ayudaremos con la financiación, consiguiendo hasta el 100% de la hipoteca y en unas condiciones muy ventajosas. Así que no lo dudes más y llámanos!!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Casa de estilo pirenaico muy cerca del centro!!! Foto 1 / 4
Casa de estilo pirenaico muy cerca del centro!!! 0
Casa de estilo pirenaico muy cerca del centro!!! 1
Casa de estilo pirenaico muy cerca del centro!!! 2
Casa de estilo pirenaico muy cerca del centro!!! 3
loading
Precio: 340.000,00
340.000,00
Ver más anuncios de 11187
92770804
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es