CASA-CHALET EN VENTA EN BENALMADENA MÁLAGA EN BENALMÁDENA

Esta amplia villa es una casa familiar ideal ya que está ubicada muy cerca al aeropuerto, la estación de tren y las escuelas internacionales. Necesita algo de reforma en general. Este inmueble independiente cuenta con la parcela más grande de una prestigiosa urbanización entre Benalmádena Pueblo y Torremuelle. La propiedad se beneficia de un amplio camino de entrada que conduce a un garaje doble. Las puertas de entrada dobles conducen a un espacioso pasillo con acceso directo al salón/comedor con techo alto. Desde el pasillo también se accede a la gran cocina equipada con amplio comedor que conduce a la gran terraza cubierta con cortinas de cristal, por lo que se puede utilizar durante todo el año. Desde la terraza hay vistas al mar. Al otro lado de este nivel hay 3 dormitorios, el principal tiene baño y vestidor. Los otros dos dormitorios comparten un baño familiar. El nivel inferior conduce por una escalera desde la cocina, hay una gran sala con muchas posibilidades, con puertas que dan a la terraza con vistas a la gran piscina. La habitación podría ser una sala de juegos importante o para construir dormitorios/baños adicionales. Villa - Chalet, Benalmadena, Costa del Sol. 3 Dormitorios, 2 Baños, Construidos 418 m², Terraza 30 m², Jardin/Terreno 1475 m². Posición: Cerca de Golf, Urbanización. Orientación: Norte, Este, Sur, Oeste. Estado: Regular. Piscina: Privada. Vistas: Mar, Montaña, Piscina. Caracteristicas: Terraza Cubierta, Armarios Empotrados, Terraza Privada, WiFi, Baño En-Suite, Suelos de Mármol, Doble acristalamiento. Muebles: Sin Amueblar. Cocina: Equipada. Jardin: Privado. Seguridad: Portero Automático, Alarma. Aparcamiento: Garaje, Más de uno. Servicios Públicos: Electricidad. Categoría: Ganga.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Casa-Chalet en Venta en Benalmadena Málaga Foto 1 / 4
Casa-Chalet en Venta en Benalmadena Málaga 0
Casa-Chalet en Venta en Benalmadena Málaga 1
Casa-Chalet en Venta en Benalmadena Málaga 2
Casa-Chalet en Venta en Benalmadena Málaga 3
loading
Precio: 1.050.000,00
1.050.000,00
Ver más anuncios de 11028
83947973
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es