CASA EN VENTA EN MARBELLA, MÁLAGA EN MÁLAGA

Oi Realtor presenta en exclusiva casa en venta con gran piscina en una de la las ubanizaciones más solicitadas de Marbella, la Urbanización Casablanca, en plena Milla de Oro, al lado del Centro de Marbella y de la Playa. Los detalles de la casa en venta en Málaga La casa dispone de una superficie de 154 m² construídos, puesta en una parcela de 679 m² totalmente ajardinada y rodeada de árboles centenarios con hermosas flores de colores y en el medio, una gran piscina para deleitarse bajo el sol durante los largos días de verano. La propiedad se divide en dos espaciosas plantas con estancias todas exteriores y bien aprovechadas por luz natural, gracias a sus ventanas y puertas correderas de doble acristalamiento. Su zona de día está conformada por un amplio salón comedor con chimenea y con acceso al jardín. Cocina independiente, totalmente equipada y muy bien iluminada. Aseo de cortesía. La zona de noche la conforman, tres (3) acogedores y amplios dormitorios con vistas al jardín y dos (2) baños muy bien equipados. Excelentes acabados, ventanas y puertas de doble acristalamiento, carpintería interna de madera, carpintería externa de aluminio climalit oscilo batientes, buena iluminación artificial, luces ojos de buey, griferías y sanitarios de primeras marcas, suelos en marmolgres y azulejos, también ofrece aire acondicionado frio-calor, jardín con piscina, orientación sur y con vistas al Mar. Zona de parking con plaza para un coche. Cuenta con un proyecto de una futura casa contemporánea. Urbanización Casablanca La Urbanizacion se caracteriza por su alto standing de villas y viviendas, por estar a dos (2) minutos andando a la Playa y el Paseo Maritimo, y de la cercanía de muchas facilidades que ofrecen los alrededores. Tambien existe un projecto de una Villa contemporánea.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Casa en venta en Marbella, Málaga Foto 1 / 4
Casa en venta en Marbella, Málaga 0
Casa en venta en Marbella, Málaga 1
Casa en venta en Marbella, Málaga 2
Casa en venta en Marbella, Málaga 3
loading
Precio: 2.500.000,00
2.500.000,00
Ver más anuncios de marbella
28522336
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es