CASA DE CAMPO EN EL OASIS CON EN LA NUCIA

CASA DE CAMPO EN EL OASIS CON UNAS VISTAS ESPECTACULARES!!! Situada en un bonito entorno natural esta magnifica casa de campo en la zona de El Oasis en una parcela de 940 m2. Distribuida en una cocina independiente totalmente equipada que conduce a luminoso comedor, un amplio salón, 4 habitaciones dobles y 1 baño y se vende amueblada. 2 porches, uno abierto en la entrada y otro cerrado en la parte trasera de la casa con vistas a la piscina. El exterior ofrece un garaje para 2 coches, piscina con una bonita zona alrededor para disfrutar del sol en verano. Al estar a tan solo 6 km de la Playa de La Marina, la convierte en la casa ideal como para vivir todo el año o como domicilio vacacional. La zona comercial está a tan solo 3min en coche que dispone de todo tipo de servicios. Esta podría ser su oportunidad para convertir esta casa de campo en la casa de sus sueños. No dude en contactarnos para mas información o concretar su cita!!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
CASA DE CAMPO EN EL OASIS CON Foto 1 / 4
CASA DE CAMPO EN EL OASIS CON 0
CASA DE CAMPO EN EL OASIS CON 1
CASA DE CAMPO EN EL OASIS CON 2
CASA DE CAMPO EN EL OASIS CON 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de smartproperties
56450705
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es