CASA ADOSADA ESTILO MEDITERRÁNEA CON GRAN TERRAZA CON VISTAS AL MAR! EN SANT CEBRIÀ DE VALLALTA

Casa a 3 vientos en una pequeña comunidad de 6 casitas con gran y tranquila zona comunitaria con zonas verdes, piscina, parque infantil y pista de tenis! Nos encontramos en Vistamar, a 5 minutos del acceso de la autopista y a 10 minutos de las espectaculares playas de Sant Pol de Mar, y perteneciente al precioso pueblo de montaña Sant cebrià de Vallalta. Es una casa adosada, con gran terraza y zona comunitaria con piscina, pista de tenis y parque infantil! Al entrar en la casa tenemos la sensación d'estar en un pueblo pescador todo blanco y de piedra blanca, como si en Menorca o Cadaqués estuviéramos! En la planta baja tenemos un pasillo con una puerta que si entramos nos lleva a los 3 dormitorios de la casa y un gran baño todo reformado; y las escaleras amplias y entrañables, luminosas gracias al pavés instalado en toda la pared que nos aporta mucha luz a toda la casa, llegamos a la 1a planta con un espacio diáfano, armonioso lleno de claridad y "caliu", chimenea en el gran salón comedor, y salida a la espectacular terraza con vistas panorámicas al mar, y con gran intimidad. Al otro lado de la escalera tenemos un aseo de cortesía, y la cocina con acceso a una ámplia galería. Dispone de 3habitaciones, una individual en la planta baja, y el resto son amplias dobles que se encuentran en el piso de arriba; desde todas las salidas de la casa disfrutamos de espectaculares visitas al mar! Aparte tenemos un garaje privado en la parte inferior de la casa, y un trastero separado en la parte trasera de la casa, dónde podrás almacenar todo aquello que no necesites tan a menudo. Una casa única y especial, por el precio de un piso! Sant Cebrià de Vallalta es un municipio de la zona interior de la comarca del Maresme. La tranquilidad que se percibe, su proximidad al mar y, a la vez, su entorno natural, hacen de este municipio un lugar ideal para vivir, ya que tan solo está a 48 min. de Barcelona (53 km). Entre Sant Iscle de Vallalta y Sant Pol de Mar y al lado de Massís del Montnegre, cuenta con 3.438 habitantes (datos del 2020), una extensión de 15,79 km2 y limita con los términos municipales de Sant Pol de Mar, Sant Iscle de Vallalta, Pineda de Mar, Canet de Mar, Tordera i Sant Celoni. Dentro del municipio, aparte del casco urbano, hay las urbanitzaciones de Castellar d’Índies, Vistamar, Can Palau, Can Bartomet i Can Domènec y también un conjunto de masías y diseminados, algunos de ellos han marcado la historia del municipio. Y si necesitas financiación no dudes en preguntarnos, conseguimos el 100% y unas condiciones maravillosas!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Casa adosada estilo mediterránea con gran terraza con vistas al mar! Foto 1 / 4
Casa adosada estilo mediterránea con gran terraza con vistas al mar! 0
Casa adosada estilo mediterránea con gran terraza con vistas al mar! 1
Casa adosada estilo mediterránea con gran terraza con vistas al mar! 2
Casa adosada estilo mediterránea con gran terraza con vistas al mar! 3
loading
Precio: 230.000,00
230.000,00
Ver más anuncios de i.arahome.8321
44675350
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es