CASA EN VENTA EN PUERTO BANÚS, MARBELLA-MÁLAGA EN MÁLAGA

Oí Realtor presenta en exclusiva encantadora casa con terraza de 67 m² al lado de la playa, cerca de Puerto Banús y San Pedro, a sólo 200 metros del paseo marítimo y la playa con chiringuitos y clubs de playa cerca. Los detalles de la casa en venta en Málaga La propiedad en venta con encantdora terraza se encuentra en una parcela plana muy grande (2.562 m²) con una superficie construida de (442 m²) rodeadas de pinos y goza de una entrada privada que conduce a la casa. Propiedad totalmente aislada. Consta de dos (2) plantas con una (1) casa de huéspedes separada, en la planta principal: hall de entrada, gran salón con chimenea, comedor separado, cocina de estilo rústico con isla central, un (1) dormitorio de invitados y aseo de invitados. La villa disfruta de grandes terrazas cubiertas que dan a los jardines. Primera planta: Tres (3) habitaciones dobles en suite, dos (2) con su propia terraza, y una (1) habitación individual u oficina. La casa de huéspedes ofrece un dormitorio adicional en suite. Doble aparcamiento privado en la propiedad. Esta es una casa encantadora, a poca distancia del puerto y todas las comodidades.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Casa en venta en Puerto Banús, Marbella-Málaga
Casa en venta en Puerto Banús, Marbella-Málaga 0
loading
Precio: 3.300.000,00
3.300.000,00
Ver más anuncios de marbella
29737024
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es