CASA-CHALET EN VENTA EN MIJAS MÁLAGA EN MIJAS

Villa independiente de tres dormitorios dentro de la prestigiosa urbanización de Buenavista, convenientemente situada entre el pueblo de Mijas y Benalmádena, con sótano, gran piscina y jardines maduros. Esta propiedad disfruta de un exterior tradicional andaluz con un interior moderno y luminoso. La planta baja de planta abierta consta de sala de estar y comedor, con chimenea de leña cerrada, cocina semi separada y área de desayuno, un dormitorio doble con baño privado y terraza privada y un aseo para invitados justo al lado de la sala de estar principal. La primera planta disfruta de dos dormitorios más, un dormitorio principal muy grande con baño y vestidor, que conduce a una terraza de 26 m2 con vistas panorámicas a las montañas y la costa de los alrededores. El segundo dormitorio doble con baño y armarios empotrados también disfruta de su propia terraza privada. El sótano consta de una gran sala de usos múltiples, un lavadero totalmente equipado y un gran garaje/taller que conduce al exterior a un lavadero convenientemente privado. El jardín maduro consta de tres niveles, el área superior de la piscina al lado de la casa, el nivel medio con una terraza y una variedad de árboles y un área inferior también con una terraza que conduce a un bar/casa de verano cubierto de ladrillos y azulejos. Esta es una oportunidad única para comprar una de las 6 villas originales de estilo andaluz, disfrutando notablemente de la parcela individual más grande que cambia completamente el aspecto y la sensación de la propiedad. Villa - Chalet, Mijas, Costa del Sol. 3 Dormitorios, 3.5 Baños, Construidos 274 m², Terraza 60 m², Jardin/Terreno 1031 m². Posición: Campo, Cerca de Tiendas, Cerca de los Bosques, Urbanización. Orientación: Sur, Suroeste. Estado: Excelente. Piscina: Privada. Climatización: Aire Acondicionado, Suelo Radiante, Baño. Vistas: Montaña, Campo, Panorámicas, Jardín. Caracteristicas: Terraza Cubierta, Armarios Empotrados, Cerca de Transporte, TV Satélite, WiFi, Trastero, Baño En-Suite, Suelos de Mármol, Jacuzzi, Bar, Doble acristalamiento, Sótano, Fibra óptica. Muebles: Opcionales. Cocina: Equipada. Jardin: Privado, Paisajista. Seguridad: Portero Automático, Alarma. Aparcamiento: Garaje, Privado. Servicios Públicos: Electricidad, Agua Potable, Teléfono, Paneles Solares Térmicas. Categoría: Lujo, Reventa.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Casa-Chalet en Venta en Mijas Málaga Foto 1 / 4
Casa-Chalet en Venta en Mijas Málaga 0
Casa-Chalet en Venta en Mijas Málaga 1
Casa-Chalet en Venta en Mijas Málaga 2
Casa-Chalet en Venta en Mijas Málaga 3
loading
Precio: 899.000,00
899.000,00
Ver más anuncios de 11028
83947979
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es